Mayo 10, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

14 Nov 2007 12:30 #589824 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
bueno yoli por aqui nadie se apunta a los azamara para el proximo verano que lo tenemos a la vuelta de la esquina me gustaria que alguien mas se apuntara para las salidas del 5 de julio con yoli o la salida del 19 julio con nosotros
UN SALUDO [8D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2007 21:12 #590053 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
JP,has visto el hotel?si no lo encuentras te pongo la direccion,veras que moderno es una pasada,y es cierto lo que te cuento de los botones,tiene fama en el mismo NY,me lo dices.
Chico veo que no se apunta nadie ni en tu fecha ni en la mia,y creo que en la mia ya no queda alguna suite,osea que si es asi seremos pocos españolitos[:X][:X]

15 Nov 2007 16:32 #590362 por jean pierre
Hola yoli ya lo e visto es fantastico super guapo pero los precios primitivos una suite 750 dolares por noche estamos con el que teniamos y como son 7 dias es muy caro pero es NY los precios estan por las nubes pero ese hotel es para estar unos dias por a hora en NY hilton una suite en la planta 44 y con servicio en el club privado nos sale por 320 euros por dia pero de todas las maneras muchas gracias pero si me puedes aconsejar un buen restaurant
un besazo[:)]

38 Cruceros realizados

15 Nov 2007 22:09 #590501 por -Yoli-
No dejeis de ir al RIVER CAFE,hacia le sur de puente de Brooklyn,me gusto,muy buen restaurante y romantico,y super romantico CAFE DE LOS ARTISTAS en Central Park,de cocina francesa que tanto gusta en NY con muchas flores frescas y unos murales muyyyyyyyyyy sexys[}:)],uffff que morriña,tengo ganas de ir.
Y ya puesta compras en Century 21[:X][:X]

16 Nov 2007 12:42 #590692 por jean pierre
Gracias cielo por tu informacion el cafe de los artista ya me lo an recomendado mas gente pues entonce iremos por alli la verdad que me hace mucha ilusion .Bueno el domingo me marcho a estambul 5 dias haver lo que sale de alli no paramos esto es una ruina pero mientras se pueda vamos a por todas.La gente se va apreguntar si esto es un foro de cruceros o de viajes pero si es un foro de cruceros y de gente muy agradable [:)]
Ha yoli estan saliendo los catalogos de azamara en internet en la pagina de celebrity estan pero no me dejan hacer el envio como lo catalogos de celebrity si. sera que son tan pocos que no los reparten todavia por europa aunque pone que lo solicites a tu agencia
un besazo [:)]

38 Cruceros realizados

27 Nov 2007 12:58 #595208 por jean pierre
Bueno yoli como nos comenta nuestra amiga carmen nos ponen un suplemento por el carburante espero que no lo pongan el dolares y no euros ya nos daran la sorpesa la agencia de viaje
UN SALUDO

38 Cruceros realizados

27 Nov 2007 19:13 #595352 por -Yoli-
JP,hola!!!como van tus viajecitos,espero que fenomeno,yo de curro y mas curro,solo hago la maleta para Alberto que desde Septiembre todos los meses va a Coruña cuatro dias a cursos que les dan,un toston,yo no tengo ni un dia ya de este año,y el recurso ese de que se me murio aguien,no,por si las moscas jaja,y esta muy feo.
Del suplemento pregunte a David y no le han dicho nada,pero si empiezan con estas....me lo pienso y aire.Un saludo guapeton[:)]

29 Nov 2007 22:46 #596394 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola foreros de AZAMARA, en el viaje a Hawai con el Summit, nos habló el Cap. en uno de sus coktails, de Azamara Cruises, del Azamara Quest SM y del Azamara Journey sm, diciendonos que Celebrity tiene mucha confianza en ese nuevo proyecto, la verdad de la manera que hablaba él y el Manager de ventas, tenian mucha ilusión en el tema, nos dieron unas hojitas con las salidas y las escalas de ambos barcos, tanto por el Mediterraneo como por el norte de Europa, sobre todo las escalas no son de lo más frecuente, no habla para nada de precios, pero eso será cuestión de investigar o de preguntar, por otro lado no os extrañe que no se apunte mucha gente para navegar, debido a la novedad del producto/proyecto, pero a medida de que se vayan conociendo la gente se irá animando. Que lo disfruteis

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

30 Nov 2007 12:58 #596601 por jean pierre
Hola yoli bueno al final cambios a la vista cancelo el azamara por el brillance of the seas por las fechas me a salido un compromiso para el dia 20 de julio y es imposible cambiarlo entonces la salida del 28 de julio con el brillance me va bien me da mucha pena pero como dice mi pareja otro dia lo haremos con el azamara por lo tanto te quedas de embajadora tu sola y nos pondras al dia .
Gracias a todos por toda la informacion de los azamara .
Para mi sera la primera vez que viajo con ROYAL CARIBBEAN espero que este bien por el mismo precio del azamara me an dado la categoria D-1 el la cubierta 8 detras de todo la 8172 a vre si os gusta y si esta bien o me recomendais otra
GRACIAS A TODOS UN SALUDO[:)]

38 Cruceros realizados

30 Nov 2007 20:53 #596756 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Y se le ha olvidado añadir a Jromseb que tambien nos comentó nuestro camarero de mesa que la compañia estaba haciendo una esemrada selección de la tripulación que querían enviar a esos barcos "pequeñitos" (según sus palabra, jejeje).
Saludos.

vadecaballos.foro.st

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos