Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

27 Feb 2010 12:44 #1114681 por Javier y Julia
Hola de nuevo, por aqui seguimos con el tema de los nombres, los de rompehielos y trotamundos nos han gustado y queriamos poder añadir mas ideas, ahi van nuestras propuestas:
ya que estaremos por tierras de stig larson, habiamos pensado en:
GRUPO MILENIUM,
Tambien como estamos por tierras del Norte habiamos pensado en:
GRUPO POLARIS

Bueno son dos ideas mas y seguiremos pensando otras, asi que animaros a participar. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2010 12:50 #1114686 por Javier y Julia
Hola famo otra cosita, me ha chocado un poco lo que tenias del celebration el diario de a bordo con los horarios de las cenas y espectaculos , ¿A ver si te vas a ir a otro buque que andamos en el Grand Mistral? jejeje

27 Feb 2010 16:15 #1114775 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola de nuevo, la verdad es que llevo unos dias sin entrar al foro, porque empezamos a estar en preparativos de fallas, y veo con sorpresa que esto empieza a animarse, estupendo.
Los nombres para el grupo me gustan todos, asi que tendremos que hacer algún tipo de votacion para elegir, a ver quien se decide y la empieza, jaja. Cuando lo tengamos decidido, en nuestro anterior crucero hicimos unas tarjetas de identificacion que quedaron muy chulas y ademas nos facilitaba reconocernos, es una idea, si os apetece lo podemos hablar. De quedar en el barco, el primer dia esta bien, aunque lleguemos cansados, pues al dia siguiente empezamos la excursion. Podemos esperar un poco a ver el diario de abordo de los primeros que hagan el viaje, pues puede que tengamos el simulacro ese dia y nos cambie los horarios. De todas formas, yo ese tema y algun otro lo trataria por el msn, en nuestros correos, pues este foro es abierto y tampoco hemos de llamar mucho la atencion en el barco.
Respecto a la guia de Javier y Julia, que nos la mande a todos creo, yo tengo guias muy buenas de otros cruceristas pero la que esten preparando ellos sera mejor, pues ira destinada a nuestro viaje en concreto.
Ah, tenemos a German, el compañero de Zaragoza fuera de foro, pues tiene dificultad para entrar, las directrices que yo le mando no le sirven, asi que a ver si alguno le puede echar una mano. Teneis su direccion en los correos que yo os he mandado. Un saludo y a seguir trabajando.

01 Mar 2010 10:33 #1115773 por Javier y Julia
Bueno pues el finde da para mucho, asi que se nos ha ocurrido otro nombre, PINGUINOS,
en cuanto a lo de la guia ahora estara algo parada, porque el 13 de marzo nos vamos al caribe y estamos preparando ya el viaje, asi que hare algo para ir adelantandola pero sera a la vuelta que la terminare, mientras tanto, ya sabeis, ir aportando ideas y datos para comentar, un saludo a todos ;)

01 Mar 2010 18:02 #1116096 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola de nuevo, parece que la cosa se anima y lo del nombre parece que se aclara, ahora hace falta que se anime la gente y empiece a votar por uno, creo que lo podíamos dejar hasta el próximo domingo para que la gente se anime, y el lunes hablaría con Danira la de la agencia para darla el nombre que hemos escogido y de esta manera cuando deis los datos os identificáis con dicho nombre. De los nombre recibidos hasta ahora la verdad que están todos bastante bien pero quizás el que mas me llama la atención es MILENIUM, por lo tanto ahí dejo mi voto he invito a la gente que muestre el Sullo. Salu2

03 Mar 2010 23:08 #1118552 por artigazo
Respuesta de artigazo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola amigos, soy Artigazo de Zaragoza y ya he podido localizar el foro, voy leyendo todo lo que me he perdido, saludos a todos.

03 Mar 2010 23:41 #1118619 por artigazo
Respuesta de artigazo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola, despues de ponerme al dia del foro, yo me parece bien cualquier nombre que la mayoría decida, pero como veo que hay que aportar alguno, yo aporto el de LOS MAGNIFICOS, ya que para poder coordinar todo este galimatias, no sería posible si no fuésemos magnificos, yo ya estoy preparando la documentacion requerida y me dispongo ha mandarla con brevedad, en nuestra familia viaja un niño de 11 años que ya he visto que tiene bonificacion pero tambien viaja el abuelo de 75 años, no se si tendrá algún descuento, espero vuestras noticias, saludos.

04 Mar 2010 23:44 #1119668 por nasonia
Bueno parece que de nuevo tenemos paron en nuestro foro. Esto hay que remediarlo. Como habeis comentado hay que ponerle un nombre al grupo para mandarlo a la agencia y aunque me gustan todos, POLARIS, me suena especialmente bien, asi que mi voto es para la propuesta de Javier y Julia. Hasta el domingo podiamos votar y asi la proxima semana Susana lo puede mandar a la agencia.
Me alegro mucho de que por fin Artigazo puedas entrar al foro.
Una compañera de otro foro ha conseguido los precios de las excursiones que ofrece el barco, por si os interesa es MAIMIK en el post del 3-7-2010.
Tambien me interesa saber los que teneis ya los horarios de vuelo de Madrid o Barcelona pues mi agencia aun no me lo da. Y a ver si vamos concretando cosillas que el viaje esta a la vuelta de unos meses, jaja, un saludo.

05 Mar 2010 23:17 #1120492 por nasonia
Empezamos el tan deseado fin de semana y espero que como además el tiempo anda revuelto y apetece bastante quedarse en casa, los foreros tengais ganas y tiempo de participar. Tenemos muchos temas pendientes, el primero elegir el nombre del grupo, a ver si os animais. Aqui por tierras valencianas ya se siente el olor a polvora y el ambiente de fiesta, asi que si alguno teneis ocasion, no os lo perdais. Un saludo.

06 Mar 2010 18:21 - 06 Mar 2010 18:23 #1120959 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema QUE AGRADABLE SORPRESA
Saludos a tod@s:

NASONIA: Te acuerdas?

Que agradable sorpresa encontrarme con una compañera del GEM por el mediterraneo.
Nos lo pasamos pipa. Os dejo un enlace para que vosotros mismos juzgeis: :woohoo:

www.telefonica.net/web2/grumetes2008/

Por si os sirve de ayuda:
El año pasado nosotros hicimos el crucero por el báltico con NCL (El Jewel) y como no, la preparación la hicimos con la ayuda de la web de KKX2.
Os dejo el enlace en la web que creo que puede interesaros, por la mucha información que tiene. :laugh:

sites.google.com/site/baltiko09/

Que disfruteis de las fallas y del crucero!!! :cheer:

Este año nos embarcaremos de nuevo en el GEM que sale de Venecia. Os dejo el enlace para que empeceis a preparar el del 2011 si es que no habeis estado por esas islas de dios.

sites.google.com/site/argonautas10/

CAPITANA NASONIA!! UN ABRAZO :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos