Abril 27, 2026

gran mistral 10 de julio 2010

19 May 2010 22:34 #1197260 por jucarlace
Respuesta de jucarlace sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todo el grupo Polaris.
Quería comentaros que para la excursión de Copenhague estamos los mismos que para Estocolmo, excepto Felix. Asi que en total somos 25. El viernes cuando Lena me pase el presupuesto definitivo os lo envío.
Carmen en cuanto a lo que comentas de la animación del barco yo se que hay una cena de gala con el capitán, una fiesta de disfraces y que todas las noches hay espectáculo, pero como hay gente que tiene experiencia en cruceros y que incluso ya ha hecho alguno con el Mistral, te podrá contar muchas más cosas. Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2010 23:43 #1197489 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola Carmen, soy Félix. Estábamos esperando información sobre la excursión de Copenhague y por eso no nos habíamos apuntado hasta ahora. Pero decirte que podéis contar con nosotros dos más. Un saludo, Félix.

19 May 2010 23:45 #1197498 por sugial
Respuesta de sugial sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola a todo el grupo Polaris, la he pedido ha Danira la chica de la excursión que me mandara todos los inscritos en la excursión, y como somos 38 en la lista que ha puesto Sonia faltan 5, por lo tanto POR FAVOR esas 5 personas que miren en la lista que pongo a continuación para ver quienes son los que faltan ya que en 15 días empezara ha mandar los boletos para poder salir del barco. Y respecto a las actividades del barco comentaros todos los días dejan un programa en la habitación con las actividades del día siguiente, la cena del capitán es para esperar una coooooooooooola bastante grande por lo menos en los otros dos cruceros que hemos echo para no cenar con el capitán si no hacerte una foto para luego vendértela. Bueno continuación la lista que me ha mandado Danira. Salu2
Estimada Susana,

gracias por tu carta. Te mando todos los datos, que tengo:

Miguel Ranera Gutierrez
Susana Gines Almarza
Carmen Soto Grajera
Juan Carlos Ramírez Rivas
Laura Ramirez Soto
Celia Ramirez Soto
German Capdevila Gil
Gloria Avelina Escribano Ramirez
Jose Antonio Escribano Olivares
German Capdevila Escribano
JOSE JAVIER FIDALGO MUNOZ
JULIA PULIDO LOPEZ
FRANCISCO JAVIER NARANJO MOLINA
CELIA HERNANDEZ SANCHEZ
Jose Luis Omiste Martinez.
Mª Jesús Moreno Gonzalez
Irene Omiste Moreno
Beatriz Omiste Moreno
MANUEL ESTEBAN ENGUIDANOS
MARIA SONIA CHAVARRIA HERNANDEZ
BEATRIZ ESTEBAN CHAVARRIA
LUCIA ESTEBAN CHAVARRIA
MANUEL JOSE ROPERO ROJAS
MARIA DOLORES SANCHEZ UTRILLA
MARIA DE LOS DOLORES ROPERO SANCHEZ
FÉLIX RUILOBA ABASCAL
MARÍA JESÚS GANDARILLAS RUILOBA
JOSE MANUEL SEGURA GARCÍA
ROBERTO GUSTAVO BROOS MEDINA
EDGAR MINGUILLÓN SUAREZ
MARIA DEL CARMEN RODRIGUEZ RAMOS
ANGEL MORENO JEREZ
ANDREA MORENO RODRIGUEZ

19 May 2010 23:48 #1197509 por sugial
PERDO,PERDON, no faltan 5 si no 4 porque tambien esta inscrito RODRIGO MORENO RODRIGUEZ

20 May 2010 09:01 #1197722 por augustoroa
Respuesta de augustoroa sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Nosotros estamos todos.

20 May 2010 10:25 #1197780 por Javier y Julia
Hola Polaris, como ha comentado Sugial, nos dejan un programa todos los dias en el camarote, pero os diremos que los otros cruceros que hemos hecho en el Mistral, tenemos la cena de Gala con el capitan, para la foto de rigor y seguir haciendo caja, asi que esa noche todo el mundo como si fuera de boda.
Hay una noche de disfraces, asi que los mas audaces ya sabeis, echar en la maleta la imaginacion y el disfraz.
Tambien hubo una noche blanca o ibicenca, asi que no olvideis ropa de ese color... en fin que aburrirse no nos vamos a aburrir, un saludo a todos, un dia menos....

20 May 2010 20:46 #1198409 por sugial
Bueno Polaris necesito vuestra colaboración, la he comentado a Danira que ya que el precio que nos dio de 99Eur eran por 30 personas y ahora vamos a ser 38 que nos debía rebajar el precio, pero me comenta lo siguiente que pongo a continuación, y ahí es donde necesito vuestra colaboración para que elijamos el transporte mas conveniente para todos, por lo tanto a votar el que mas os interese. Salu2

Estimada Susana,

en lo que se refiere al precio, puedo proponer 2 opcciones:
1. 95EUR por persona en caso de 1 guia en 1 autocar (con los museos previstos por nuestro programa no hara problemas de 1 guia, si seran justamente 38 personas).
2. 99EUR por persona en caso de 2 guias en 2 minivans (19+19 o 20+18).
Lamento, que no puedo hacer descuento mas grande por causa del cambio del curso EUR-RUR. En febrero, cuando dije el precio, el curso era 45 rublos por 1 euro, ahora es de 38 rublos. Conozco algunas empresas, que suben precios de tours ya reservados, nosotros nunca lo hacemos asi, pero no podemos proponer grandes descuentos adicionales.
A mi parecer, seria logico elegir la 2da opcion, que sera mas facil para Uds, y cada grupo sera mejor manejable, que en caso de un solo grupo de 38 personas. Pero claro, que son Uds, que tienen, que decidir. Y claro, que si necesitaran anadir algo al programa, que me informan.
Si habra mas preguntas, no dudes en contactarme.

20 May 2010 23:20 #1198612 por jucarlace
Hola Susana.
Yo opino igual que Danira. Creo que es más cómodo y que nos podemos enterar mejor de todo con dos guías, asi que yo prefiero seguir pagando lo mismo y que tengamos los 2 guias. Esa es mi opinión pero como siempre respeto lo que diga la mayoría.
En cuanto a lo de copenhague, Felix ya cuento también con vosotros dos. Lo que no se si es que no te ha llegado los dos presupuestos que mandé para que tuvierais una idea de lo que iba a ser la excursión o si te llegaron y lo que estabas esperando era el presupuesto definitivo.
Un saludo a todos.

21 May 2010 15:57 #1199191 por augustoroa
Respuesta de augustoroa sobre el tema Re:gran mistral 10 de julio 2010
Hola POLARIS, a nosotros nos parecen bien las dos opciones, estamos de acuerdo con lo que decidais la mayoría.

21 May 2010 18:33 #1199329 por jucarlace
Hola a todos. Os he enviado el presupuesto definitivo de la guia de Copenhague. Si alguien no lo recibe, por favor, que lo diga. Si a alguien después de verlo no le interesa que lo diga ya también, porque los cálculos se han hecho contando que somos 27 los que nos hemos apuntado. ünicamente me falta la familia de mealvarepz que si le habían confirmado a Sonia, pero a mi no.
Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos