Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

05 Ago 2011 05:32 #1476924 por Hispalense
Hola a tod@s,

Por favor Rufomar, podrías también los famosísimos PDF's para poder planificar las excursiones de Santorini, Mikonos, y Malta que seguro hacemos por libre, y de paso estudiar mejor las opciones en el resto de puertos?. Mi Mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Por otro lado también tenemos pensado llegar temprano al embarque, no se si tanto como a las 10:30, pero si antes de las 2, y la quedada el 25 nos parece una gran idea.

Muchas gracias, y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2011 08:35 #1477028 por martechu
Buenos días,

Ante todo, gracias Rufomar!!
Olvidé comentar que nosotros estamos en la cubierta sky. Referente al embarque, tenemos un catalogo de celebrity con todos los cruceros que hace por el mundo y en todos pone embarque a partir de las 12:00h.
Otras de mis preguntas estupidas, aunque rufomar diga que no hay de estas preguntas :) hay servicio de lavandería o tintoreria? Seguro que no lo necesitare, pero que yo soy muy gafe, seguro que me mancho de vino la noche de gala XD. Por cierto cuentas noches de gala hay?

Saludos!

05 Ago 2011 09:20 - 05 Ago 2011 09:21 #1477046 por pedroconso
Hola masrta2 te dejo un enlace donde podras ver el precio de las bebidas de mediados del 2010 para que te hagas una idea ha subido un poco y tienes que aumentar el 15% de servicio

schplinky.smugmug.com/Solstice-2010/Bar-...aaum#891894624_SCNbe

:woohoo:

mirar el consuno vuestro y que paquete interesa o no interesa ninguno

Bueno foreros para los que no lo sepan soy de la salida del 12/8 prometo cuidaros el barquito para que lo encontreis en perfectas condiciones

PUÑETEROS QUE GANAS TENEIS DE QUE REGRESEMOS :P :P :P :P :P :P :P

saludos
pedro y conso

05 Ago 2011 09:50 #1477066 por marta2
Hola Pedro:
Eres un genio!. He seguido vuestro foro del 12/08/11. El tema de las identificaciones me ha parecido magnífico. Trabajadito y muy profesional. Estoy tomando nota y haciendo algo parecido para proponerlo al grupo.

También quiero dar las gracias a Jesús a Fermín y a Ferro2 por todas sus aportaciones, ideas e informaciones tan valiosas y generosas. Da gusto contactar con gente tan estupenda. Espero seguir en contacto con vosotros a la vuelta.
Nosotros todavía tenemos flecos en cuanto al tema organizativo pero los iremos resolviendo sobre la marcha. Coincidimos también en nuestra salida con gente experta en cruceros y generosa como vosotros que comparte toda la información de la que disponen, para que los que estamos un poco "peces" nos movamos con un poco más de desenvoltura.

He visto que habéis contactado con Shore2shore para las excursiones. ¿Os han remitido ya los bonos? porque todos estamos un poco ansiosos y tenemos la incognita de si prosperarán las salidas con esta empresa.

Seguimos en contacto,

05 Ago 2011 10:13 - 05 Ago 2011 10:19 #1477079 por pedroconso

marta2 escribió: Hola Pedro:
Eres un genio!. He seguido vuestro foro del 12/08/11. El tema de las identificaciones me ha parecido magnífico. Trabajadito y muy profesional. Estoy tomando nota y haciendo algo parecido para proponerlo al grupo.

También quiero dar las gracias a Jesús a Fermín y a Ferro2 por todas sus aportaciones, ideas e informaciones tan valiosas y generosas. Da gusto contactar con gente tan estupenda. Espero seguir en contacto con vosotros a la vuelta.
Nosotros todavía tenemos flecos en cuanto al tema organizativo pero los iremos resolviendo sobre la marcha. Coincidimos también en nuestra salida con gente experta en cruceros y generosa como vosotros que comparte toda la información de la que disponen, para que los que estamos un poco "peces" nos movamos con un poco más de desenvoltura.

He visto que habéis contactado con Shore2shore para las excursiones. ¿Os han remitido ya los bonos? porque todos estamos un poco ansiosos y tenemos la incognita de si prosperarán las salidas con esta empresa.

Seguimos en contacto,

los bonos de pompeya los tenemos en Roma y Florencia estan al caer
vosotros sois muchos si teneis autocar completo podeis hacer lo privado vosotros podeis decidir como hacerlo te paso los precios que me pasaron

NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 78 PLAZAS 750 €
NAPOLESVISITA DE LA CIUDAD DE NAPOLES510 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES550 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 8 pax con guía410 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 8 pax sin guía260 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 19 pax con guía490 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 19 pax sin guía280 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 30 pax con guía520 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 30 pax sin guía320 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 35 pax con guía560 €
NAPOLESPOMPEYA Y NAPOLES 35 pax sin guía370 €

saludos

PD - me gusto el video que colgaste te cojo la palabra para que cuando nos acerquemos seas nuestra guia

te mando el de catalunya

05 Ago 2011 11:09 #1477116 por juanmataro
hola, ya me parecia eso, pero bueno el comentario lo deje igual, veo que te piden PDF, si me lo podes enviar tambien, que seguro ya tenes bastante trabajo con ello, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde ya muchas gracias

05 Ago 2011 15:27 #1477283 por kinki2
Saluditos desde la playita!jeje!ayssss q solo quedan 19 diasssss!!!q mono d crucero tengo leñeeee!!!a los q sois afortunados novicios felicitaros puesto q estais apunto d embarcaros (y nunca mejor dicho en una experiencia q a la mayoria de vosotros os marcara para siempre...lo digo cuando hayais podido disfrutar de vuestro primer crucero y lleveis unos dias en casa,entendereis a lo q me refiero con lo d "mono d crucero"...evidentemente a algunos os gustara mas q a otros,y unas cosas mas q otras,pero si os aseguro q gran parte d vosotros deseareis repetir,nuevas rutas,nuevos barcos,nuevos compañeros d viaje...esto lo digo para q os pongais un poquito mas nerviosos!jajaja!
Por cierto,recuerdo q si alguien d fuera tiene pensado traslasarse en tren a barcelona y no esta al corriente de las noticias,q sepa q el dia 24 esta afectado por incidencias,ya q los trenes no llegan a Sants!solo informo!
Me apunto a lo de las tarjetas blancas de identificacio,nosotros somos Alex y mi compi de crucero Merxe.
Nos vemos!
Alex-kinki

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

05 Ago 2011 16:52 #1477349 por Hispalense
Hola a tod@s,

Una pregunta que me ha rondado la cabeza, como todas fruto de la inexperiencia crucerística ... Por lo que he leido en los puertos de Mikonos y Santorni el barco no puede atracar por motivos de espacio, y por tanto para bajarse hay coger los "tenders". La pregunta es, ¿el servicio va incluido en el precio o tiene suplemento?, ¿tienen varios horarios de ida-vuelta o hay un sólo viaje por la mañana y otro para la vuelta?.

Gracias y un saludo.

05 Ago 2011 17:13 #1477361 por uribalbi
Muchas gracias Rufomar, esperamos tus noticias y "tus pdf", nosotros nos hemos incorporado tarde al foro, (ya que el crucero era una sorpresa para mi mujer por una fecha especial "40" pero ya ha sido regalado) y por eso no sabemos muu bien como vais en el tema de excursiones, nosotros hemos pre-reservado Roma y Napoles/Pompeya o Capri con shore2shore, Atenas no sabemos aún lo que haremos, ya que creemos que es factible por nuestra cuenta, santorini, Mikonos y Malta lo haremos por nuestra cuenta, pero si teneis pensado algo contar con nosotros. Nosotros estamos en la continental, tenemos 2º turno de cenas y vamos con 2 niñas (5 y 9), el quedar el día 25 nos parece perfectos!!!

Visca el Barça!!!

05 Ago 2011 18:04 #1477385 por rufomar
Hola Martechu:
Hay servicio de Lavandería, Planchado y Tintorería a bordo, con cargo. Mejor no te manches.
Yo estaba convencido de que eran 2 las noches de Gala en Celebrity para un crucero de 12 noches.
Incluso ya he apostado con mi mujer que serán el 27/08 y el 01/09. Pero alguien me ha comentado esta mañana en la Agencia ECI que crée que son 3 (?)
Sigo diciendo que son 2 y admito apuestas de que serán los días que he mencionado. O no. Quién sabe.
Saludos y hasta muy pronto.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos