Junio 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE. Barcelona 24/08/2011

12 Ago 2011 23:22 #1482224 por mallach2001
Hola cruceristas,
que "currada" se pegan algun@s, bien, muy bien, Nos embarcanos el 24/08 mi esposa, mis hijas de 9 y 12 años, no llega el dia. Se ha dicho poco de las actividades para los niños. ¿sabeis algo? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 00:51 #1482241 por AlbertC
Saludos. Somos Cristina y Albert de Barcelona y tambien tenemos el crucero para el 24. Nos alojamos en la cubierta Panorama y tenemos el primer turno de cena :(
Seguramente nos presentaremos en el port a las 10:30 de la mañana.
Siempre hacemos los viajes por libre prescindiendo de agencias, y creo que en las excursiones seguiremos el mismo estilo, aunque en Efeso quizas haremos una excepción. Sobre la marxa.
Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre las tarjetas para los equipajes? En la tercera hoja del chekin online sale un dibujito y pone que eso no sirve como tarjeta pero no aclara nada de donde se consiguen, ni en la web tampoco he encontrado nada. Supongo que alli en la terminal.

Ya falta menos. Un saludo a todos.

PD: Hoy dia 12 no he podido evitar al ir a Badalona a comer a casa de los suegros el sustituir la Ronda de Dalt por la del Litoral, para echar una miradita al Celebrity que hoy lo teniamos aqui.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 09:54 #1482310 por marta2
Nueva lista de españoles en el Solstice:

ALIMAX: 4 ADULTOS + 1 CHICO 14 AÑOS BARCELONA
XAROMADRI: 2 ADULTOS + 2 CHICOS 16 Y 18 AÑOS LLEIDA
ANGEL Y TOÑI: 2 ADULTOS VALENCIA
JULIE-1967: 3 ADULTOS + NIÑA 12 AÑOS MADRID
PIO-PIO: 2 ADULTOS GRAN CANARIA
FERNANDOLG: 2 ADULTOS + NIÑO 9 AÑOS GIJÓN
JULIA.DAIRA: 6 ADULTOS VALENCIA
MARTA2: 2 ADULTOS + 1 NIÑA 11 AÑOS BILBAO
NOVESTA: 2 ADULTOS TARRAGONA
ABBAGOLD: 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (9 Y 11 AÑOS) MADRID
JAVIER_Z: 2 ADULTOS ZARAGOZA
AMICSCREUER: 2 ADULTOS BARCELONA
JESÚS PIZARRO: 2 ADULTOS+ 2 NIÑAS (16 Y 4 AÑOS) TARRAGONA
JORDI 10: 2 ADULTOS BARCELONA
JOSE Y MERI: 2 ADULTOS ZARAGOZA
JUBEANGO: 2 ADULTOS BILBAO
HINOJOSENÑO:2 ADULTOS CÓRDOBA
MARTADAVIDNOA2: 2 ADJULTOS + 1 NIÑA (3 AÑOS) BARCELONA
DOMINGO23 4 ADULTOS BARCELONA
ALBOIANNA: 2 ADULTOS BARCELONA
COSTADELSOL: 2 ADULTOS MÁLAGA
ANGELES: 10 ADULTOS + 2 NIÑAS MADRID
AUSEVA: 2 ADULTOS + CHICA 15 AÑOS (ASTURIANOS RESIDENTES EN VALENCIA)
GIRASOLES: 2 ADULTOS, IBIZA
RUFOMAR: 2 ADULTOS, VILANOVA I LA GELTRÚ (BARCELONA)
CARMELOIDE: 2 ADULTOS, SEVILLA.
ODEFATI: 2 ADULTOS ALICANTE
MARTECHU: 2 ADULTOS LLEIDA
LOLADEMARBELLA. 3 ADULTOS Y 1 NIÑA 12 AÑOS MARBELLA
ELVIRAYJOSE: 2 ADULTOS GRANADA Y MALAGA
KINKI2: 2 ADULTOS REUS
FEEL: 2 ADULTOS BARCELONA
NIAJU: 2 ADULTOS CARTAGENA
INES Y MERCEDES: 2 ADULTOS BARCELONA
MANUVIANANDA: 2 ADULTOS MÁLAGA
MONTSETTA: 2 ADUNTOS
LAUYTON: 2 ADULTOS CASTELLÓN
JUANMATARO: ?????????
URIBALBI: 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS BARCELONA
HISPALENSE: 2 ADULTOS SEVILLA
JOSE-SABADELL: 4 ADULTOS (ENTIENDO QUE DE SABADELL)
CROBELO: 2 ADULTOS+ DOS JÓVENES CORUÑA
DOLORS Y ANGEL: 2 ADULTOS
LUISETE 7: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 9 AÑOS ALBACETE
5 Y SEGUIMOS : 2 AFULTOS Y UNA NIÑA DE 12 AÑOS BARCELONA
CAPELET : 2 ADULTOS GALICIA
BEBUR : 2 ADULTOS OVIEDO
CONCHIYFRAN: 4 ADULTOS BARCELONA
MALLACH2001: 2 ADULTOS + 2 NIÑAS 9 Y 12 AÑOS
ALBERTC: 2 ADULTOS BARCELONA

TOTALIZO 150 PERSONAS
El siguiente usuario dijo gracias: Tool

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 10:51 #1482336 por marta2

mallach2001 escribió: Hola cruceristas,
que "currada" se pegan algun@s, bien, muy bien, Nos embarcanos el 24/08 mi esposa, mis hijas de 9 y 12 años, no llega el dia. Se ha dicho poco de las actividades para los niños. ¿sabeis algo? Gracias.


Lo primero de todo quiero dar la bienvenida todas las nuevas incorporaciones.

Mallach2001:

TEMA: ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS.
Según mi experiencia del año pasado las actividades para niños son prácticamente nulas. Disponen de unas salas de entretenimiento con monitores (FUN FACTORY) donde puedes dejar a los niños y donde se controla la entrada y salida de los mismos. Están bien cuidados y además practican ingles porque las cuidadoras/os no suelen hablar una palabra de español. Al menos el año pasado era así. Para los más mayores cuentan con unas salas con videojuegos aunque también realizan otros juegos pero hay que tener un poquito de nivel de inglés.
De todos modos y teniendo en cuenta que según el censo que llevo en este foro, viajan unos 12 niños de las edades de tus hijas, incluyo a mi hija que tiene 11 años, harán amigos enseguida y lo pasarán estupendo sobre todo los dias de navegación. Yo llevo unos Walkie Talkies. Lo cierto es que no se que tal funcionarán por el barco, pero es que el año pasado había momentos que no tenía localizada a la niña y como el barco era grande, me ponía muy nerviosa. Los niños siempre van identificados con unas pulseras y si necesitan algo, siempre hay gente de la tripulación que les puede ayudar.
Creo que tenemos 4 días de navegación así que estoy segura que nos organizaremos estupendamente y todos lo pasaremos muy bien.


Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 11:04 #1482339 por rufomar
Hola Solsticianos!
Ya falta menos, jeje...
Bienvenido AlbertC. No te preocupes por las etiquetas del equipaje. Cuando llegues a la Terminal verás a los "maleteros" y un mostrador con personal Celebrity que, identificando tu camarote, pondrán etiquetas en todas las maletas. A partir de ahí, se las llevan y tú te quedas con el equipaje de mano.
Sólo son 10 días + 1 ...
Saludos.

Brilliance OTS 2005; Voyager OTS 2006; Voyager OTS 2007; Navigator OTS 2008; Celebrity Summit 2009; Adventure OTS 2010; Celebrity Century 2010; Celebrity Solstice 2011; Liberty OTS 2012; Celebrity Solstice 2012; Serenade OTS 2012; Serenade OTS 2013; Celebrity Equinox 2014; Allure OTS TA 2015; Splend

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 15:26 #1482412 por fegaca
Hola MARTA, permíteme darte la ENHORABUENA, ya que veo te lo estas currando de lo "" LINDO "" pues has podido poner en contacto un monton de españoles que espero deis "" mucha guerra "" (en el buen sentido de la palabra) ANIMO que se lo pasareis muy bien y disfrutereis mucho.

Un saludo a todos y en particular a ti. Fermín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 16:21 #1482444 por marta2
Gracias Fermín:

Pero ha sido suerte. Muchos han entrado en este post y nos han encontrado. El año pasado lo intentamos igual y no resultó.

Para el año que viene, si estamos bien de Salud y del Bolsillo quiero hacer el crucero del Equinox de este año. Que maravilla de fotos las de Pilar, Jean Pierre y Jesús. Me han encantado.

!En fín! no he empezado el crucero de este año y ya estoy pensando en el del año que viene.

Paso a paso....

Besos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 16:31 #1482447 por marta2

mallach2001 escribió: Hola cruceristas,
que "currada" se pegan algun@s, bien, muy bien, Nos embarcanos el 24/08 mi esposa, mis hijas de 9 y 12 años, no llega el dia. Se ha dicho poco de las actividades para los niños. ¿sabeis algo? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 16:33 #1482449 por marta2

marta2 escribió:

mallach2001 escribió: Hola cruceristas,
que "currada" se pegan algun@s, bien, muy bien, Nos embarcanos el 24/08 mi esposa, mis hijas de 9 y 12 años, no llega el dia. Se ha dicho poco de las actividades para los niños. ¿sabeis algo? Gracias.


Estoy intentado incorporar imagenes de Patricia para que tus niñas la vayan conociendo. Esto no me sale.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 16:40 #1482452 por auseva
Hola a todos, ya no queda nada.
Dos cositas. Yo tengo pensado ir al barco en taxi desde Premiá de Mar, ya que tengo allí familia. Rufomar me puedes decir si puedo llegar a la terminal con el taxi, o tengo que coger el autobús desde Colón. Y para la vuelta ¿hay taxis en la terminal?
Otra cosa para la quedada del día 25 habría que fijar una hora en concreto, así que convendría repetir el sitio y una hora concreta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos