Mayo 07, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

02 Ago 2011 22:46 #1475114 por auseva
Rufomar ya me han llegado los PDF, muchas gracias.Perdona por el error de la direción, pero es que soy un poco manazas con lo del correo electrónico. Segimos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2011 22:51 #1475123 por rufomar
Amigos Alimax:
Nos alegraremos de contar con vosotros a bordo.
No os preocupéis por el tema del tabaco. Ya comenté que existen varios puntos de reunión para los fumadores y tal como bien decís, siempre acabamos siendo los mismos montando las tertulias, a veces hasta tarde.
Alicia, ya te he enviado los archivos. Espero que te lleguen bien.
Seguiremos en contacto.
Salut i bon viatge!

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

03 Ago 2011 07:10 #1475196 por elvirayjose
Elvira se apunta al grupo de la excursión los delinquentes fumadores (esta la hacemos por libre vale?)
Al final nosotros en principio Mykonos, Santorini y Malta por libre. Atenas no sabemos si por libre o no y Pompeya con shore2shore (con ellos no he confirmado nada todavía). Roma ¿hay algo más cerca que Roma y que merezca la pena ver? y sino supongo que traslados y a pasear. Efeso es una maravilla pero hemos estado hace poco osea que lo mismo nos apuntamos al bazar.
Os agradezco un montón a todos vuestro comentarios que sirven de mucha ayuda.
Auseva ¿consejos para Mykonos y santorini?
Rufomar ya sé que es un poco abuso pero me podrías mandar a mí también los pdf, te lo agradezco mucho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fumando esperooooooooo

03 Ago 2011 08:56 #1475285 por kinki2
....y faltan 21 dias...jejejeje!hay nervios?bien biennnnnnn!
Rufomar,gracias por las guias,siempre son una ayuda sobre todo para los que nos manejamos a nuestro aire (aunque este sea contaminado por nuestro vicio tabaquil!).Bueno,voy observando que fumadores aun quedamos algunos proscritos, con lo cual seguro que acabaremos reconociendonos en nuestras zonas de destierro.jajajaja!de hecho creo que donde mas gente he conocido en los cruceros es precisamente en las zonas de fumadores..debe ser porque en el fondo nos consolamos unos a otros!jejeje!decir tambien que sueles ser unas zonas bien frecuentadas!que aquí mucho antitabaco pero al final siempre son las zonas mas transitadas...yo propondria restringir el acceso a los NO fumadores...jajajaja!es bromaaaaa!
bueno lo dicho Rufomar gracias...y seguimos en contacto,por cierto a ver si me ganas en subir al barco antes que yo,que suelo espabilar mucho,eh!jajaja!
salut!
àlex

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

03 Ago 2011 10:41 #1475377 por auseva
Elvirayjose, aquí te ando una dirección donde puedes ver las guías de pdf y algo más a ver si te sirve para Mikonos y Santorini. www.lawebdecoppi.tk/ Un saludo, ya queda poco.

03 Ago 2011 11:40 #1475438 por marta2
Nuevamente hola a todos:
Igual es mejor dejar el tema de "la quedada" para el 25 que es un día de navegación. Lo digo especialmente por los que tienen la cena a las 18:30. Los que cenamos a las 20:30, no tenemos tanto problema porque contamos con tiempo disponible entre la salida del barco del puerto de Barcelona y la hora de la cena.

Espero vuestros comentarios,

Saludos,

03 Ago 2011 12:38 #1475483 por kinki2
:laugh: Rufomar,completamente d acuerdo,el primer dia d navegacion puede ser un buen dia para ello,yo al no conocer el solstice aprovechare el primer dia para recorrerlo y fotografiarlo.a ver q opinan los demas.y el como,donde y cuando.y ademas como distinguirnos!quedamos todos en pelotas en la piscina cubierta?JAJAJA!es broma!pero llamariamos la atencion eh!
Alex

Costa Fortuna (costa cruceros) 4/2006 snifsss
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 11/2007
Voyager of The Seas (Royal Caribbean) 5/2007
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 6/2008
Navigator of The Seas (Royal Caribbean) 10/2008
Gem (NCL) 8/2009
Oasis of The Seas (Royal Caribbean) 1/2010...

03 Ago 2011 13:32 #1475535 por pío-pío
Mi voto para la propuesta de marta2; quedar el dia 25 ya que es mas tranquilo.

Saludos a todos!

03 Ago 2011 13:32 #1475536 por alimax
Rufomar ya me han llegado los pdf. Muchas gracias.
Nosotros aún no tenemos claro que excursiones haremos con la naviera y cuales por libre. Roma solo traslado. Mikonos, Santorini y Malta creo que por libre en cambio Atenas creemos con guia. Capri y Pompeya ya la hemos visitado por lo que creo nos dedicaremos a Nápoles ciudad.De todas maneras la semana proxima nos reuniremos con nuestros compañeros y acabaremos de decidir.
Estaremos al tanto del punto de encuentro y así podernos conocer aunque a lo mejor ya nos conocemos antes en el área de fumadores jeje
Un saludo a todos.

03 Ago 2011 14:19 #1475571 por Hispalense
Una pregunta a todos los veteranos de cruceros (este va a ser el primero para nosotros). He estado mirando en la web de la naviera, y comenta que algunas excursiones pueden ser en castellano si se llena el cupo de personas inscritas, pero indica literalmente "Las excursiones se deben pre-reservar o reservar el primer día de crucero." (os pongo el enlace: www.celebritycruises.es/excursiones-tierra.asp).

¿Esto quiere decir que si se reservaran con antelación siempre tocaría un grupo en inglés?, ¿Sabeis si se pueden prereservar en castellano o si se puede preguntar en algún email?.

Muchas gracias por vuestra ayuda !!

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos