Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

03 Jul 2010 23:43 - 04 Jul 2010 21:15 #1242998 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Aquí os dejo esto por si os puede interesar a alguno, ya lo tengo colgado en mi Web de descargas: Precio excursiones Helsinki - Copenhague

Un saludo y preparar las maletas que ya os queda poquito B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2010 12:32 #1243166 por pascuata
Respuesta de pascuata sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Buenos días, somos novatos en esto de los cruceros y aprovechando la oferta del crucero sin tasas hemos reservado para el 10 de Julio, ya nos queda solo una semana.

Podemos contactar con alguien por aquí para que nos indique qué debemos de hacer, nos vendría muy bien ya que no nos enteramos mucho.

Muchas gracias :kiss:

04 Jul 2010 20:09 #1243393 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Pascuata, como habras leido en este post, hemos formado grupo para organizar las excursiones, pero ya hace tiempo que tenemos todas completas, no quedan plazas, pero en este mismo foro, hay dos grupos mas para esta misma salida del 10 de julio que estan organizando las excursiones y si tienen plaza. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos, pues en grupo salen mucho mas baratas, de todas formas, si necesitas informacion para algo, no dudes en preguntar y aunque no queden plazas en nuestro grupo, alli nos veremos y si podemos ayudar en algo, ya sabes, nos encontraras como grupo polaris. Un saludo y ya queda poquito.

04 Jul 2010 20:13 #1243401 por nasonia
Pitupo, gracias por toda la informacion que siempre ofreces a todos los cruceristas, aunque la que has colgado de las excursiones no se puede ver. De todas formas, ya tenemos las excursiones contratadas, pero tus guias y tus consejos siempre vienen bien.Un saludo de parte del grupo Polaris y a ver si alguna vez coincicdimos en algun crucero, llevo años siguiendote en el foro, pero luego no coincido nunca con vosotros en los viajes. Un saludo, Sonia.

04 Jul 2010 21:26 #1243451 por PITUPO
nasonia escribió:

Pitupo, gracias por toda la informacion que siempre ofreces a todos los cruceristas, aunque la que has colgado de las excursiones no se puede ver. De todas formas, ya tenemos las excursiones contratadas, pero tus guias y tus consejos siempre vienen bien.Un saludo de parte del grupo Polaris y a ver si alguna vez coincicdimos en algun crucero, llevo años siguiendote en el foro, pero luego no coincido nunca con vosotros en los viajes. Un saludo, Sonia.

Hola nasonia, gracias por comentarme lo del enlace, ya lo he solucionado.

Quien pudiera acompañaros, debe de ser un viaje fantástico y el barco es estupendo, aunque nunca se sabe, habrá que ver lo que dice pascuata sobre el descuento de las tasas y lo mismo... :laugh:

Creo que va con vosotros una Alicantina por lo que he visto en el grupo

Bueno, un saludin a todos y espero que disfrutéis del viaje ;)

05 Jul 2010 00:17 #1243639 por nasonia
Gracias de nuevo Pitupo, ahora si se puede entrar. Lo de las tasas es cierto, de hecho a mi que lo contrate en noviembre con el mejor precio garantizado, tambien he solicitado ese descuento y me lo han hecho, asi que a ver si aun te animas. Viene con nosotros una familia de Alicante y tambien yo soy de Valencia, asi que casi vecinos, jaja, bueno, buenos vientos y a preparar el viaje, un saludo.

05 Jul 2010 00:24 #1243659 por PITUPO
A ver si mi mujer se acerca mañana y todavía queda algo, porque lo de la tasas creo que terminaba el día cinco.

Ya he visto que eres de Valencia, y Carlos y carmen, de Alicante (Santa Pola), allí tengo a uno de mis mejores amigos (Manolop), es de Elche pero tiene un apartamento en Santa Pola, de vez en cuando nos vemos allí y para que luego digan, lo conocí en 2006 precisamente en el Mistral cuando era de Iberojet, hicimos el Mediterráneo en aquella ocasíón, qué recuerdos más buenos tenemos de aquel crucero ;)

Bueno, me voy a la cama que mañana hay que trabajar.

Un saludo a todos

06 Jul 2010 11:09 #1244832 por Javier y Julia
Hola Sonia, Como has gestionado lo de la aplicacion del precio minimo garantizado?

lo he comentado en mi agencia, y me dicen que cuando lo ha comentado con ibero se han reido del comercial diciendo que no se puede hacer, que hay que cambiar oferta, ect, ect, te importaria decirmelo, muchas gracias,
un saludo y un dia menos.

06 Jul 2010 19:19 #1245263 por Javier y Julia
Hola Polaris.

Par ir abriendo boca y saber un poco con que nos encontraremos en Helsinki, os envio el pronostico para este sabado, dato interesante para disfrutar de las noches blancas es ver cuando amanece y anochece,
un sañludo y un dia menos

Sábado 10 de Julio
Parcialmente cubierto 25°C Amanecerá: 4:09
15°C Anochecerá: 22:41

Hora Pronostico Temp. Hum. Viento
00:00 Despejado 16 °C 85% SW 6 km/h
03:00 Despejado 14 °C 96 SW 5 km/h
06:00 Parcialmente cubierto 15 °C 92% SW 5 km/h
09:00 Parcialmente cubierto 20 °C 64% SW 7 km/h
12:00 Parcialmente cubierto 24 °C 50% W 8 km/h
15:00 Parcialmente cubierto 24 °C 53% W 8 km/h
18:00 Parcialmente cubierto 25 °C 53% SW 10 km/h
21:00 Parcialmente cubierto 22 °C 68% W 7 km/h

06 Jul 2010 21:56 #1245405 por pascuata
Respuesta de pascuata sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola grupo ¿como estáis?, tengo una pequeña duda sobre el viaje, he mirado en el mapa y Helsinki está mas lejos de lo que pensaba, ¿sabéis cuanto dura el vuelo de Madrid hasta Helsinki?

Aunque de un poco de vergüenza decirlo, tengo algo de miedo a los aviones. :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos