Mayo 11, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

31 Oct 2007 19:28 #585322 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
JP,cuanto me alegro y que romantico¿de que puerto salis?Tienes razon en lo de los hoteles de Caribe con TI,pero algo precioso un paraiso y no son los hoteles de P Cana o R Maya,a dos horas de NY y una de Miami,las islas de Turk and Caicos,ya preciosas desde el avion,llenas de glamur van muchos actores americanos,espero volver cuando viajemos solos otra vez[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2007 19:25 #585787 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola yoli pues hemos cambiado el viaje por new york siete noches a mi pareja le atrae mas esa occion y yo no lo conozco aunque en febrero no es buenas fechas por el tiempo pero con los visones no pasaremos frio[:p] y a demas se an unido unos amigos mas por eso estoy mirando un buen hotel a ver si tus conoces alguno por ha hora e mirado el astoria en central park y tambien el four seasons si tu sabes de alguno me lo diras ok un saludo y gracias yoli[:D]

38 Cruceros realizados

03 Nov 2007 19:45 #586093 por -Yoli-
JP,me parece estupendo yo hace 6 años que fui 4 o 5 noches luego salimos para Canada era justo en este mes,que es mi cumple y si pasamos frio pero tiene su encanto,y quiero volver,Boston me gusto,no pense que era asi ,tiene mucho encanto con sus calles empedradas,donde se asentaron los primeros esclavos libres, ufff que recuerdos.
Los hoteles en NY no son buenos,quitando algunos,estos estan muy bien y no digamos el Four Seansons mas el Westin son cadenas de primera, y esta otra cadena, The Leanding Hotels the World,junto a Mövenpick,las mejores,donde veas que un hotel es de estas cadenas yo con los ojos cerrados voy,luego segun en que pais esten son una pasada.
Y si quereis hacer playita luego me lo dices,te recomiendo uno en Turk and Caicos,y luna de miel total.Mejor decision esta ya tienes un crucero a la vista,me parece a mi.[;)]

04 Nov 2007 18:52 #586329 por -Yoli-
JP,mi recomendacion,Hotel New York Palace en este he estado yo es clasico y el Hotel Morgans, este es modendo de diseño,fue mi hermana y cuñado,encantados son menos habitaciones y esta decorado por un Andree Putman,,mi cuñado es aparejador y le van estas cosas mira mucho cuando viaja la arquitectura,hoy comimos todos y se lo pregunte,eso si los dos estan en Madisson Avenue pleno centro de Manhattan,elijas el que elijas te gustaran son muy diferentes pero buenos y si son de las cadenas que te digo tambien.

05 Nov 2007 18:22 #586718 por jean pierre
Gracias yoli por tu informacion son bonitos los dos hoteles y el morgan es de mi estilo y el plaza genial un clasico pero es lo que busco y por ha hora tengo reservado el astoria otro clasico de new york en una suite me sale bastante bien de precio y haver lo que sale de aqui ya te comentare algo mas de esto .Bueno nuestra amiga priso esta de crucero su medicina y esperando que regrese para que nos ponga al dia un saludo
GRACIAS JEAN PIERRE [:)]

38 Cruceros realizados

05 Nov 2007 18:22 #586754 por jean pierre
Gracias yoli por tu informacion son bonitos los dos hoteles y el morgan es de mi estilo y el plaza genial un clasico pero es lo que busco y por ha hora tengo reservado el astoria otro clasico de new york en una suite me sale bastante bien de precio y haver lo que sale de aqui ya te comentare algo mas de esto .Bueno nuestra amiga priso esta de crucero su medicina y esperando que regrese para que nos ponga al dia un saludo
GRACIAS JEAN PIERRE [:)]

38 Cruceros realizados

07 Nov 2007 18:46 #587662 por -Yoli-
Ufffff,me he dado una vuelta por das reservas de la salida de 5 de julio,ya segun que categorias no quedan y claro los precios mas disparados.
JP,como va lo de NY,que suerte y que bien ¿no?

09 Nov 2007 18:29 #588116 por jean pierre
Hola

38 Cruceros realizados

09 Nov 2007 20:12 #588167 por -Yoli-
Hola JP,ando atacada de timpo,cuando llega la noche estoy que me ronpo.
Te comento,me han dicho de un hotel ROYALTON HOTEL,miralo por intenet es una pasada de moderno,me lo comento un amigo,nos reimos un rato,dice que tiene fama por tener los botones mas quapos de NY,que su mujer los ojos...que no podia disimular,y eran capaces de correr tras un taxi tres manzanas si hacia falta,ha estado cerrado desde junio a obtubre,todo remodelado,yo lo vi por internet y me gusto ya me diras,desde luego si es diferente[8D]

14 Nov 2007 10:11 #589746 por jean pierre
GRACIAS me encanta tu informacion y si llego al hotel con la limousina y me espera unos chulazos nos van aponer las pilas estaremos mas calientes que una estufa ja.ja.ja boy a mirarlo a hora y te comento un besazo[:D]

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos