Hola de nuevo, la verdad es que llevo unos dias sin entrar al foro, porque empezamos a estar en preparativos de fallas, y veo con sorpresa que esto empieza a animarse, estupendo.
Los nombres para el grupo me gustan todos, asi que tendremos que hacer algún tipo de votacion para elegir, a ver quien se decide y la empieza, jaja. Cuando lo tengamos decidido, en nuestro anterior crucero hicimos unas tarjetas de identificacion que quedaron muy chulas y ademas nos facilitaba reconocernos, es una idea, si os apetece lo podemos hablar. De quedar en el barco, el primer dia esta bien, aunque lleguemos cansados, pues al dia siguiente empezamos la excursion. Podemos esperar un poco a ver el diario de abordo de los primeros que hagan el viaje, pues puede que tengamos el simulacro ese dia y nos cambie los horarios. De todas formas, yo ese tema y algun otro lo trataria por el msn, en nuestros correos, pues este foro es abierto y tampoco hemos de llamar mucho la atencion en el barco.
Respecto a la guia de Javier y Julia, que nos la mande a todos creo, yo tengo guias muy buenas de otros cruceristas pero la que esten preparando ellos sera mejor, pues ira destinada a nuestro viaje en concreto.
Ah, tenemos a German, el compañero de Zaragoza fuera de foro, pues tiene dificultad para entrar, las directrices que yo le mando no le sirven, asi que a ver si alguno le puede echar una mano. Teneis su direccion en los correos que yo os he mandado. Un saludo y a seguir trabajando.