Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

22 Abr 2010 23:05 #1168113 por Manuel R
Respuesta de Manuel R sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Sugial

¿Cuando hay que pasarte los datos para la excursión de San Petersburgo? es que todavia me falta el pasaporte de mi hija que espero tenerlo dentro de dos semanas

Un saludo
Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 23:36 #1168226 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Manuel, no te preocupes porque puedes enviar los datos a Sugial o directamente a la agencia diciendo que perteneces al grupo Polaris hasta un mes antes del viaje. Respecto a la excursion a Copenhague aún no tenemos nada decidido, estamos mirando presupuestos y de momento nos parecen excesivos, pero no os preocupeis que si conseguimos algo interesante, contamos con vosotros.

24 Abr 2010 00:07 #1169478 por Manuel R
Respuesta de Manuel R sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Ok,muchas gracias

26 Abr 2010 22:16 #1171771 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Javier. Lo siento pero no he podido ver tu guía. He estado todo el fin de semana intentándolo, incluso he buscado ayuda porque yo no entiendo mucho de informática, pero ha resultado imposible. Hemos seguido tus indicaciones, pero windows no reconoce el archivo unknown. ¿qué puedo hacer? Tengo muchas ganas de verla. Un saludo. Carmen

27 Abr 2010 12:55 #1172355 por Javier y Julia
Hola Carmen, lo primero que tienes que hacer es unir todas las partes con el programa, HACHA, esta comprimido, es un archivo rar, y lo unico que tienes que hacer es descomprimirlo con el programa, winrar, que puedes bajartelo de internet, te vale incluso una version de prueba, una vez tengas descomprimido el programa HACHA, dale a la opcion unir partes, le indicas donde esta el primer archivo de la guia y el solo unira todas las partes en un unico archivo, que tambien sera rar, y lo vuelves a descomprimir lo que dara la guia en formato PDF que podeis imprimir, o llevarlo en una memoria a una imprenta para que os lo impriman eso como lo veais vosotros, un saludo y espero que te haya podido aclarar el proceso, sino me lo vuelves a preguntar.

27 Abr 2010 23:12 #1173221 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Manuel, los datos como bien te ha comentado Sonia los puesde enviar ha Danira que es la chica de la agencia, la dirección es la siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mas que nada porque si tienes algún dato que te falte ella directamente te lo pide. Y bueno como veréis ya no queda casi nada.Por cierto Javi la guía chulisima. Deciros por favor que halos que todavía os falte mandar los datos a la agencia que lo mandéis cuanto antes porque a mediados de mayo me mandara la relación de todos los que se lo han mandado ya que como ha comentado Sonia un mes antes es decir sobre el 10 de Junio nos mandara los boletos para poder salir del barco por lo tanto cuanto antes los mandemos menos prisas para el final. Salu2

27 Abr 2010 23:47 #1173347 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Como dice Sugial, ya va quedando menos para nuestro viaje, asi que podriamos ir concretando cosillas.
Primero comentaros que os he enviado presupuestos para hacer la excursion por nuestra cuenta en Copenhague y en Estocolmo tal y como habiamos quedado algunos, yo os los he mandado a todos, a los que les interese que me digan cual les gusta mas y a los que no, pues nada. Puede gustarnos una y otra no, o querer ir por libre.
Otro tema es el de la tarjeta de identificacion del grupo, en la guia de Javier hay una muy chula, asi que podriamos opinar si la queremos o no, yo voto por el si, ir opinando por si hay que hacerlas. Es facil, con esa plantilla, solo hay que poner cada nombre y desde casa cada uno se la imprime y se la plastifica.
Bueno pues animaros a opinar y vamos concretando cosas, un saludo.

28 Abr 2010 18:08 #1174209 por Javier y Julia
Hola Sonia, el presupuesto que te han dado para Copenhage, es el de la misma agencia que han ofertado para otros grupos que salen en diferentes fechas de nuestro mismo recorrido, el precio y las visitas son las mismas y la persona de contacto Patricia es la que se encarga seguramente de los grupos de habla hispana, he estado buscando por otros foros y la agencia que recomiendan es esta, pero al margen del dinero que cuestan, que como somo unos 30 seian unos 26 Euros, la visita es panoramica, lo que quiere decir que estaremos casi todo el rato en el autobus y solamente bajaremos en algunos sitios, por lo que he conseguido en otros foros la ruta seria la siguiente:

La excursión Panorámica de 3 horas incluye:

-La Sirenita (a partir de abril se va a China, por lo que una réplica de la estatua solamente se puede ver en el parque de atracciones Tivoli = Entrada 12 euros por persona)

-Palacio de Amalienborg* (Palacio Real de Invierno) e iglesia de Frederik (también llamada de Mármol).

-El Castillo de Rosenborg
-Fuente de Gefion
-La ópera (vista desde el malecón)
-La Nueva Plaza del Rey y Nyhavn* (Puerto Nuevo)
-El Barrio Latino que incluye La Catedral de Nuestra Señora* (por dentro pero sin guiar) La Universidad y La Torre Redonda.
-El Palacio de Christianborg* (Sede del Parlamento Danés)
-Christianshavn (El puerto de Christian)
-La Plaza del ayuntamiento y el ayuntamiento.
-La calle peatonal
-Tivoli
-La Glyptoteca de la Nueva cervecería Carlsberg.
-La cervecería del rey Christian IV
-El museo de la armería
-La antigua biblioteca y El Diamante Negro (la nueva biblioteca).

* únicos lugares en donde se baja del autobus

Es para que tengamos un poco mas claro en que consistiria la excursion y si la hacemos o no como grupo, un saludo y opinen señores......

28 Abr 2010 19:44 #1174326 por Javier y Julia
Otra cosa para lo que quieran saber donde adquirir la tarjeta para Estocolmo, vale para todo tipo de transporte y para entrar en museo ect, ect, su precio actual son 50 E para adultos, y la podeis comprar por internet o en estocolmo.

beta.stockholmtown.com/es/Hacer/Atraccio...os-de-estocolmo/1939

ir al final de la pagina y hay esta la opcion de comprar la tarjeta, os he puesto la pagina en español, y ademas hay otras sugerencias, debido al tiempo limitado que tendremos como referencia, la visita al ayuntamiento y la entrada al mueseo vasa, solo eso nos costara 26 E, si tenemos la tajeta sera gratis, pensarlo y comentar opiniones haber que os parece.

Hay que recordar que llegaremos a las 8 y partiremos a las 14:00 el precio que nos ofrecio Sonia de 61 para grupo de 29 y 51 a partir de 30 es interesente, como opcion, pero tendriamos que ser todo el grupo.....

28 Abr 2010 19:52 #1174339 por jlomiste
Respuesta de jlomiste sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a los cruceristas del grupo polaris,yo tambien voy a mandar los datos a Danira.Somos dos adultos y dos niñas de 15 y 11 años.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos