Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

07 Ago 2011 16:54 #1478234 por manuviananda
Hola Ferro 2

Acabo de inscribirme en la cruises critic sisguiendo los pasos que marcabas en tu mensaje y es una buena forma de participar en la mejora de los cruceros.
Nos vemos el dia y hora que nos comuniquen.

Hablando de otro tema creo que a partir del lunes empezará la gente a decidirse por las excursiones que vamos a hacer y asi los cupos comenzarán a aumentar y se cerrarán algunos destinos.

Sabeis si hay noche de blanco?

Saludos Manuvi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2011 17:20 - 07 Ago 2011 17:22 #1478256 por rufomar
Hola Manuvi:
El año pasado en el Century hubo noche de blanco, cuando salimos de Mikonos.
Espero que este año también se celebre, al menos para eso me llevo pantalón y camisa white, aunque no todo el mundo cumple la norma esa noche.
Saludos y hasta pronto.

Por cierto, yo también acabo de inscribirme en el Cruises Critic- Grácias por la información Ferro2.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

07 Ago 2011 18:11 #1478287 por Fernandolg
Muchas gracias por las audioguías. Están muy bien. Nos vermeos a bordo. Un saludo. Fernando

07 Ago 2011 18:59 #1478327 por Ferro 2
Rufomar, la escala de Mikonos fue increible, que adelantaran la llegada a la noche anterior y poder salir a la 1,00am a recorrer las calles, los bares, tiendas abiertas, las discos, creo que regrese al barco a las 5,00 y la excurisón que montamos a playa Elia era a als 8.. y de alli con taxi boat a superparadise..
Creo que la fiesta este año puede ser en blanco y azul..asi que llevate algo azul por si acaso.
A la salida de Mikonos, se monto un bufet en cubierta al lado delas piscinas, con comida tipica griega, música, etc. lo malo aparte de qeu la fiesta se acabo antes de tiempo por el viento an tremendo que se puso que movia las sillas y mesas de lado a lado de al cubierta, y al pasar la fiesta a la disco ya fue poca gente.
Tambien habria que reseñar que como los ingleses y americanos comen mas pronto se cogieron sobre las 6 pm. casi todas las mesas a primera hora, cenaron y no se levantaron, siguieron viendo el espectaculo o tomando copas, y los españoles tuvimos que cenar en las mesas de dentro a las 8 de la noche y luego salimos a ver el show, a Alejandro y a bailar... mientras los ingleses seguian sentados..

07 Ago 2011 19:41 #1478354 por rufomar
Amigo Ferro2:
Tienes toda la razón sobre la escala de Mikonos. Alguien dijo que, el llegar la noche anterior a lo previsto, era una compensación directa del Capitán por haber tenido que atracar en Toulon en lugar de Cannes, tambien por culpa del viento.
Esa llegada, por la noche, con la salida de cientos de nosotros hacia Mikonos "la nuit", el ambientazo que había, merecía las ojeras del día siguiente ¿o no?
En cuanto a la fiesta junto a la piscina, los yanquis e ingleses, no tuvieron ningún reparo en apalancarse más de cuatro horas, sin ningún miramiento hacia los demás pasajeros. Yo aguanté el temporal de viento grácias a las mesas de madera del fondo sur, es decir, donde los fumadores.
Espero que este año, si repiten fiesta, no haga tanto viento que la desluzca, porque en sí fué muy simpática.
Por cierto, mientras escribo estoy viendo las noticias en la TV y me quedo pasmado de las imágenes del Etna en Sicilia, en su segunda erupción en las últimas 48 horas. Impresionante la lava bajando por las laderas en plena noche.
Saludos a todos los Solsticianos y hasta dentro de muy poquito.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

07 Ago 2011 21:30 #1478423 por julia.daira
Buenas noches Seni,
no me he olvidado de tu pregunta,pero estaba esperando que me informaran si esta permitdo citar
los precios de las excursiones en el foro, pero como no es así,te puedes informar en:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ó Tel. 92.851.53.52

Espero haberte ayudado un poquito

saludos

07 Ago 2011 21:47 #1478433 por marta2
Amigo Ferro2:
Ya nos hemos apuntado al Cruises Critic siguiendo tus valiosas indicaciones. He incluido a mi hija que también le gusta participar.

Saludos,

07 Ago 2011 21:57 #1478436 por marta2

luisete7 escribió: Somos una pareja de Albacete, y salimos el 24 con una niña de 9, en nuestro primer crucero :cheer: :cheer: :cheer:

Tenemos dudas sobre excursiones, paquetes de bebidas y fumeteo... Y sobre las compras en el bazar de Kasadasi... Pero como soy del Madrid, las camisetas me las pillo originales JJJ

Y tenemos un montón de ganas de irnos ¡ya!

Salu2 a tod@s y encantad@s

Bienvenido Luisete7:
Nos alegra vuestra incorporación a este foro. Tengo una hija de 11 que estoy convencida que harás muy buenas migas con la vuestra. Además hay algunos niños de su edad con los que podrá jugar sin problemas. En el próximo censo os incorporaré con mucho gusto. Cualquier cuestión que os pueda sugir, ya sabeis donde estamos.

Saludos,

08 Ago 2011 10:08 #1478602 por marta2
Hola a todos:
He vuelto a darles la matraca a los de Shore2shore. La cosa va lenta pero bien.
He hablado con Marco y me ha dado la información siguiente.

CAPRI: SOMOS 41 PERSONAS APUNTADAS Y QUEDAN DISPONIBLES 9 PLAZAS
ROMA: SOMOS 42 PERSONAS APUNTADAS Y QUEDAN DISPONIBLES 8 PLAZAS
ATENAS: SOMOS 37 PERSONAS Y QUEDAN DISPONIBLES 13 PLAZAS
EFESO: HAY 25 PERSONAS APUNTADAS. QUEDA DISPONIBLE MEDIO AUTOBÚS.

CON RELACIÓN A SANTORINI Y MIKONOS PARECE SER QUE HAY MUY POCA GENTE APUNTADA.

Saludos,

08 Ago 2011 15:55 - 08 Ago 2011 16:05 #1478806 por luisete7
Seguro q ya las dicho alguna vez, pero por no buscarlo entre tantas hojas de mensajes... ¿Cuáles son exactamente las excursiones q pensáis coger en shore2shore para Roma y Atenas (Efeso veo q sólo tiene una opción)?

Como leo en tu último post q quedan pocas plazas, pues por saber exactamente cuál de las excursiones q ofrecen es la vuestra...

Nosotros hemos pedido la de Pompeya en Nápoles, porque no hemos estado nunca; en cuanto a las demás escalas, tenemos pensado ir por libre, aunque como son con el crucero ya en marcha, pues supongo q ya iremos viendo si es q se monta algo colectivo y decidimos lo contrario (a lo q somos bastante dados, por cierto)

Gracias por todo de nuevo

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos