Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

14 Feb 2010 16:29 #1102452 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Hola Sonia. Creo que tienes toda la razón tenemos que decidirnos ya sobre que agencia coger, me han mandado varios presupuestos pero creo que de los mejores es el que tu nos mandastes de 115Eur, ya que adiferencia por ejemplo de este ultimo que has mandado te entra la visita al metro y el permiso de hacer fotos, además de que el precio es de 115Eur por 20 personas que si somos mas como parece, nos podrían mejorar el precio. Por lo tanto nosotros como Javi y Julia, que no les funciona Internet nos decantamos más por el presupuesto de 115Eur. Y respecto a la comida creemos que con el tiempo tan ajustado que llevamos es mejor que cada un se lleve el Picnic o bocadillos para aprovechar mejor el tiempo, pero como siempre lo que diga la mayoría. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2010 21:11 #1102641 por famo
Respuesta de famo sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos, que alegria encontrar compañeros de viaje, nos encantaria unirnos a vuestro grupo ya lo hemos hecho en otro crucero y ha ido todo maravilloso.Somos dos adultos y dos niños 14 y 11 años.Aqui os dejo mi correo para que me actualiceis y ya mismo me pongo a trabajar.
Un saludo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Feb 2010 23:24 #1102836 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema RE: gran mistral 10 de julio 2010
Bienvenido famo, con vosotros, se llena la expectativa que tenia para San Petersburgo, despues te mando informacion. Si os parece vuelvo a actualizar los que somos y ya que todos tenemos las direcciones nos ponemos en contacto por el msm.
Nasonia 5
Mealvarezp 3
Artigazo 4
Estene 4
Celijavi 2
Sugial 2
Jucarlace 4
Javier y Julia 2
Famo 4

15 Feb 2010 11:43 #1103017 por Javier y Julia
Hola, perdonar que no hayamos contestado antes pero he tenido problemas con internet, muchas gracias por el correo, hemos comentado con Sugial, que a nuestra opinion el mejor y casi mas completo seria el de 115 E. No porque sea el mas economico, sino porque es de los mas completos, tiene el metro-tour que otros no tienen y ademas el derecho de hacer fotos en museo y demas, por el tema de la comida, si somos un grupo tan grande el problema sera que se perdera mucho tiempo entre que nos acoplemos, sirvan y nos marchemo. Por otro lado, desde que salimos de peterhof, hacia la ciudad, tenemos una hora y media de trayecto, que bien podriamos aprovechar para tomar un picnic, o bocadillos y refrescos que preparemos en el barco, durante el trayecto de regreso a la ciudad.
Si alguien quiere probar las delicias culinarias rusas, talvez se podria optar por la cena despues de finalizar la excursion, ya que a las 19:00 estariamos de vuelta en el barco, de esta forma no perderiamos tiempo de las excursiones y tampoco interrumpiriamos las excursiones al resto del grupo.
Pero como siempre, somos muchos y habra muchas opiniones y nos amoldaremos a lo que la mayoria decida, es solo nuestra opìnion, un saludo a todos.

18 Feb 2010 23:34 #1106131 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Bueno, de vuelta al foro, parece que estos dias nos faltaba algo. Como la mayoria de vostros habeis opinado a favor de la misma agencia, y los que no hemos opinado nos atenemos a la mayoria, podemos ir pensando que esa agencia puede ser la mejor opcion y tambien creo que de momento lo de la comida que habeis apuntado algunos tambien es valido. Ahora creo que, como no es una agencia muy conocida, deberiamos ir mirando por el foro a ver si alguien ha trabajado ya con ellos y como les ha ido, es importante tener referencias. Tambien podemos mirar el programa para ver si hay algo que quisieramos ver y no esta y ajustar lo que vamos a ver. De todas formas creo que es pronto para comprometernos, podemos ir trabajando sobre esa opcion y esperar un poco.
Pero bueno, ya vamos avanzando. Un saludo.

19 Feb 2010 13:58 #1106497 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Sonia, he recibido de la agencia Shorex.Ru un precio de 99Eur. si somos 30 personas en vez de los 115, creo que esta bastante bien por lo tanto creo que si nos interesa deberíamos ir hablando con ellos para reservarlo cuanto antes.Tenemos que tener en cuenta que si somos mas de 30 nos puede salir algo mas caro ya que tendrian que ser 2 guías en vez de 1. Por cierto he estado viendo varios foros y la mayoría de la gente recomienda tres agencias la Shores.Ru, Anastasia, y otra que no me acuerdo. Una persona me ha comentado que la ha realizado con Shores y todo salio perfecto y quedaron muy contentos. Por lo tanto si alguien tiene más información que lo ponga para ver si al final nos decidimos por esta o no. Salu2

19 Feb 2010 14:27 #1106530 por famo
Respuesta de famo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos, quizas deberiamos poner un nombre al grupo. Un saludo

20 Feb 2010 23:49 #1107836 por nasonia
Bueno Sugial, creo que vas a tener que gestionar tu el viaje, porque yo he consultado a la agencia y me da un precio de 105 euros para 30 personas, ha variado un poco el itinerario por la diferncia de horas pero practicamente es el mismo. Me han comentado los datos que tenemos que darles para gestionar la especie de visado y que podemos hacerlo con un mes de antelacion. Pero bueno, con un precio u otro creo que estamos de acuerdo todos en la agencia y los lugares que queremos visitar, aunque no incluye tiempo para compras y quiza si os parece debiamos decirle que nos dejara algo en la avenida Nevski. Ya me direis que pensais.
Otro tema es la propuesta de Famo de buscar un nombre a nuestro grupo, a ver que pensais, nosotros en el anterior crucero teniamos hasta tarjetas identificativas, jaja, porque eramos mas de 100 y nos llamabamos los grumetes, fue una experiencia tan buena como el propio crucero. (Saludos para todos los grumetes y a nuestro capi SANTI)
Y por último, como SP ya lo tenemos mas o menos claro, os queria informar de Gdynia,es otra de nuestras escalas, muy corta y que no tiene nada para ver si no es la ciudad de Gdansk que esta a 25 km y con mucho trafico, por lo que es un poco arriesgado hacerlo por tu cuenta. Si quereis os informare de un autobus con o sin guia para hacer la excursion bien de precio. Un saludo.

21 Feb 2010 13:16 #1108035 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Vale Sonia, informanos tambíén de la excursion a Gdansk que nosotros seguramente también nos apuntaremos.
Respecto a las compras, pues claro que me gustaría un ratito, pero no mucho porque cuanto más tiempo más gastamos. Por último, por supuesto, que puedes darle mi correo al resto del grupo. Yo tengo el de todos ellos. A ver si nos aninamos, nos ponemos ya el nombre y hablamos más entre todos

21 Feb 2010 16:36 #1108129 por nasonia
Bueno desde Gdynia a Gdansk se puede ir en tren, el trayecto es mas seguro porque el tiempo de trayacto no depende del trafico, en taxi o en bus. Lo malo del tren es pasarte de estacion o despistarte y el idioma complica las cosas. Para hacerlo en bus privado, tengo dos opciones:
- Autobus con guia en español y billete para la basilica de Sta. Maria 600 euros para 30 personas.
- Autobús, sólo traslado ida y vuelta, para 30 personas, 300 euros.
Yo no estoy segura de querer hacer esta excursion porque hay poco tiempo y tengo entendido que suele haber bastante trafico, asi que me lo pensare, pero os mando la informacion por si os interesa o al menos ir teniendo claras las posibilidades de cada ciudad que visitemos. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos