Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

04 Ago 2011 08:44 #1476257 por juanmataro
la consulta es para apuntarme a la excursion en atenas.... como es el tema???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 08:53 - 04 Ago 2011 08:55 #1476269 por pío-pío

juanmataro escribió: la consulta es para apuntarme a la excursion en atenas.... como es el tema???

Buenos dias a todos!
juanmataro, mucha gente está apuntada a las excurciones de shore2shore. Puedes contactar con ellos por tlf ó email. Su pagina web es www.shore2shore.es

julia.daira, a mi me dijeron que para Roma hay 31 personas, y nosotros (2) aun no hemos apuntado.

Que tengais buen dia (y lo mas corto posible.. así no nos hace larga la espera...) B)

04 Ago 2011 09:25 #1476288 por juanmataro
muchas gracias ya mandare un mail para ver como es el tema. para roma, malta y napoles (pompeya) contacte con bitacora travel www.bitacoratravel.com y esta bien de precio, envie la solicitud y ya me avisaran cuando formen un grupo, hay que inscribirse en la pagina antes.

04 Ago 2011 13:27 #1476414 por martadavidnoa2
hola a todos, después de unos días desconectados hay un montón de cosas nuevas que leer! se nota que se acerca el gran día.

lo de quedar en el lawn club el día 25 me parece perfecto, mucho más factible que el 24. Creo que por el idioma nos vamos a conocer rápidamente, sino lo del grupo rufomar , que había expuesto un forero, también me parece bien.

Nosotros tampoco hemos recibido los bonos, así que a esperar toca. El traslado a Roma con s2s, todavía lo estamos pensando. No sabemos si hacerlo por libre en tren, más que nada por el horario de vuelta. Ya conocemos Roma y a lo mejor nos interesa volver antes al barco... supongo que para el martes de la semana que viene ya nos habremos decidido.

saludos a todos

04 Ago 2011 16:10 #1476532 por marta2
Nueva lista de españoles en el Solstice: a petición de RUFOMAR

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)
GIRASOLES: 2 ADULTOS, IBIZA
RUFOMAR: 2 ADULTOS, VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)
CARMELOIDE: 2 ADULTOS, SEVILLA.
ODEFATI: 2 ADULTOS ALICANTE
MARTECHU: 2 ADULTOS LLEIDA
LOLADEMARBELLA. 3 ADULTOS Y 1 NIÑA 12 AÑOS MARBELLA
ELVIRAYJOSE: 2 ADULTOS GRANADA Y MALAGA
KINKI2: 2 ADULTOS REUS
FEEL: 2 ADULTOS BARCELONA
NIAJU: 2 ADULTOS CARTAGENA
INES Y MERCEDES: 2 ADULTOS BARCELONA
MANUVIANANDA: 2 ADULTOS MÁLAGA
MONTSETTA: 2 ADUNTOS
LAUYTON: 2 ADULTOS CASTELLÓN
JUANMATARO: ?????????
URIBALBI: 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS BARCELONA
HISPALENSE: 2 ADULTOS SEVILLA
JOSE-SABADELL: 4 ADULTOS (ENTIENDO QUE DE SABADELL)
CROBELO: 2 ADULTOS+ DOS JÓVENES CORUÑA
DOLORS Y ANGEL: 2 ADULTOS

TOTALIZO 132 PERSONAS

04 Ago 2011 18:18 #1476659 por manuviananda
Hola a todos

Acerca de la quedada del dia 25 creo que es la mejor opción y como identificarnos una idea sería pintarnos el pelo de amarillo, así sería más facil identificarnos jajajaja,bueno hay un pequeñó inconveniente , que serian los escandinavos que lo tienen natural , pero rapidamente subsanable solo con preguntarles si son foreros en español y si no contestan problema resuelto.

Referente a las excursiones mañana decidiremos finalmente las excursiones que haremos de una y otra forma.

Rufomar te agradecería si eres tan amble de mandarme los pdf de las escalas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias de antemano y saludos

p.d. soy del Málaga y del BarÇa

04 Ago 2011 19:34 #1476728 por lauyton
Hola a todos.

Personalmente nosotros tambien pensamos que es mejor quedar el dia 25. Asi nos dara mas tiempo para ver el barco. Por cierto,no hemos dicho nuestros nombres. Somos Laura y Antonio y tambien somos fumadores empedernidos, jajajajajajajaja... No se lo que haremos...

Hemos elegido el segundo turno de cena, y nuestra cubierta es la Panorama deck.

Espero coincidir con alguno de vosotros en el embarque.

Nosotros llegaremos pronto a eso de las 11:00- 11:30 para poder aprovechar hasta la salida.

Ya queda menos!!!!!

04 Ago 2011 19:39 #1476732 por julia.daira
Hola a todos

¿Está permitido en este foro,
poner los precios de las excursiones? Al ser nueva en esto del foro,no conozco la normativa o re-
glamento.
Gracias

Saludos

04 Ago 2011 21:33 #1476816 por rufomar
Hola Solsticianos!
Faltan 19 días para que, entre todos, resolvamos y aclaremos todo cuanto concierne a nuestro crucero, porque el día que hace 20, ¡estaremos a bordo!
Por mi parte, ahí van unos primeros datos:
- Isabel y yo, Josep Mª, llegaremos a la Terminal sobre las 10,30h. ¿Alguien más tiene intención de estar a esas horas? Ya os diré como identificarnos, jeje!
- Tenemos el 2º turno de cena y nuestro camarote es el 2106 en RESORT DECK. ¿Alguien más en esta cubierta? Por cierto, supongo sabéis que la extensión telefónica del camarote es el mismo número, por lo que si buscamos a alguien, sólo debemos saber su número de camarote.
- Me parece perfecto el día 25 para celebrar nuestra 1ª Convención. Voto por esta fecha y por el lugar, The Lawn Club, arriba del todo, en popa, junto al cesped. La hora, a determinar entre todos.
Continuará ...

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

04 Ago 2011 21:34 - 04 Ago 2011 21:38 #1476818 por uribalbi
Hola Rufomar, pronto nos conoceremos,pero como vemos que eres experto en esto de los cruceros te queriamos preguntar que tal Nápoles por tu cuenta, esta lejos el puerto? es peligroso? nosotros vamos con 2 niñas pequeñas y queríamos hacer pompeya y Nápoles, pero shore2shore dice que no cree que salga, tú nos podrias asesorar de sí es factible y cómo hacerlo por nuestra cuenta? el lugar del buen café tambien nos gustaria si tenemos tiempo, je, je.
Nos podrias facilitar los PDF de las excursiones que todo el mundo comenta? gracias por adelantado, somos de Barcelona, así quer estamos cerquita... ya quedan casi 19 dias!!!!!
Nuestro email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos llamamos oriol y Balbina.

rufomar escribió: Amiga Marta:
Si me proporcionas tu email te enviaré un archivo PDF de Atenas, con explicaciones detalladas y muy curradas de un crucerista. Es uno de los muchos que corren por la red, pero yo no me explicaría mejor. Este Sr. tendría que ser guía de turismo. Se ganaría la vida.
Dispongo de archivos PDF de todos los puertos que tocaremos excepto de Nápoles (sí de Pompeya).
Esto es porque Nápoles ya la tengo bastante controlada para pasear, tomar el mejor café y comprar.
Debemos agradecérselo a otro forero, Fernando de Gijón que viajará con nosotros y me los envió por email. Espero conocerle en persona pronto.
No puedo enviártelo agregado aquí porque no se admiten los archivos PDF.
Saludos y buenas noches.

El siguiente usuario dijo gracias: Tool

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos