Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

09 Ago 2011 08:52 #1479452 por 5 y seguimos
Hola Marta2, ayer me añadi al grupo y por mi cuenta viendo los comentarios intente contactar con la agencia que a mi parecer se ha canalizaco todo el tema de la excursiones pero no he tenido respuesta ya que entiendo que voy un poco tarde y no creo justo añadirme sin hacer nada.¿Seria posible que me enviases a mi correo la programación que tengais? Tambien ya he visto que hay una "quedada" el día 25 en la cubierta de arriba en el lado del cesped artificial a la cual asistire.

Mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias.
Albert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2011 09:50 #1479500 por marta2
Hola Albert:
Lo primero daros la bienvenida que es costumbre en este foro. De vez en cuando actualizo la lista de los participantes en este foro y por supuesto os incluiré a todos.

Excursiones: Estas a tiempo de poder incorporarte a las excursiones. Ayer quedaban plazas para Roma, Capri, Atenas y Efeso. Pompeya creo que el grupo era reducido y con Mikonos y Santorini pasaba lo mismo.

Te remitiré a tu correo el plan de las excursiones a las que nos hemos apuntado. Lo mejor de todas maneras es hablar por teléfono con la agencia y si te interesa mandarles un mail con los datos que solicitan para realizar las reservas:
Nombre, número de personas, fecha de salida del crucero y alguna cosita más.

Te mando la información hoy mismo porque no quedan demasiadas plazas en algunas de las excursiones.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: 5 y seguimos

09 Ago 2011 10:55 #1479542 por bebur
HOLA A TODOS DESDE OVIEDO.

MARTA YA VEO LO ORGANIZADO QUE TIENES TODO EL TEMA.
AL FIN ME HE DECIDIDO A DAR LA CARA SOMOS LOS CHICOS DE OVIEDO QUE MARTA INCLUYE EN SU GRUPO Y ESTAMOS DESEOSOS DE EMBARCAR, LLEGAREMOS A BARCELONA A LAS 08:00H.Y EMBARCAREMOS LO ANTES POSIBLE, EL AÑO PASADO HICIMOS EL CENTURY DONDE CONOCIMOS A MARTA, ANTONIO Y PATRICIA CON QUIENES HEMOS MANTENIDO UNA BUENA AMISTAD Y ESTE AÑO ESTOY SORPRENDIDA CON EL MOVIMIENTO ESPAÑOL QUE TENDREMOS EN EL BARCO CREO QUE TENGO QUE COGER LAS VACACIONES CON UNOS DIAS DE ANTELACION AL DIA DE SALIDA PARA DESCANSAR Y COGER FUERZAS PARA EL CRUCERO.

UN SALUDO A TODOS ME APUNTO A LA QUEDADA DEL 25 A LA CATA DE VINOS AL BINGO QUE POR CIERTO EL AÑO PASADO ME TOCARON EN EL BINGO 375 DOLARES QUE RISAS.

COMENTAR A LOS NUEVOS CRUCERISTAS QUE SE PREPAREN PARA UNAS VACACIONES DISTINTAS, SORPRENDENTES E INOLVIDABLES

09 Ago 2011 11:07 #1479550 por marta2
Hola Bea,me alegro que des la cara.Ya estsmos en la cuenta atras.Vaya movida que hay en el foro, de españoles.Como todo sea así va a ser un viaje Reloco como decia el año pasado nuestro amigo Alejandro.Vete preparando porque la primera noche vamos a darle fuego a la disco ya que al día siguente hay navegación y por supuesto seremos junto con vosotros Rufomar , Kinki y algun otro de los primeros en entrar a disfrutar del barco.Vamos,que vamos a estar en el puerto metiendo prisa para que terminen de desembarcar y nos dejen sitio para subir a bordo.

Un besote.

09 Ago 2011 11:13 #1479553 por bebur
DESEOSA ESTOY.

TANTO LEERTE COMO MARTA QUE YA NO SE SI COMO TE LLAMAS JAJAJAJA YA ME DI CUENTA,OYE COMO VEO QUE LLEGAREIS A BARCELONA A LA MISMA HORA QUE NOSOTROS NOS DAMOS UN TOQUE PARA VERNOS ANTES DE EMBARCAR VALE????

BESITOS A TODOS CHICOS Y BEBER BEBER QUE LO QUE SE MUEVE ES EL BARCO NO NOSOTROS

09 Ago 2011 11:33 #1479573 por marta2
Hola Bea:
Tengo a alguien en el foro que me está suplantando. Es el "quinqui" de mi marido. Me alegro de tu incorporación. Quedamos para embarcar juntos.
Ya ves como anda la peña. !Todos estamos con un mono de crucero que no nos aguantamos.!

Dile a Carlos que Antonio anda buscando unas falditas escocesas para las noches de gala.

Lo de mi nombre viene del año pasado que no me podía registrar en este foro con mi nombre (FLOR) tuve que cambiar y hacerlo con el de mi hermana que se llama Marta.

Besos,

09 Ago 2011 11:56 #1479597 por domingo23
Hola amigo Ferro2 y a todos los foreros.

Ayer nos apuntamos al cruise critic, en la respuesta dicen que ta estamos apuntadas 63 personas. No está nada mal.

La escala de Mykonos sería ideal que fuera con noche incluida, pero me temo que salvo grandes cambios, nos vamos a marchar de la isla cuando mejor se pone el ambiente. Nosotros nos hemos alquilado unos quacs para recorrer las playas más bonitas a nuestro aire.

En cuanto a los bonos o reservas de s2s, alguien ha recibido algo? Yo nada y ya estoy un poco mosca con esta gente. Espero alguna respuesta sobre el tema para decidir si hay que empezar a reclamar ya.

Hasta la próxima.

Domingo

09 Ago 2011 12:31 #1479634 por Ferro 2
Gracias Domingo23, me alegro que sirvan de algo las indicaciones.. a nosotros ya no nos queda casi nada, me parece incrible que vayamos por los 70 foreros, y nos quedan plazas, pocas, en algunas excursiones.. Yo pensaba que de 30 o 40 no pasabamos, en fin creo que vuestro grupo esta muy animado y todavia os queda tiempo.

Elia playa en Mikonos esta muy bien, Paradise o Superpardise, estan muy tranquilas hasta el mediodia, la marcha empieza sobre las 4 o las 5 pm. hay muy pocas zonas en la playa libres, donde puedas tumbarte en la arena con toalla, en las zonas de hamacas y sombrillas esta prohibido, suele ser en los laterales de las playas.

09 Ago 2011 12:43 #1479649 por pío-pío
Hola a todos, y bienvenido los nuevos foreros!
Como puedo aguantar las 2 semanas que me quedan en el curro..??!! :S

Una preguntita, si alguien sabe.. Cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto hasta el puerto? Nosotros tambien llegaremos temprano por la mañana, asi que rapidamente nos dirigimos al puerto para estar entre los primeros que suben al barcooooo :laugh:

Para vuestra informacion; yo tampoco he recibido bonos de s2s, pero creo que ellos estan esperando para completar, ó por lo menos tener el grupo bastante lleno, antes de enviar las confirmaciones. Claro esta, que uno se quedaría mas tranquilo ya teniendo toda la documentacion necesaria...

Gracias a todos de los buenos consejos e informacion que habeis puesto aqui. Es un placer conocer gente tan agradable y eso, que todavia no nos conocemos personalmente.

Saludos!

09 Ago 2011 13:38 - 09 Ago 2011 13:40 #1479687 por marta2
Nueva lista de españoles en el Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 2 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)
GIRASOLES: 2 ADULTOS, IBIZA
RUFOMAR: 2 ADULTOS, VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)
CARMELOIDE: 2 ADULTOS, SEVILLA.
ODEFATI: 2 ADULTOS ALICANTE
MARTECHU: 2 ADULTOS LLEIDA
LOLADEMARBELLA. 3 ADULTOS Y 1 NIÑA 12 AÑOS MARBELLA
ELVIRAYJOSE: 2 ADULTOS GRANADA Y MALAGA
KINKI2: 2 ADULTOS REUS
FEEL: 2 ADULTOS BARCELONA
NIAJU: 2 ADULTOS CARTAGENA
INES Y MERCEDES: 2 ADULTOS BARCELONA
MANUVIANANDA: 2 ADULTOS MÁLAGA
MONTSETTA: 2 ADUNTOS
LAUYTON: 2 ADULTOS CASTELLÓN
JUANMATARO: ?????????
URIBALBI: 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS BARCELONA
HISPALENSE: 2 ADULTOS SEVILLA
JOSE-SABADELL: 4 ADULTOS (ENTIENDO QUE DE SABADELL)
CROBELO: 2 ADULTOS+ DOS JÓVENES CORUÑA
DOLORS Y ANGEL: 2 ADULTOS
LUISETE 7: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 9 AÑOS ALBACETE
5 Y SEGUIMOS : 2 AFULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS BARCELONA
CAPELET : 2 ADULTOS GALICIA
BEBUR : 2 ADULTOS OVIEDO

TOTALIZO 140 PERSONAS

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos