Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

08 Ago 2011 15:58 #1478809 por marta2
Hola Luisete7:
Si me das tu mail te remito en fichero adjunto los programas.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: luisete7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 16:05 #1478813 por luisete7
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 17:02 #1478847 por manuviananda
Hola Marta 2

Me puedes enviar los ficheros con las excursiones de shore2shore.Mi email creo que lo tienes pero te lo reenvio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tenemos que decirnos ya.

Gracias de antemano.

Saludos Manuvi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 17:18 #1478855 por 5 y seguimos
Hola a todos, veo que ya hay información respecto al crucero. Este año he empezado tarde a mirar el foro para ver que se podia hacer. Como es la primera vez que viajamos en Celebritry ¿Hay alguien que me pueda informar de como esta el tema del barco y que excursiones hay preparadas? Este año solo somos tres, mi mujer, mi hija de 12 años y yo.

Gracias por la colaboración.

Albert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 17:31 #1478863 por 5 y seguimos
Hola Marta2, nosotros somos 3 (5 y seguimos, pero este tendria que ser 6 y seguimos) Mi mujer Yolanda, mi hija Carla de 12 años y yo, Albert, somos de Barcelona. ¿Es posible saber si se preparan cosas (salidas en grupo, etc...)? Nosotros el año pasado con la salida del Royal a los Fiordos y Cabo Norte ya realizamos salidas con compañeros del foro.

Saludos. Albert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 19:19 #1478941 por manelvegas

jromseb escribió: HOLA marta2, mi buen amigo Fermín (fegaca), ya te ha contestado, se ha olvidado la escala de Mykonos, en esa escala, el barco atraca en el muelle desde alli bien gartis o bien pagando, hay una lanzadera, hasta casi el "mogollón" de lo que es Myconos, con el tiempo de las escalas no te dá tiempo más que hecer shoping, tomarte algo en el Littel Venecia (no te lo debes perder), si te gustan las iglesias tienes como 40/50 de ellas algunas (la mayoria solo es un habitáculo), se ven de pasada desde la calle, y acercarte a los molinos para el reportaje fotográfico (nosotros lo aprovechamos para comer marisco), hay playas muy bonitas como Paradyse, pero la marcha empieza cuando los de los cruceros nos tenemos que ir, son playas para ver amanecer y si no se hace noche el tema está como complicado, vamos imposible.

SALUDOS CORDIALES.

Una pregunta por favor: El metro de Atenas está muy lejos del puerto? Como puedo llegar? Te lo pregunto porque veo y leo que tienes mucha experiencia en cruceros.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 20:40 #1479052 por julia.daira
Hola Rufomar, siento tenerte que pedir (tamtién yo), tus famosos pdf.
Muchas gracias.
Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 20:47 #1479064 por capelet
Hola a todos y encantadisima!

He estado leyendo algunos de los múltiples comentarios del foro, y no he podido evitar unirme.
Soy de La Coruña, y compartiremos unos maravillosos dias a bordo de este crucero.
Iremos dos personas, mi novio Victor de 25 años y yo, Sonia de 23, hemos empezado a planificar un poco rutas e itinerarios, si teneis ya algo, os agradeceria un monton que nos informaseis (rutas, precios y demas...). Tenemos interes, en contratar alguna excursion en principio por Atenas, Kusadasi y Napoles(Pompeya).

Y por supuesto coger algo de solecito, fiesta y hacer amistades.

Un saludillo desde el frio norte.... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2011 21:25 #1479138 por SENI
Hola Marta:¿Me podrias enviar por correo los ficheros de la excursiones? Perdona por darte la lata,pero megustaria verlos para ver si hacemos alguna salida.
Mi correo ya lo tienes , pero por si no es así te lo escribo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracuas

SALUDOS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 05:25 #1479327 por capelet
Hola,

Podriais enviarme a mi correo el fichero con las excursiones?
Mi direccion de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Queremos reservar unas cuantas excursiones.

Gracias de antemano.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos