Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

17 Jun 2010 15:13 #1228337 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
El mi venia de Amador y ponia fotos 5/6, ahora Amador me ha enviado otro mensaje con pautas a seguir para eliminarlo, veremos que puedo hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 15:55 #1228381 por Amador
Respuesta de Amador sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola buenas tardes, pues si parece que he sido yo, el virus me lo habian mandado a mi y al parecer yo lo he mandado a Sonia, porque es la unica que yo tengo agregado, al intentar abrirlo se manda automaticamente a todos los que tiene uno agregado, pero ya lo he eliminado, lo siento.
Amador

18 Jun 2010 00:33 #1229253 por teresav
Respuesta de teresav sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola todos. Mi nombre es Teresa, y ya estoy en el grupo junto a mis padres. :).

He trato de leer todos los mensajes del foro pero son muchisimo, veo que tienes mucho tiempo organizando todo, que bueno..

Me gustaria saber si alguno sabe sobre la vestimenta de barco, hay alguna noche de gala, o alguna actividad que necesiten algun tipo de vestimenta diferente.

Muchusimas gracias de antemano por todo y un Saludo.

18 Jun 2010 10:58 - 18 Jun 2010 10:59 #1229479 por Javier y Julia
Hola Teresa, ya hemos comentado este asunto en el foro, te lo comento de nuevo, hay una noche de gala, la noche del capitan, foto de rigor con el capi luciendo nuestro mejor modelito y a cenar..... hay una noche de disfraces, asi que ya sabes, no olvides tu disfraz, jejeje.... en los cruceros que hemos hecho por el mediterraneo hay una noche ibizenca, es decir, todos vestidos de blanco, aunque esta noche no se si la haremos en las balticas, pero por si acaso no esta de mas ropa de este color.....bueno como puedes ver no nos vamos a aburrir, de todas formas como puedes ver, las cenas suelen ser mas formales y lo suyo es ir bien vestidos.... un saludo y bienvenida tu y tu familia,

18 Jun 2010 17:25 #1229792 por nasonia
Teresa, pues lo que te han comentado Javier y Julia, la ropa para la noche mas formal, y por el dia cómoda para las excursiones y por la zona a la que vamos, alguna chaquetita que no nos va a estorbar. En el barco, al menos en los que yo he estado, no hace calor ni frio ni de dia ni de noche, pero a veces un fular si vas en tirantes por la noche, tampoco te sobra por el aire acondicionado.
Respecto al famoso virus, me han mirado el ordenador y yo no tengo problemas, mi ordenador no ha dejado abrir los mensajes, asi que aunque me han seguido llegando, yo los elimino y no hay mas problema.
Y nada mas, que nos falta poquito. Un saludo, Polaris.

20 Jun 2010 19:33 #1231473 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Sonia, en el foro de los viajeros, estíbaliz que acaba de volver del crucero comenta cómo les ha ido todo. Yo no estoy registrada y no puedo entrar, pero como sé que tú si lo estás. ¿te importaría preguntarle si han tenido la fiesta de disfraces y la de ir vestidos de blanco?. Seguro que a ti se te ocurre preguntarle algo más. Gracias.

20 Jun 2010 19:46 #1231484 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris. Supongo que ya todos sabréis el horario de vuestro vuelo. Nosotros hacemos noche en Madrid, al igual que Sonia y nos conoceremos en el hotel. Pero para los que tengais el primer vuelo a las 8h ¿qué os parece si quedamos en algún sitio del aeropuerto para conocernos?.
Otra cosa. Una chica que acaba de volver del mismo crucero que nosotros vamos a hacer comenta que sólo para los que tengamos el primer vuelo, el barco ofrece la posibilidad de hacer la excursión de Helsinski.
Un saludo para todos.

21 Jun 2010 00:13 #1231855 por nasonia
Hola Polaris, de vuelta del fin de semana y mas cerquita de nuestro viaje.
Carmen, no he tenido tiempo de ir a viajeros, pero los padres de mi amiga han vuelto del mistral y dicen que efectivamente hay tres cenas especiales, la de gala, la de blanco y la de disfraces.
Respecto a los que salimos de Madrid a las 8, pues de momento somos tres familias, Carmen, Javier y nosotros, que nos vamos a conocer antes del aeropuerto, si alguno mas coincidis con nosotros, decirlo y asi quedamos antes del avion. Un saludo.

21 Jun 2010 10:27 #1232051 por Javier y Julia
Hola Polaris
Pues a nosotros la primera "pirula" de iberocruceros ya nos la ha hecho, nos han cambiado el vuelo regular de las 10 de la mañana, por uno charter con swiss, a la misma hora en principio, pero como es un vuelo charter contratado pues no es seguro que salga a esa hora, asi que estamos intentando que nos cambien de vuelo al de las 8, y el vuelo de vuelta, nos lo han adelantado tambien, saliamos a las 14:10 y ahora con swiss salimos a 12:45, en fin vamos a ver como acaba todo esto, un saludo y un dia menos.....

23 Jun 2010 09:16 #1234345 por Javier y Julia
Hola Polaris, el grupo del grand mistral con salida el 12 de junio ha regresado, les he preguntado sobre la excursion a gdanks y esto es lo que me han contestado:

nosotros esa la hicimos con el barco porque temiamos lo mismo que tu por el tema de que es una escala muy corta, pero nos arrepentimos muchisimo, ya que otra gente la hizo en taxi y la mar de bien. Cobran entre 20 y 25 euros por persona el viaje de ida/vuelta. Te llevan, quedas a una hora con ellos en un sitio, te devuelven al barco y les pagas. Gdansk en si no tiene mucho que ver, de hecho, se encuentra poca informacion en internet sobre la ciudad, se ve muy bien por cuenta propia.

Es una pena que al final no nos hallamos decidido.... pero ahora ya sabemos que hay alternativa ha hacerla por libre, un saludo y un dia menos....

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos