Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

09 Jun 2010 00:01 #1217579 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, según Danira quedan 4 plazas para llegar a los 50, por lo tanto si alguien sigue interesado en la excursión esta de momento a tiempo el plazo según ella es finales de Junio, porque a partir de esa fecha tiene que mandar los datos de cada uno para inmigración, por lo tanto esperemos que para esa fecha estemos los 50 y de esta manera nos salga la excursión 9 Euros menos por persona. Cuando se cierre el plazo diremos el importe exacto de cada uno, así como los menores y los estudiantes con carnet.Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 00:27 #1219209 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, justito nos queda un mes cada iniciar nuestro viaje.
Sugial, tenemos una familia mas para SP. son Manuel Amador y su pareja. Asi, que segun Dinara solo quearian dos plazas, aunque yo creo que con ellos ya somos los 50, pero mira a ver por si despues de tantos meses y con los nervios del viaje ya cerquita me he liado. Espero a mañana que me confirmes si tienen plaza seguro para decirles que manden sus datos a la agencia.
Tambien os recuerdo a todos que la excursion de Copenhague ya esta cerrada y que para la de Estocolmo, solo quedan 2 plazas.
Un saludo.

10 Jun 2010 16:27 #1219744 por Amador
Respuesta de Amador sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos, me presento soy Amador, he llegado tarde pero aqui estoy, me lo he pensado mucho para reservar las plazas del crucero pero al final con la oferta que me ha llegado no lo he dudado, no he tenido tiempo de leerme todas las paginas, pero he visto que algunas excursiones estan completas, bueno, pero que cuenten conmigo para el resto, aparte de san Petesburgo que he llegado a tiempo. Ya os iré conociendo, un saludo a todos
Amador

10 Jun 2010 20:28 #1219980 por Javier y Julia
Hola Amador, pues bienvenido al grupo Polaris, como bien dices estamos en la recta final y ya solo estamos hilando algunos detalles, leete mientras en las paginas anteriores lo que hemos conseguido y sientete libre de opinar y aportar ideas, un saludo.

10 Jun 2010 23:06 #1220228 por nasonia
Bueno Amador, pues como nadie ha dicho lo contrario creo que puedes mandar tus datos a la agencia para que os tramiten el tour ticket, te envio a tu correo los datos y la direccion de correo, asi como un poco el desarrollo de la excursion. Tambien te envio la informacion de la excursion de Estocolmo porque es para la unica que quedan aún dos plazas, ya me diras si te interesa, un saludo a los Polaris, dentro de un mes exactamente estaremos disfrutando en alta mar.

11 Jun 2010 00:11 #1220340 por nasonia
Con Amador cerramos el grupo de Estocolmo, asi que a falta de que Dinara nos confirme las plazas de SP. ya tenemos todas las excursiones completas.

11 Jun 2010 11:08 #1220553 por sugial
Hola Polaris, Amador y Araceli bienvenidos al grupo con vosotros quedan 4 plazas libres, ya que el listado que me mando Dinara de los 46 2 son niños que no pagan y no me especifico en el listado, y por lo tanto no ocupan plaza. De esta manera siguen quedando 4 plazas libres para llenar el BUSSSSSSSSSSSSS. Con un poquito de suerte podremos ver la final del mundial en el barco y por supuesto ver como gana ESPAÑA "esperemos". Salu2

11 Jun 2010 16:03 #1220813 por Amador
Respuesta de Amador sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Gracias por la bienvenida, danira ya me ha confirmado en el grupo, así que cada vez queda menos, un saludos a todos

11 Jun 2010 23:21 #1221301 por nasonia
Buenas noches Polaris, ultima hora de la excursion de Estocolmo. Como ahora somos 40, el precio de la excursion ha vuelto a bajar un poquito, asi que los adultos debemos pagar 33 euros y los niños hasta 11 años, osea, la niña de Elena, el niño de German, el niño de Augustoroa y mi hija pequeña, 26 euros. Todos los demas se consideran adultos.
Actualizo la lista que tengo para esta excursion:
Nasonia: 4
Jucarlace:4
Sugial:2
Javier y Celia:2
Javier y Julia:2
Mealvarezp:3
Artigazo:4
Augustoroa:4
Felix:2
Rafapucela:2
Xuliob:3
Manuel R.:3
Cossal:3
Manuel y Araceli:2
Total: 40.
A los interesados os voy a pasar un mensaje de la guia explicandonos donde nos recoge y el itinerario. Un saludo.

12 Jun 2010 13:56 #1221773 por sugial
Bueno pues parece que se van cerrando las excursiones y que la de SP se resiste, porque siguen quedando 4 plazas libres.Una vez que este cerrado, Dinara mandara los Tickets para poder salir del barco, a Javier y a mi (ya que somos los encargados de recoger el dinero)de esta manera una vez que se abone la excursión se darán los tickets correspondientes a cada uno, seria bueno que aquellos que todavía no me habéis enviado el numero de camarote, por favor lo hagáis con los nombres que viajan en dicho camarote ya que de esta manera cuando Dinara nos mande los Tickets pondremos todos los que viajan en el mismo camarote juntos y así lo agilizaremos todo. Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos