Mayo 10, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

23 Jun 2008 21:45 #736279 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Gracias, eso espero,ya mismo empiezo con las maletas[:p]
A la vuelta te comentare mi aventura en Azamara.
UN ABRAZO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 00:59 #742866 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Que pases un feliz crucero te deseo yoli que te queda 4 dias
UN BESAZO[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D] [:D] [:D] [:D] [:D]

38 Cruceros realizados

29 Jul 2008 23:07 #767552 por -Yoli-
JP,todo muy bien como cuento a demar4,me saque la espinita del Centuy,no fue una pesadilla pero nada que ver con este en todos los sentidos.
Si quieres algo en concreto ,a mandar
Muchos besitos[8D]

04 Ago 2008 00:17 #772118 por jean pierre
Hola yoli estoy en sydney haciendo mi viaje de verano ya hemos estado en thailandia y a sido maravilloso y haora australia que es muy bonito ya te contare.Bueno veo que tu experiencia con azamara as sido buena no me equivoque y sabia que te gustaria mas que el century bueno ya me comentaras cosas para mis amigos que embarcan en el quest en nobienbre para hacer la travesia desde atenas a singapur con 24 dias de crucero que deve de ser maravilloso .
UN SALUDO E ABRAZO[:D]

38 Cruceros realizados

07 Ago 2008 21:38 #775730 por -Yoli-
Ufff,que envidia JP,anda que no tiene ganas de ir Alberto a Australia,y yo claro.Cuando quieras algo concreto ya sabes,que lo pases muy bien este verano,yo en Octubre ire el puente a Berlin y desde ya a pensar en el proximo destino,no creo que sea crucero.Bueno ya nos hablamos.
Un besazo

07 Ago 2008 21:38 #775735 por -Yoli-
Ufff,que envidia JP,anda que no tiene ganas de ir Alberto a Australia,y yo claro.Cuando quieras algo concreto ya sabes,que lo pases muy bien este verano,yo en Octubre ire el puente a Berlin y desde ya a pensar en el proximo destino,no creo que sea crucero.Bueno ya nos hablamos.
Un besazo

26 Ago 2008 20:31 #784997 por jean pierre
Hola yoli que tal espero que bien ya con la rutina del trabajo:mad:.
Una pregunta mis amigos que se marchan con el quest me pregunta como pueden reservar las excursiones por que por la pagina wet no les sales tu reservastes alguna.
Pues yo tambien con la rutina del trabajo y esperando mi proximo crucero para 31 de octubre con el navigator, y todo bien por haora.
UN SALUDO:)

38 Cruceros realizados

22 Sep 2008 21:16 #800205 por -Yoli-
JP,como estamos?un monton de tiempo sin pasar por el foro,veo que te vas de crucerito el mes que viene,que bien,yo a currar solo saldre el puente del Pilar a Berlin y ya,Adrián tiene la selectividad encima y tiene que apretar.
Este año ha sido él el que si saca buena nota quiere un safari y luego playita,7 dias en Tanzania y otros 7 en Zanzibar, osea ya puedo ir haciendo caja:D.
En cuanto a las excursiones ,a medio crucero empezaron a ofrecerlas en español por la demanda ,nosotros fuimos por nuestra cuenta y muy bien.
Un abrazo

23 Sep 2008 08:40 #800379 por jean pierre
Hola yoli cuanto tiempo pues si estamos en 38 dias para el embarque en el navigator y tengo a mis amigos que en noviembre se van con el aamara quest desde atenas a singapur de 24 noches que lujazo de cruises y ya asta mirando las excrusiones y estan super ilusionados del crucero como debe de ser;).
Nosotros para este año este es el ultimo viaje y para el proximo año no hay nada mirado por que nos toca cambio de casa y eso nos lleva muncho tiempo y dinero por lo tanto si organizo algun viaje sera de ultima hora y a buen precio pero seguro que cuando embarquemos en el navigator a lo mejor compramos algun cruises.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos