Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

10 Ago 2011 08:30 #1480303 por Ferro 2
Bebur, no se si lo he puesto aqui, pero se pueden subir dos botellas de vino y quien dice vino, dice sidra, champan, ron..con tu equipaje para tomar en el camarote, si vas a tomarlo fuera estas obligado a pagar el descorche que son 25$. Solo se admiten esas 2 botellas por camarote el dia del embarque. Lo unico que para los que viajais en avion es un problema meterlo en las maletas, a lo mejro lo podeis hacer despues o comparlas en Barcelona...

En cuanto a la documentación de S2S, nosotros embarcamos el 12, y tengo tiempo hasta el 13 en el barco, por la mañana para cerrar el grupo a Capri, nos quedan 4-5 plazas, y espero que se llene el dia 12 con la quedada y hablando con la gente de las mesas en la cena, para que nos salga bien de precio por 55€, pero ya nos han reservado por si acaso, 25 tickets del aliscafo, 25 plazas en una lancha y el guia.. Como nuestro grupo es menos numeroso... espero conseguirlo, ahora eso si la excursión la gestionamos nosotros, y se pagara alli en puerto. La documentación nos la enviaran supongo via mi movil.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 09:10 #1480335 por CostadelSol
Buenos días compañeros!!!

Que envidia los que ya estáis disfrutando de las vacaciones!! Yo por desgracia trabajo hasta el día 23, pero con más ganas me engancharé al barquito! De todas maneras cada tarde me pego mi ración de playita, así que tampoco está mal.
Aquí os dejo un enlace que me enviaron el otro día por e-mail para visitar la capilla Sixtina en 3D (acordaros de poner altavoces para la visita virtual con música). Podreís ir haciendo boca de la futura visita al Vaticano (el que vaya, y el que no piense ir pues se hace una idea…)
www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

Por cierto, DOMINGO23, yo también he estado mirando la opcion de aquilar un Quad en Mykonos. Me podrías enviar el enlace de donde lo has alquilado tu?. No estría mal una visita por la isla con una fila de quads de foreros… (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Ferro2, entonces me puedo subir al barco una botella de Ron Matusalen 18 años??? Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 11:06 #1480422 por domingo23
Hola CostadelSol, te he enviado por mail los datos que me pides. En cuanto al Matusalem, tranquilo, mételo en la maleta bien protegido, y cuando acabemos la excursión en quad le pegamos un buen tiento. Yo pongo la sed, la lima y el hielo para mojitos, jajaja.

Un saludo

Domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 11:25 #1480441 por marta2
ASISTENCIA EN ESPAÑOL: Pego y copio lo que me ha contado Ponflas del post SOLSTICE 25/07/11.


!!!!Hola Marta,

En cada mesa del restaurante hay un camarero y un ayudante. A todos nos tocaron camareros que hablaban en castellano (el asistente de nuestro camarero solo sabía lo básico y si no entendía llamaba al camarero).
En la habitación nos tocó un chico que no sabía nada de español. Con el paso de los días fue aprendiendo algunas frases. Unos amigos no se entendían con el suyo y éste llamó por teléfono para que hablasen con una persona que sí sabía castellano. De todas formas salvo algún problema puntual lo normal es que solo hables con él para decir buenos días y buenas noches. (siempre están al acecho, en cuanto sales por la puerta y das 3 pasos ya se asoman para saludar)

En la recepción (Guest Relations) siempre hay alguien que sabe castellano.

Las actividades sí que son en inglés al 98%. Aunque a medida que fue pasando el crucero fueron introduciendo más actividades orientadas a los españoles.

Espero haberte aclarado un poco


En cuanto al Relaciones Públicas:
!!!!En este viaje está Osman, que traducía los mensajes de la directora de cruceros al final del teatro. Las actividades en castellano y algunas de deportes las organiza y presenta él. También hay un chica española que creo que se dedica a relaciones internacionales pero no nos hizo falta hablar con ella en todo el viaje. !!!!!



Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 12:03 #1480463 por 5 y seguimos
Hola a todos, ya he contactodo con los srs. de s2s y ya tengo reservadas las salidas de Capri y Atenas, pero,¿ alguin sabe cuanto tardan en enviar los bonos? Es muy dificil hablar con ellos por telefono.

Saludos.
Albert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 12:22 #1480478 por CostadelSol
Hola Domingo23!! Lo del Matusalem está hecho...solo habrá que pensar como sacarlo y volverlo a meter en el barco para tomarlo en alguna calita de Mykonos, je,je!
Por cierto, no me ha llegado tu email con la información (te repito el mio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). El problema es que yo no he estado en Mykonos y aunque he encontrado una pagina para reservar, y selecciono la opción en el puerto, no se si está cerca de donde nos deja el barco! Tu sabes algo al respecto de esto?

Gracias y saludos;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 13:43 #1480518 por manelvegas
Muchas gracias Rufomar por lo de la guia de Atenas. Os deseo que tengaís un viaje aún mejor ......Un abrazo. Cuando volvais ya me contarás.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 14:53 #1480549 por manuviananda
Hola Albert
Yo tambien tengo pensado ir en tren, el año pasado lo hizimos así y todo fué bién, lo que no se es a que hora cogerlo, si te parece bien lo mas temprano posible y asi podemos pasear antes y despues de la visita por Roma, ya que tengo entendido que el billete del tren es combinado y se puede usar junto al metro y el bus, no me hagas mucho caso pero creo que funciona así.
De las otras excursiones nos hemos apuntado mi esposa y yo a la de Atenas, Efeso y Pompeya en la cual no coincidimos con vosotros , porque hace tiempo que tengo interes en verla, ya tendremos ocasión de ir a Capri en un proximo crucero.

Saludos Manuvi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 15:53 #1480584 por 5 y seguimos
Hola Manuvi,Pompeya es precioso y vale mucho la pena, Efeso tambien vale la pena...Bueno, creo que el poder viajar y conocer lugares siempre es muy interesante. Nosotros ya hemos estado en casi todos los lugares que vamos a visitar en el viaje que hicimos con el Noordam pero siempre hay cosas que poder ver. En Atenas solo bajamos del barco mi hijo mayor y yo ya que Carla tenia unas decimas de fiebre y se quedo en el barco junto a mi mujer Yolanda, es por lo que quiero volver y poder visitar la Acropolis junto a ellas.

Saludos.
Albert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 16:04 #1480595 por 5 y seguimos
Hola a todos, he podido hablar con Marcos de s2s y me ha comunicado que estan preparado los bonos de las excursiones solicitadas. Creo que en el transcurso de hoy los emiten y los envian. Hay salidas que no tinene muchas plazas cogidas, por ej. Mykonos, y no sabe si se va a realizar. Esto lo comunico ya que me ha parecido leer que habian personas que no tenian los bonos y habia algun temor. Esta información es de hace solo unos minutos.
Si tengo mas información ya la subire al foro.

Saludos.
Albert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos