Mayo 10, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

17 Oct 2007 19:24 #574840 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Te lo recordare Ferro,pocos creo han hecho esta ruta,abri un hilo en apartado escalas y excursiones,un o una tal Ambar parece que conoce Yalta y Odessa,le gusta la ruta,pero tengo que recopilar imformacion son muchos puertos,de Sevastopol y Varna de Bulgaria nada,bueno de todas.
JP,tu con las islas lo tienes mas facil y relajado,espero que luego este comoda de regreso al barco,menudo palizon voy a darme,(sarna con gusto no pica)en cuanto al barco aun recien empieza,sera mas dificil tener informacion de primera mano.
Jesus,lo de las guias ya lo he pensado,librerias especializadas aqui no tengo ni idea,pero ire mirando,muchas veces donde no te lo esperas y son fantastias cuando viajas.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2007 18:39 #579824 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola yoli que tal hacen tiempo que no me ponia por a quie estado mirando por internet y en una pagina hacian un comentario de los azamara y hablaban super bien de los barcos y los servicios a bordo mas o menos es lo mismo que sabiamos pero sigo buscando informacion me ha gustado muncho este reportaje pero hasta que no veamos los echos seguimos buscando hablaban del spa y dicen que es maravilloso en los servicios que tienen los pasajeros de las suites te hacen los masaje en la suite que guay y la retauracion que no tiene precedentes y lo mejor el vestir bueno sigo en ello te comentare mas de lo nuestro un saludo
JEAN PIERRE [:D]

38 Cruceros realizados

24 Oct 2007 18:45 #580715 por -Yoli-
JP,como vamos,veo que somos los unicos,y el que tengo yo,segun me dicen esta lleno salvo alguna suite.He visto las informaciones que dan en general y son repetidas,fuera del foro me han contado cosas todas buenas y me ayudaron a consegir la tarjeta captainschub,ya la tienes?Me han dicho que los de las suite tienen dos noches de cena en los restaurantes especiales,y los de las demas cabinas una cena.
Ahora cuando puedo poco a poco preparo excursiones.Un saludo[;)]

24 Oct 2007 18:45 #580758 por -Yoli-
JP,como vamos,veo que somos los unicos,y el que tengo yo,segun me dicen esta lleno salvo alguna suite.He visto las informaciones que dan en general y son repetidas,fuera del foro me han contado cosas todas buenas y me ayudaron a consegir la tarjeta captainschub,ya la tienes?Me han dicho que los de las suite tienen dos noches de cena en los restaurantes especiales,y los de las demas cabinas una cena.
Ahora cuando puedo poco a poco preparo excursiones.Un saludo[;)]

25 Oct 2007 09:54 #581234 por jean pierre
Hola yoli pues si somos los unicos pero bien sera que somos los mejores[:p] en tu recorrido concidimos en 4 escalas ya me contaras ha hora estoi mirando las excursiones y respecto al barco los comentarios y los de la prensa lo ponen super bien y lo de las suites es genial y te hacen los masajes en la suites que lujo pero nosotros no vamos en las suites en una exterior categoria 6 mejor dicho en la 6004 que es una sxterior pero mas grande al tener el trodo de terraza que no tiene esta muy bien tansolo tienen 4 camarotes como el que tengo reservado miratelo en el plano
un saludo[:D]

38 Cruceros realizados

25 Oct 2007 09:54 #581181 por jean pierre
Hola yoli pues si somos los unicos pero bien sera que somos los mejores[:p] en tu recorrido concidimos en 4 escalas ya me contaras ha hora estoi mirando las excursiones y respecto al barco los comentarios y los de la prensa lo ponen super bien y lo de las suites es genial y te hacen los masajes en la suites que lujo pero nosotros no vamos en las suites en una exterior categoria 6 mejor dicho en la 6004 que es una sxterior pero mas grande al tener el trodo de terraza que no tiene esta muy bien tansolo tienen 4 camarotes como el que tengo reservado miratelo en el plano
un saludo[:D]

38 Cruceros realizados

25 Oct 2007 09:57 #581183 por jean pierre
Yoli repecto a la targenta ya la tengo en el crucero de julio en el constellation ya la tenia y la verdad que se nota el trato abordo y las invitaciones a coctel de capitan y mas cosas ya veras que diferencia en el embarque el el desembarque

38 Cruceros realizados

25 Oct 2007 09:57 #581236 por jean pierre
Yoli repecto a la targenta ya la tengo en el crucero de julio en el constellation ya la tenia y la verdad que se nota el trato abordo y las invitaciones a coctel de capitan y mas cosas ya veras que diferencia en el embarque el el desembarque

38 Cruceros realizados

25 Oct 2007 09:59 #581185 por jean pierre
HOLA carmen no se si as recibido el privado con los datos de patrick si no dimelo te lo vuelvo a mandar un beso que te queda poco para tu arte el navegar
un abrazo[:)]

38 Cruceros realizados

25 Oct 2007 09:59 #581238 por jean pierre
HOLA carmen no se si as recibido el privado con los datos de patrick si no dimelo te lo vuelvo a mandar un beso que te queda poco para tu arte el navegar
un abrazo[:)]

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos