Mayo 08, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

11 Ago 2011 12:03 #1481189 por juanmataro
A TODOS, POR SI NO LO SABEN, RECUERDEN QUE HASTA EL DIA QUE EMBARCAMOS O SEA EL 24 DE AGOSTO EN LA ESTACION DE SANTS DE BARCELONA, ESTA CORTADA LA LINEA HACIA PLAZA CATALUNIA, QUE HAY QUE MANEJARSE EN METRO, TENGAN EN CUENTA ESTO LOS QUE VIENEN DE LEJOS O DEL AEROPUERTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 12:09 #1481193 por ConchiyFran
Buenasss
Me llamo Conchi y voy con mi pareja y sus padres en el Solstice el 24 de agosto!!somos de Barcelona.
Hace tiempo que os leo pero no me habia animado a escribir hasta ahora.
Nosotros hemos hecho 5 cruceros , 4 de ellos con Royal Caribbean y uno con Costa, este es nuestro primer Celebrity!!!!espero quedar tan contentos como con Royal.Para mis suegros es el primero y nos hace mucha ilusión ir con ellos.
Tenemos un problemilla y es que hemos intentado organizar la excursión de Capri a la Gruta Azul con shore2shore y me dicen que hay un tiempo de espera de 3 horas para entrar a la Gruta... querría saber si se puede concertar hora con otra compañia o si se puede hacer por libre una vez alli.Es que nos apetecen actividades de agua en Nápoles.
Muchas Gracias por todo
Nos vemos pronto
B)

11 Ago 2011 12:41 #1481210 por pedroconso
Gracias marta por tus buenos deseos esperamos pasarlo bien y como no podre despedirme de todos vosotros me despido con unos días de antelación, pasarlo de pu..ma….
Felicidades por ese grupo que habéis conseguido con tanto trabajo
Para terminar el grupo celebrity solstice 12/8/11

PEDROCONSO-2- Pedro Y Conso
DIAZPE-4-Conchi, Salva, Sonia (12 años), Maria(12 años),
ZOLTRIUS-2- Mª Del Mar y Juan
FERRO2-3-Jero, Jose, Salva
ARMINDO-3- Armindo, Paula, João (14 años)
CRISTIAN94-2- Encarna, Cristian
MONIGB-4- Miguel, Mónica, Alvaro(9 años), Claudia(5 años)
CHEVI 7-2-Chevi, Vanesa
JACKLINA-4-Montse, Luis, Rosario, Irene (8 años)
SANTVI -2-Jordi, Antonia
MARIPEÑA -4- Maripeña, Julián, Alejandro y Albert.
ANROVA-2- Carlos y Toño
ASTURCHEMA-8- Clemen, Idalina, Marisa, Esther, María, Miguel, Santiago y José Maria,
ALVARAN-2- Arantza y Alvaro
XAJORP-3- Javi, Silvia , Jordi ( 8 años )
ITHAN9-2- Ivan y Bea
GGABRIEL-7- Gabriel, Cata, Malena, Sebas, Francesc (18 años), Luis (15 años), Juan (12 años).
CRISBARCELONA -3-Cris,Claudia (13 años) y Alehandra (11 años)
JOSESTRELLA -2- Jose y Estrella
JOSEPR-3-
LCARBONELL-2-Lluis y Montserrat
SEMPRONIO-4-
Prometemos traer de regreso el barco en perfectas condiciones para que podáis disfrutarlo
Saludos
Pedro y Conso

11 Ago 2011 13:49 #1481260 por 5 y seguimos
Hola Conchi nosotros tambien estamos con el tema de Capri+gruta azul y como a ti los srs. de s2s no nos han confirmado nada, yo sigo buscando, nosotros somos 2 adultoa y una niña de 12 años, si encuentras algo me cuentas, te lo agradecere. Si consigo algo para Capri lo subo al foro.

Saludos.
Albert

11 Ago 2011 16:53 #1481379 por rufomar
Hola Solsticianos!
Ya solo faltan 12 días + 1 para iniciar nuestra aventura.
Amigo Alex (Kinki2), me temo que no vas a saber cual es tu camarote hasta que no entregues la documentación en la Terminal. Pero no te preocupes por nada, lo pasarás de coña. Tengo entendido que lo de interior "garantizado" significa que en el camarote hay un agujero en la pared, junto a una banqueta, del que sobresale un palo largo. Te garantizan que si fallan los motores harás músculos remando ja,ja,ja!!!
Hasta pronto amigo. Por cierto, somos los únicos que saludamos a todos como "Solsticianos" y además contamos los días que faltan de la foma más optimista: 12 + 1.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

11 Ago 2011 17:07 #1481388 por rufomar
Amigo Luis (Luisete7):
Te aseguro que, si a las 10,30h estás en la Terminal, encontrarás unos cuantos compañeros del Foro, incluido yo, que estamos allí esperando que abran los mostradores para entregar la documentación y subir al barco cuando aún están "regando". No tengas ninguna duda de ello.
Pero, si no quieres llegar tan pronto, no hace falta que esperes hasta las 14h.
Por cierto, de Albacete?, ¿no traerás navajas? Lo digo porque lo último que falta añadir a este crucero de delincuentes es el contrabando de armas, aunque sean blancas jaja!
Hasta el 24 amigo.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend
El siguiente usuario dijo gracias: luisete7

11 Ago 2011 17:17 #1481391 por rufomar
Ferro2, Pedroconso y demás amigos que marchais mañana.
¡¡Buen viaje y excelentes vacaciones!!
Deseo que os haga muy buen tiempo y que lo disfrutéis.
Eso sí, devolvednos el barco como estaba, es decir, en perfectas condiciones de uso y abuso jeje!
Ah! Y ya podéis ir avisando al personal de a bordo para que se vayan preparando para lo que les viene encima el día 24!
Saludos a todos.

11 Ago 2011 20:37 #1481542 por 5 y seguimos
Hola a todos "Solsticianos", jejejeje,como podeis ver ya estamos "bautizados y con nueva nacionalidad".
He hablado con s2s y me han confirmado que el bus para la visita de Atenas estará en la terminal A del puerto del Pireo, yo creo que por la envergadura del barco iremos a la B, no obstante hay un bus que comunica las dos terminales ( es ce cortesia).
El tema de Capri ya esta en marcha, me han prometido que el sabado envian los bono. Bueno parece que poco a poco vamos teniendo los temas controlados, solo falta que mañana pueda coger las vacaciones y no tenga ningun "marron" de ultima hora (ley de Murphy).

Saludos.
Albert.

12 Ago 2011 07:52 #1481697 por luisete7
Para Rufomar: ¡gracias por el dato! y ¡la duda ofende!

Trataremos de estar pronto allí, entonces, para empezar a disfrutar desde bien tempranito

DESDELUEGOPORSUPUESTOTOMACLARO q llevaré navajilla, como siempre, en mi bolsito... Y eso q sólo soy albaceteño de adopción, pero... Añádeme a la nómina de delincuentes, y a la de los madridistas, q espero consideres listas distintas...

Ya nos queda menos: once días para quienes salimos un día antes de nuestras casas, por aquello del viaje previo (alguna ventaja hay q verle a los 550 km JEJEJE)

Por cierto, más preguntas (si es q soy de la prensa): hemos visto algún aparcamiento para cruceadores allí en Barcelona, incluso con servicio de transporte al puerto a la ida y a la vuelta... ¿Cómo lo veis? ¿Me recomendaríais uno concreto?

Gracias otra vez
Adjuntos:

12 Ago 2011 07:55 #1481705 por elvirayjose
hola a todossssssssssssss
me parece un poco raro por lo que contais pero yo hace ya 3 días que tengo los bonos de Roma por libre y el de Atenas. Falta el de Pompeya porque todavía no había el número mínimo de personas pero bueno sino con la guía de Rufomar (te vuelvo a dar las gracias)simpre podremos hacerlo solitos......... si tenemos hasta la audioguía (quien quiera le puedo volver a dar el enlace).
También había pensado en alquilar quads para Mykonos y Santorini(no quiero burro) porque amigos que ya han estado me dicen que es la mejor forma, a los que teneis información me la podríais mandar por favor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
esperandoooooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos