Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

09 Ago 2011 20:53 #1480069 por 5 y seguimos
Hola a todos, ya he podido contactar con la agencia de 2s2 y me han enviado el listado de las excursiones. Nosotros en Roma ya tenemos claro lo que queremos hacer, museo Vaticano y Sixtina. La entradas las hemos comprado directamente en la web del museo Vaticano y el coresponsal de la agencia de viajes nos ha recomendado coger un tren que es "expreso" para los turistas que sale de Civitavecchia a las 9,30am y para en la estación de "St. Pietro", al lado de la plaza del Vaticano, y regresa sobre las 15h, no obstante a la salida del puerto nos encontraremos una agencia que vende los billetes de ida y vuelta. Creo que sale muy bien de precio.

Por el resto creo que nos apuntaremos a la salida de Capri y la de Atenas. En Kusadasy estuvimos hace dos años con el Noordam por lo que tocar ""shoping"". Para Mykonos no veo nada interesante, ¿hay alguien interesado en ir a la isla de Delos?
No he visto nada para Malta, aunque se que hay un bus turistico con varias rutas tanto por la capital como por la isla.
Bueno no me lio mas con preguntas que voy a "estresar" al personal.
En Santorini la visita a Fira y a Oia se puede hacer por libre sin problema, nosotros lo hicimos hace dos años cuando estuvimos con el Noordam ( fueron tres semanas de crucero a tope).

Cualquier cosa no dudeis en comunicar, bien por el foro o bien en mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos. Albert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 21:26 #1480104 por auseva
Hola a todos. Nosotros también nos hemos apuntado al Cruises Critic, ya somos 74, espero que la mayoría sean foreros. Nosotros creo que embarcaremos a medio día, lo antes que podamos. Tenemos ganas de conoceros a todos. He visto la foto de la pareja de Oviedo, y me ha entrado una gana de tomar una botellina, llevo dos meses sin probar la sidra, y eso para un asturiano "Ye mucho". Puxa Asturies. Espero conocer a estos paisanos en el barco, que para los que vivimos fuera de Asturias siempre se agradece. Un saludo a todos.

09 Ago 2011 22:46 #1480184 por manuviananda
Hola Albert.

Soy Manuvi, compañero de crucero.Yo tambien he contratado el billete para Museo Vaticano y Capilla Sixtina, ¿ para que hora los ha sacado?.Yo lo he sacado para las 11,30h.
Podiamos quedar con los que hayan optado por la misma opción y desplazarnos todos juntos, así será mas ameno.

Somos mi mujer y yo, somos de Málaga.

Saludos Manuvi.

10 Ago 2011 06:51 #1480251 por 5 y seguimos
Hola Manuvi, parece que hemos tenido telepatia, tambien tengo la entrada a partir de las 11,30, ja ja ja,. Nosotros somos 3, Yolanda, mi mujer, Carla, mi hija de 12 años y yo. Como has visto en el cometario nosotros en un principio vamos en el tren, aunque estoy abierto a propuestas. Pensar que un taxi desde el puerto a Roma hace dos años valia unos 125€ por taryecto.
No se si ya tienes otras salidas pensadas pero con lo de Malta en la agencia s2s no hay nada establecido.
Seguimos hablando que ya falta poco para coger vacaciones y unos días mas para salir de viaje.

Saludos. Albert

10 Ago 2011 07:11 #1480261 por bebur
HOLA AUSEVA:

PUXA LA SIDRINA, SI ME DEJASEN SUBIR AL BARCO UNA BOTELLINA TE ASEGURO QUE EN 15 DIAS ESTABAMOS TOMANDO UN CULIN CON EL MAR DE FONDO Y DE VACACIONES QUE BUENA COMBINACION NO TE PARECE?

IGUAL INTENTO COLARLA, YA VERE COMO ME LO HAGO JAJAJAJAJA, ADEMAS DICEN QUE LA SIDRA DE ESTE AÑO VIENE ALTA DE GRADUACION, QUE RICA....

10 Ago 2011 07:17 #1480263 por bebur
A PROPOSITO:
ESTO ES UN COMENTARIO PARA TODOS AQUELLOS FOREROS QUE TIENEN QUE COGER UN AVION O UN TREN PARA LLEGAR A BARCELONA,Y QUE EN 37 PAGINAS NADIE A DICHO NADA ASI QUE OS LO COMENTO PORQUE AUNQUE NO SOY CATALANA LA PELA ES LA PELA TAMBIEN.

SI LLAMAIS A CELEBRITY OS DARAN 2 CODIGOS UNO PARA LA IDA Y OTRO PARA LA VUELTA QUE AL SACAR LOS BILLETES OS HACEN UN 10% DE DESCUENTO POR TRAYECTO, YO QUE VOY EN TREN HOTEL ME SALEN LOS BILLETES 40 EUROS MAS BARATOS.

10 Ago 2011 07:28 #1480268 por marta2
Hola Bebur:
Te veo con las pilas cargadas. Cuéntame eso del descuento. Yo los billetes de avión ya los tengo sacados pero ¿Estoy a tiempo de aplicarme ese descuento?.

Saludos,

10 Ago 2011 07:35 #1480271 por bebur
AY AY AY QUE CABECITA TENEMOS.

CREO QUE YA TE LO HABIA COMENTADO PERO BUENO CLARO DE ESTO HACE UN AÑO.

NO SE SI AUN ESTAS A TIEMPO PERO PUEDES PREGUNTAR, TE DAN 2 CODIGOS DESCUENTO CREO QUE SON EL 236 PARA LA IDA Y EL 238 PARA LA VUELTA PERO YA NO ESTOY SEGURA Y A LA HORA DE SACAR LOS BILLETES LO DICES PARA QUE TE HAGAN EL 10% DE DESCUENTO POR TRAYECTO ES UNA OFERTA QUE TIENE CELEBRITY SI TIENES QUE UTILIZAR OTRO TRANSPORTE COMO PUENTE PARA LLEGAR HASTA BARCELONA.

10 Ago 2011 07:42 #1480274 por marta2

capelet escribió: Hola,

Podriais enviarme a mi correo el fichero con las excursiones?
Mi direccion de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Queremos reservar unas cuantas excursiones.

Gracias de antemano.

Un saludo

Hola Capelet:

He recibo tu contestación al correo que te facilité con el programa de las excursiones que me habías pedido de Shore2shore. De acuerdo con lo que me dices, parece ser que deseas hacer las excursiones con el grupo. Pero quiero aclararte que desde el foro no gestionamos la incorporación a los grupos. Solo informamos. "Esto es como lo de Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como".
Además tienes que facilitar datos a Shore2shore que nosotros desconocemos. La confirmación y los bonos los remiten a nuestros correos personales por lo que deberás facilitar uno.
En la información que te remitía figuraba el número de teléfono y la persona de contacto de la agencia.Estarán encantados de atenderte.

Con relación a tarifas para estudiantes. Desconozco si os las pueden aplicar en este caso. Lo mejor es hablar con Marco Nati y que os lo aclare.

Saludos,

10 Ago 2011 07:50 #1480281 por marta2

bebur escribió: AY AY AY QUE CABECITA TENEMOS.

CREO QUE YA TE LO HABIA COMENTADO PERO BUENO CLARO DE ESTO HACE UN AÑO.

NO SE SI AUN ESTAS A TIEMPO PERO PUEDES PREGUNTAR, TE DAN 2 CODIGOS DESCUENTO CREO QUE SON EL 236 PARA LA IDA Y EL 238 PARA LA VUELTA PERO YA NO ESTOY SEGURA Y A LA HORA DE SACAR LOS BILLETES LO DICES PARA QUE TE HAGAN EL 10% DE DESCUENTO POR TRAYECTO ES UNA OFERTA QUE TIENE CELEBRITY SI TIENES QUE UTILIZAR OTRO TRANSPORTE COMO PUENTE PARA LLEGAR HASTA BARCELONA.

!Tu te crees que yo me acuerdo de lo que me contaste hace un año de esto!

Me lo grabaré con fuego en la memoria para el año que viene. Además todas las reservas de vuelos las he hecho por internet. Así que no se como se podrían aplicar esos descuentos. El año que viene ya lo miraré.

Besos,

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos