Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

03 Ago 2011 20:10 #1475894 por SENI
HOLA A TODOS.

POR FÍN he podido entrar, me ha costado bastante el poder comunicarme con vosotros, pero os seguia en el foro.Ya estamos registradas en la lista que tiene Marta2 (gracias Marta)Somos Mercedes e Inés, vivimos en Barcelona. Para mí es el 2º crucero y para Mercedes el tercero.
Del viaje que haremos el día 24 ya hemos visto alguna cosa pero juntos haremos algo todos juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 20:19 #1475908 por rufomar
Amiga Martechu:
Bienvenida y felicidades a tí y a Carles por vuestra futura boda. Supongo que le habréis comentado a la agencia de viajes que diga a Celebrity que sois recién casados. A lo mejor hay alguna sorpresa a bordo.
Recuerda siempre que no hay preguntas estúpidas, sólo ganas de saber.
El penúltimo o último día de crucero, dí en Guess Relations, el mostrador de atención al Cliente, que vendrán a recogerte a partir de las xx horas y ya está. El desembarco general comienza aproximadamente sobre las 7h, pero yo nunca he salido del barco antes de las 8,30 o 9h, porque también vienen a recogerme. Si quieres, cuando vaya a decirlo, te puedes venir conmigo. Ya hablaremos... mientras fumamos jejeje.
Salut i fins ara mateix!

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

03 Ago 2011 21:23 - 04 Ago 2011 16:12 #1475983 por marta2
Nueva lista de españoles en el Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)
GIRASOLES: 2 ADULTOS, IBIZA
RUFOMAR: 2 ADULTOS, VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)
CARMELOIDE: 2 ADULTOS, SEVILLA.
ODEFATI: 2 ADULTOS ALICANTE
MARTECHU: 2 ADULTOS LLEIDA
LOLADEMARBELLA. 3 ADULTOS Y 1 NIÑA 12 AÑOS MARBELLA
ELVIRAYJOSE: 2 ADULTOS GRANADA Y MALAGA
KINKI2: 2 ADULTOS REUS
FEEL: 2 ADULTOS BARCELONA
NIAJU: 2 ADULTOS CARTAGENA
INES Y MERCEDES: 2 ADULTOS BARCELONA
MANUVIANANDA: 2 ADULTOS MÁLAGA
MONTSETTA: 2 ADUNTOS
LAUYTON: 2 ADULTOS CASTELLÓN
JUANMATARO: ?????????
URIBALBI: 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS BARCELONA
HISPALENSE: 2 ADULTOS SEVILLA
JOSE-SABADELL: 4 ADULTOS (ENTIENDO QUE DE SABADELL)
CROBELO: 2 ADULTOS+ DOS JÓVENES CORUÑA

TOTALIZO 130 PERSONAS.

03 Ago 2011 21:25 #1475985 por CostadelSol
Bona nit Rufomar!!

Perdona por no haberme expresado bien, decía lo de los pdf de broma!! (ya supongo que me los habías enviado...que soy culé!!! aunque por motivos de residencia abonado del Málaga!!! (!!ojo al primer partido de liga justo antes del crucero!!)

La verdad es que no conozco las escalas, a escepción de Roma, pero el año pasado hicimos otro crucero por el mediterraneo y al final realizamos todas las excursiones por libre con la gente española que fuimos conociendonos (cena, piscina, ya tu sabes...) + los que se querían unir y lo pasamos genial!! (vas mas a tu ritmo..)

Por cierto, estais montando un grupo de fumadores muy activo... me voy a tener que tirar al vicio otra vez para compartir tertulias en la clandestinidad!!

Saludos;

03 Ago 2011 21:38 #1475997 por marta2
Parece que prospera la fecha del 25 para que nos veamos.The Lawn Club, arriba del todo, donde el cesped, en popa, como dice Rufomar me parece buen sitio y espacioso. Somo un grupo numeroso y necesitaremos espacio. La identificación me parece algo sencillo. Todos tenemos algo en común y es el idioma y si se nos une algún español más que no venga de este foro, pues bienvendido sea. Queda fijar la hora.

Vosotros direis,

saludos,

03 Ago 2011 21:54 #1476020 por julia.daira
Buenas noches a todos

Hoy al fin he podido contactar teléfonicamente con la agencia que hemos elegido para nuestras ex-
cursiones (shore2shore), y me han explicado mis dudas.
TODAS las excursiones seran explicadas en lengua castellana (que aparte del precio,es por lo que
nos hemos decidido por ella).

No hemos recibido los famosos bonos ó boletos (como se llamen) por una anulación de crucero y con
ello sus excursiones de un grupo de 15 personas.

Os remito los datos que me han dado - ROMA .....................14 personas, solo transporte
- ROMA .....................14 personas, con guia
- CAPRI..................... ya somos los suficientes
- ATENAS ................... 34 personas
- MYKONOS .................. 16 personas
- SANTORINI ................ 16 personas
- KUSADASI ................. 22 personas
- POMPEYA ...................PERDONAR, ME OLVIDE DE PREGUNTAR
-para MALTA NO van a realizar excursión-

¿Hay alguién más que nos acompañe?

Bueno ahora si qué nos faltan muy poquitos dias para embarcar.
Yo también creo que el dis 25 será más tranquilo para conocernos, aunque de pronto me ha venido
a la mente ¿y si nos fallan algunas excursiones contratadas por internet o con la naviera???????
¿No será mejor vernos antes?

En espera de vuestras opiniones, saludos a todos

¿Y una banderita española para reconocernos?
El siguiente usuario dijo gracias: feel

03 Ago 2011 22:00 #1476028 por rufomar
Marta:
No veo en la lista el matrimonio que te dije de Manresa (Barcelona), Dolors y Angel.
Así que aún somos 2 más. ¿Crées que cabemos todos en la Disco?
Saludos.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

03 Ago 2011 22:05 #1476033 por auseva
Hola a todos. Martechu, lo primero enhorabuena. A ver si coincidimos para la cena. Nosotros somos tres, Alba nuestra hija de 15 años y María y Pepe.
En cuanto al distintivo para reconocernos, creo que podríamos llevar alguna camiseta que tuviera algún mensaje en español, catalán, valenciano, asturiano, etc, cada uno la que tenga. También serviría la de cualquier equipo de futbol español. Yo particularmente tengo la de Wembley (la primera), así como varias en asturiano. Que os parece la idea, creo que todos tenemos alguna camiseta así.
En cuanto al tema de cubiertas, nosotros estamos en la Vista.

03 Ago 2011 23:24 #1476114 por SENI
Hola Julia doira, termino de leer lo de las excursiones y hasta mañana que hable con Marcedes(una amiga) no puedo confirmar nada en concreto.La que posiblemente hagamos s la de Kusadasi y Santorin, mañana lo confirmo. Malta quizas la haremos con el barco ya que me he informado y es bastante completa aunque es muy cara. Mañana confirmo ¿ME DAIS LOS PRECIOS?

saludos

04 Ago 2011 06:43 #1476162 por marta2
Hola Rufomar:
Pido disculpas por haber omitido a vuestros amigos de Manresa. Bienvenidos a Dolors y Angel. En el próximo listado prometo incluirlos.
La disco se nos quedará pequeña. A este paso se nos queda pequeño el barco. !Parece que soy de Bilbao!

Julia.daira: No te preocupes que no te quedas sin hacer excursiones. Bien sea con las contratadas por internet o con la naviera, no hay duda de que saldrán.
Con relación al número de personas que estamos apuntadas para las excursiones con Shore2shore, en Capri ya tenemos cupo y con las demás yo creo que se podrá hacer algo. No llenamos un autobús de 50 pero ya somos un número de personas que pagando unos euritos de más (unos pocos), es factible que se puedan hacer. Sobre todo la de Atenas. Veo que Roma tiene menos personas apuntadas. Esa me genera más dudas. De todas maneras, hay que esperar puesto que en el último momento siempre aparece gente interesada para sumarse a los grupos. Las demás excursiones están un poco escasas de aforo, pero es lo que digo, la gente puede ser que se incorpore en el último momento. Hay que esperar.

Buenos, !Qué me tengo que ir a trabajar!

saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos