Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo sobre cantidades no te puedo decir, si que te digo que nosotros nos movimos en euros sin problemas aunque hay algunas cosas que las tienes que pagar en coronas, por ejemplo el tren, donde tienes que introducir monedas en los dispensadores de billetes y no admiten euros.Hola a todos:
Me alegra saber que habéis disfrutado del crucero. Nosotros salimos el 28 de agosto y como en Copenague tienen coronas, en vez de euros, y aunque me han dicho que puedes pagar hasta una postal con tarjeta de crédito, tengo idea de llevar cambiado algo de dinero, por si acaso, pero no sé qué cantidad puede ser la adecuada. Os lo agradecería mucho si puedierais orientarme.
Gracias y un saludo.
El tren te deja a unos 10 minutos andando del barco, esta bastante cerca y yo ando poco.El nombre de la parada es NORDHAVN y esta solo a tres paradas del centro(tivoli) con un precio desde el tivoli de 2€. Con esta informacion a valorar tren mas barato y el taxi mas caro pero mas comodo. Para visitar y tomando como referencia el parque Tivoli todo esta muy cerca andando y ademas hay una oficina de turismo en la misma acera del macdonals. Un saludo y que lo paseis muy bien
Hombre, no se hasta que punto es más barato, nosotros cogimos un taxi de 8 plazas y nos cobró 20 € hasta Tivoli, con lo cual saldría a 2,5 € por persona, ibamos 6 y salimos a 3,333 € y nos ahorramos de cambiar y como bien dices, más cómodo.
Un saludin