Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

01 Ago 2011 22:07 #1474195 por ANGEL Y TOÑI
Hola a todos, la verdad es que ya somos un montón, tenemos dudas de la excursion de Atenas hacerla con shore o con la naviera,de momento me he apuntado con Shore, en fin es un poco de lio, pero divertido, creo que ya hemos dicho que este es nuestro primer crucero.
Rufomar, si no es demaiada molestia envanos los PDF de las escalas, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,, gracias, buenas noches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 22:12 #1474201 por odefati
Rufomar, si haces el favor enviame a mi también las guias en PDF: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aquí parece que somos la mayoría del Barça, no??? Nos enteraremos en el barco si hemos ganado la supercopa, jajajja. Yo subiré un par de días antes a Barcelona y aprovecharé para ver el Gamper que juegan el lunes.
En cuanto a las excursiones la verdad es que tengo muchas dudas. Por lo que decís todas se podrían hacer por libre, pero yo creo que al final Roma, Napolés/Pompeya y Atenas las contrataré. Ya queda menos chicos/as. Un saludo a todo el mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 22:54 #1474228 por pío-pío

rufomar escribió: Amigo Pío-Pío:
Sólo decirte que en Kusadasi no hay ningún problema en pagar con Euros todo: tiendas, bares, restaurantes, etc.
Alguien ha comentado lo del regateo. No en todas las tiendas lo admiten, pero siempre hay que intentarlo siguiendo las reglas del juego: de lo que pidan, ofrecer la mitad para llegar a un punto intermedio lo más cercano a nuestros intereses. Por eso es bueno llevar billetes pequeños en diferentes bolsillos, para llegar al conocido "es todo lo que llevo", que ya se ha dicho en el foro.
¿Estás de acuerdo Pío-Pío?
Saludos.


Amigo Rufomar, gracias por tu respuesta!
Bien, entonces un monton de billetitos en todos los bolsillos, mucho regateo y la carita de pena :unsure: Estoy de acuerdo contigo ;)
Saludos de tu AmigA pío-pío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2011 23:12 #1474235 por pío-pío
Comentar sobre los packs de bebida;
yo personalmente he decidido no cojer ningún pack, si no ir pagando lo que vamos consumiendo. Porque parece que realmente hay agua, zumo, y té/cafe disponible a todas horas. O maximo cojer uno de los refrescos, por si me apetece algo mas "fuerte" :lol:
Tambien he oido que es posible llenar tu propio termo con agua/zumo por si te apetece llevar algo al camarote. (Este comentario, si solo consumes cosas sin alcohol)

A los cruceristas que se han apuntado a las excurciones de s2s, creo que aun no han enviado nada concreto (bonos, informacion..) a nadie, porque los grupos siguen abiertos, ya que todavia faltan unos cuantos dias.
No sé si marta2 sabe cuantas personas está apuntada para la excurcion de Roma? A lo mejor en el foro hay gente a quien le interesa los traslados, pero que no se han apuntado por la duda que no somos suficiente.. A ver si mañana les llamo y pregunto como va el tema..

Creo que hoy no tengo nada mas en mi mente.. :whistle:
Buenas noches a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 08:06 #1474320 por kinki2
Rufomar,ante todo te dejo mi email para tener las guias en pdf, siempre es de agradecer cuanta mas informacion posible,sobre todo para compensar el esfuerzo realizado por otros!jajaja!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En cuanto al tema del tabaco los "delincuentes" cada dia lo tenemos peor eh?espero q siempre nos quedara alguna cubierta abierta...o acabarán haciendonos un rinconcito al lado de la chimenea,ahi no hay excusa,digo yo...jajaja!
en los camarotes aun hay compañias q lo permiten,en NCL incluso en los interiores,te piden que no fumes en la cama por el riesgo de incendio claro,pero por lo demas sin problema,de hecho nos cambiavan el cenicero cada dia.A pesar de eso fumavamos en el wc,y un dia salto el detector y en 30 segundos se presentó una pareja de armarios de la tripulacion a ver que pasaba,miraron,vieron que habiamos fumado pero que ningun incendio y se fueron sin mas problemas.Pero fue una impresion ver a aquellos 2 armatostes en la puerta..jajaja!
Siempre he tenido en mente celebrity, reconozco que siempre miré alguno de la clase millenium,pero la nueva generación de solstice también me parece interesante...ya veremos que tal!
nos vemos!
Àlex.....quedan 22 dias....

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 08:51 #1474350 por marta2
Kinki2,que sepas que el año pasado en el Century multaron a un gallego de nuestra cuadrilla por fumar en el camarote.Solo un día, porque ya no se le volvio a ocurrir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 09:28 - 02 Ago 2011 09:29 #1474370 por pedroconso

marta2 escribió: Kinki2,que sepas que el año pasado en el Century multaron a un gallego de nuestra cuadrilla por fumar en el camarote.Solo un día, porque ya no se le volvio a ocurrir.


Hola marta2 dejo una nota sacada de la pagina de cruise critic (foro americano) donde comentan (traducido con google)

Acabo de volver de el solsticio y una familia entera se puso fuera de la nave después de haber sido sorprendido fumando en el balcón. Parece que recibió una advertencia, que hicieron caso omiso y luego se fueron desalojados. (fecha 25/7/11)

foreros Celebrity se pone seria con fumar en los balcones

pedro y conso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 11:10 #1474438 por marta2
Nueva lista de españoles en el Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 4 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO + OVIEDO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)
GIRASOLES: 2 ADULTOS, IBIZA
RUFOMAR: 2 ADULTOS, VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)
CARMELOIDE: 2 ADULTOS, SEVILLA.
ODEFATI: 2 ADULTOS ALICANTE
MARTECHU: 2 ADULTOS LLEIDA
LOLADEMARBELLA. 3 ADULTOS Y 1 NIÑA 12 AÑOS MARBELLA
ELVIRAYJOSE: 2 ADULTOS GRANADA Y MALAGA
KINKI2: 2 ADULTOS REUS
FEEL: 2 ADULTOS BARCELONA
NIAJU: 2 ADULTOS CARTAGENA
INES Y MERCEDES: 2 ADULTOS BARCELONA
MANUVIANANDA: 2 ADULTOS MÁLAGA
MONTSETTA: 2 ADUNTOS
LAUYTON: 2 ADULTOS CASTELLÓN


TOTALIZO 115 PERSONAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 12:42 #1474505 por juanmataro
yo salgo tambien el 24 de agosto con el solstice, y estoy buscando excursiones en los puertos donde llegamos, ya tengo para napoles y me faltan confirmar el de efeso.
si hay alguna novedad que me pueda ayudar agradecido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 14:20 #1474588 por uribalbi
Hola a todos, somos una familia de 4 personas de Barcelona, (mi mujer y yo y nuestras hijas de 9 y 4 años), estariamos interesados en el tema de las excursiones por libre, como funcionan, y a ver si podemos realizarlas con otra gente española, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias
uribalbi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.516 segundos