Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

28 Abr 2010 20:15 #1174380 por Javier y Julia
Perdon solo una matizacion en el precio de la tarjeta, he puesto coronas noruegas en vez de coronas suecas, el precio de la tarjeta es de 41 E al cambio y el precio a las dos entradas que poniamos como ejemplo del ayuntamiento y el museo vasa serian de 19 E.
Perdon por el desliz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 20:21 #1174390 por Javier y Julia
Bienvenido jlomiste, y como ves estamos en plena accion, necesitamos puntos de vista y opiniones para que podamos tomar decisiones sobre otras excursiones, aparte de la San P. siempre que os apetezca, claro esta, asi que esperamos que esto se vaya animando, un saludo y de nuevo bienvenidos.

30 Abr 2010 00:13 #1176193 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola grupo Polaris y bienvenidos a la familia jlomiste. Lo primero esplicarles que no se si aún hay plazas en nuestro grupo, le he pedido a Sugial que lo consulte, pues segun el numero de plazas se necesita uno o dos guias, y nostros ya eramos 32, espero que en cuanto Susana tenga informacion nos lo diga.
Para todos, ya estan circulando los precios de las excursiones que ofrece la naviera actualizados para el 2010, podeis verlos en el post de los compañeros del Gran Mistral para 21-8-2010, no creo que les importe que lo consultemos, asi cada uno puede ir sacando sus cuentas.
Respecto a los presupuestos que os he enviado para Copenhague, yo me inclino por el de Oscar, aunque ahora que tenemos actualizados los de la naviera, cada uno puede elegir mejor. Si a alguien mas le interesa que me lo diga.
Y por ultimo deciros tambien que ya tengo la tarjeta del grupo, un trabajo estupendo de Javier y que esta muy chula. Gracias Javier por la tarjeta y por la guia.
Un saludo.

30 Abr 2010 23:25 #1177031 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Javier. Estaba buscando en el foro del 21 de agosto el precio de las excursiones y he visto tu mensaje. Están en la página 52.
Hoy por fin ya tengo tu guía. Me ha tenido que ayudar un compañero porque yo no era capaz de descomprimir. Qué le voy a hacer si es que soy muy torpe para la informática.
Bueno aprovecho para comentaros que una vez vistas las excursiones que nos ha enviado Sonia, yo también me inclino por la agencia de Oscar. Un saludo a todos.

01 May 2010 17:30 #1177511 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Bienvenido Jlomiste y todo el grupo Polaris,Jlomiste no tienes ningún problema en mandar los datos a Danira la de la agencia ya que de momento no tenemos problemas de que se llene el autobús por que seremos como dice Sonia unos 32 pero me ha comentado Danira que tienen autobuses de hasta 50 plazas y aunque es cierto que a partir de 35 necesitaríamos dos guías también tenemos que tener en cuenta que a partir de 38 al ser mas gente el precio bajaría por lo tanto todavía se pueden apuntar mas gente pero al tener en cuenta que no nos queda casi nada y que un mes antes de la salida Danira tiene que tener los datos de todos ya que despues de esa fecha se cierra el cupo y no quiero lagrimitas luego.jejejeje. salu2. Por cierto la targeta de Javi muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chula.

02 May 2010 12:39 #1178129 por spuny
Respuesta de spuny sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
hola, me gustaría saber si alguien tiene el precio de las excursiones que ofrece la naviera para poder comparar precios, gracias

03 May 2010 09:16 #1178867 por Javier y Julia
Gracias Jcarlace, ya lo habia encontrado pero ese recorrido es a la inversa del nuestro y no corresponden algunas escalas, por eso pedia de donde conseguirlos para poder ver el nuestro y por otro lado el significado de los terminos AD y HC que aparecen en los precios, si lo sabeis ya sabeis, un saludo

03 May 2010 20:28 #1179500 por Javier y Julia
Hola Polaris, acabo de confirmar en el control de acceso de barcos a Estocolmo cual es el muelle y puerto al que vamos con el grand mistral y esta confirmado que es el puerto de: F638 FRIHAMNEN, esto quiere decir que nos dejan al lado de Estocolmo, la otra posibilidad era el puerto de Nynashamn, que nos dejarian a una hora en tren de Estocolmo, asi que es una buena noticia para los que piensen hacer las excursiones por libre, un saludo a todos.
P.D. la hora que tienen prevista en el control de entrada es a las 8:00 y salida a las 14:00

08 May 2010 11:58 #1184885 por famo
Respuesta de famo sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todos, debido a unos problemillas no podemos realizar el viaje, por lo tanto no contar con nosotros.Un saludo y que lo paseis muy bien

09 May 2010 14:30 #1185764 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Polaris. Somos una pareja de Cantabria del Crucero en el Mistral de 10 de junio. Estamos intentando desde hace días apuntarnos para la excursión de Sanpetersburgo. Hemos visto que tenéis ya la cosa en marcha y no sabemos cómo ponernos en contacto con alguien de Polaris que nos pueda admitir, si aún hay plazas. Hemos mandado un correo a la agencia y nos ha contestado como que alguien nos debía decir si tenéis plazas, para mandarle a ella después los datos.
Es la primera vez que utilizo un foro, así que no sé si este mensaje saldrá y lo demás. Agradeceríamos que alguien nos echara un cable. ¡Muchas gracias!
Mi dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos