Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

26 Jun 2010 20:10 #1237529 por Amador
Respuesta de Amador sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola, a mi me parece bien que nos encontremos en el Bar, pero una pregunta, ¿no es el sitio donde van a estar la mayoria de los crucerista?, vamos a encontrar sitio para estar el grupo Polaris.
un saludo Amador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2010 17:51 #1237969 por RAFAPUCELA
Respuesta de RAFAPUCELA sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
HOLA A TODOS LOS POLARIS VEO QUE ANDAMOS TODOS ALGO LIADOS Y HAY POCO MOVIMIENTO EN EL FORO, SERA QUE ESTAMOS CON LOS PREPARATIVOS. NOSOTROS AUN NO SABEMOS EL VUELO, ESPERO MAÑANA IR A LA AGENCIA Y QUE NOS LO DIGAN. ¿QUE ES LO DE TALLIN? HAY ALGO PREVISTO?, NOSOTROS TENÍAMOS PENSADO SALIR CON LA EXCURSION DEL BARCO PERO SI HAY ALGO PREVISTO NO NOS IMPORTA PARTICIPAR(SI HAY DISPONIBILIDAD, CLARO).LO DE QUEDAR EN LA BODEGUITA ME PARECE BIEN,AUNQUE VAYAN MAS PASAJEROS SUPONGO QUE SERA UN LUGAR AMPLIO. UN ABRAZO A TODOS.

27 Jun 2010 22:26 - 27 Jun 2010 22:27 #1238214 por Javier y Julia
Hola Polaris.

A nosotros tambien nos parece bien encontrarnos en el bar, asi matamos 2 pajaros de un tiro, por un lado vemos la salida del barco y por otro zanjamos la excursion de San Peterburgo. Por espacio no hay que preocuparse, porque hay sitio de sobra, ya lo vereis,

Con respecto a las sugerencias sobre las propinas, unos habeis sugerido una cantidad y otros otra, pienso que lo mejor es que cada uno dé lo que quiera, libremente si es que quiere dar algo de propina, como hemos hecho en las excursiones por el mediterraneo y las islas griegas.....pero si creemos que seria buena idea darselo a quien se ha hecho cargo de cada excursion, es decir, a Susana en San Peterburgo, Sonia en Estocolmo y Carmen en Copenhage...

Un saludo y un dia menos....

28 Jun 2010 15:57 #1238724 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos. Somos Mary y Félix y creemos que es buena idea lo de quedar en cubierta, así que estamos de acuerdo.

28 Jun 2010 16:48 #1238790 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris, la verdad es que estamos participando poco en el foro, supongo que con el final de curso, que nos afecta a muchos y los preparativos, andamos todos liados. A nosotros nos da igual quedar en un sitio u otro,propuse el interior por mas intimidad, pero podemos quedar en la terracita, solo que habra que ser un poco prudentes y discretos, entre toda la gente que habra, sera un poco mas dificil saber quienes son del grupo y andar traginando con sobres y tickets, mientras que si estamos en un lugar que aparentemente no sea de paso, se supone que el que va es del grupo. Yo ya estoy de vacaciones en la playa, asi que de momento tengo dificultad para entrar en internet, intentare hacerlo para ver al final donde quedamos y ya falta muy poquito. Un saludo.

28 Jun 2010 17:29 #1238821 por Javier y Julia
Hola Polaris.

Bueno, como referencia, os dire que en otros cruceros organizadas en años pasados, quedabamos en este mismo bar para abonar las excursiones y eramos mas de 40 personas, nadie de la tripulacion dijo nada, porque realmente no pueden decir nada, vamos que no nos van a arrojar por la borda.

Lo que iberocruceros intenta de cualquier forma es que las excursiones, se hagan con ellos, de hecho, escucharemos una charlita acerca de lo hipermegapeligrosas que son las excursiones que no se han contratado con ellos......... y entiendo que estan en su derecho de prohibir la venta de excursiones a bordo, pero no tienen ningun derecho a decir absolutamente nada de que nos reunamos para canalizar el pago de una excursion a traves de alguien del grupo....

Eso no significa que no seamos discretos, pero creerme que no pasa nada. Y para identificarnos no creo que haya ningun problema, por un lado, algunos de vosotros ya os conocereis previamente del aeropuerto....y otros procuraremos llevar la tarjeta del grupo, que creo que con eso ya es suficiente, de todas formas dar sugerencias como siempre......

un saludo y un dia menos....

28 Jun 2010 23:14 #1239181 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris.

Como dice Javier, en los otros cruceros que hemos realizado no hemos tenido ningún problema de aglomeración, ya que la gente suele estar en los laterales para ver salir el barco. Salu2

01 Jul 2010 18:30 #1241616 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Felicidades para Celia y Javi de parte del grupo Polaris.
Ya nos falta muy poquito. Un saludo a todos y a disfrutar de las vacaciones recien estrenadas, jaja.

01 Jul 2010 20:11 - 01 Jul 2010 20:12 #1241674 por Javier y Julia
Hola Polaris.

Estos dias he estado gestionando la posibilidad de contar con un guia en nuestra visita a Tallin, asi que llamadas a Estonia y.............por fin he podido hablar con una persona, que si bien, no es guia oficial, nos hara una visita guiada por la ciudad de Tallin.

Habla español, pero con su acento caracteristico, jejeje...... bueno lo que quiero es saber cuantos querriais hacerlo con esta persona, porque tengo que volver a hablar con el para fijar la hora de encuentro, en principio vendria a recogernos al puerto, y eso si, a patita hasta la ciudad... y estoy negociando el precio.....

En fin, no quisiera ser plasta pero os pido un poco de colaboracion y que os deis prisa en contestar.

PRECIO POR PERSONA. 3 EUROS.

Si no os interesa decidmelo tambien, porque asi no perderemos tiempo esperando a la contestacion.

De nuevo os pido rapidez y colaboracion.

Quiero dejar claro los siguientes puntos, para no llamarnos a engaño y penseis algo que no sea:

NO ES GUIA OFICIAL
HABLA ESPAÑOL, AUNQUE NO PERFECTAMENTE
NO HAY TRASLADOS HASTA LA CIUDAD,(de todas formas esta a 1 Kilometro aproximadamente)

Interesados contestar a traves del foro o por privado
No interesados contestar a traves del foro o por privado....jejeje

Un saludo y un dia menos

01 Jul 2010 22:29 #1241788 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos. Sobre la salida por Tallin que propone Javier, puedes contar con Félix y Mary. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos