Mayo 10, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

15 Oct 2007 18:03 #572458 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
JP hola,mucha informacion no vamos a tener,mas bien empezaremos a darla nosotros y los que viajen poco antes que nosotros.
Ahora me pondre poco a poco con las escalas,no se si has visto el itinerario del mio,un monton de lugares con escalas largas,Ucrania, Bulgaria,Sinop en Turquia con Estambul y Ephesus dos dias en cada,quitando estas dos ultimas,me da que la informacion la tendre que currar yo.
Cualquier novedad ya sabes.Un saludo[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 18:03 #572522 por -Yoli-
JP hola,mucha informacion no vamos a tener,mas bien empezaremos a darla nosotros y los que viajen poco antes que nosotros.
Ahora me pondre poco a poco con las escalas,no se si has visto el itinerario del mio,un monton de lugares con escalas largas,Ucrania, Bulgaria,Sinop en Turquia con Estambul y Ephesus dos dias en cada,quitando estas dos ultimas,me da que la informacion la tendre que currar yo.
Cualquier novedad ya sabes.Un saludo[;)]

16 Oct 2007 00:52 #572907 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola Yoli, veo que ya estas con preparativos y ya no se meten con tu secador..jeje. Esta bien que haya pasado a la historia.
Una sugerencia...pasate por la Fitur en Madrid o sino algun compañero de crucero, en enero de 2008 y saca toda la informacion que puedas de las escalas. Si no encuentras a nadie y te faltaan datos o alguna infomacion mas concreta, cuando sea la Fitur,me acerco la pido y luego te la hago llegar...claro que seria mucho mejor la de otro crucerista que haya ido ya alli. Lo mio seria en plan folletos etc...
Como ves sigo vivo, me conecto poco, pero os sigo a Ti, y a Priso...a punto de cruzar los oceanos...

16 Oct 2007 00:52 #573037 por Ferro
Hola Yoli, veo que ya estas con preparativos y ya no se meten con tu secador..jeje. Esta bien que haya pasado a la historia.
Una sugerencia...pasate por la Fitur en Madrid o sino algun compañero de crucero, en enero de 2008 y saca toda la informacion que puedas de las escalas. Si no encuentras a nadie y te faltaan datos o alguna infomacion mas concreta, cuando sea la Fitur,me acerco la pido y luego te la hago llegar...claro que seria mucho mejor la de otro crucerista que haya ido ya alli. Lo mio seria en plan folletos etc...
Como ves sigo vivo, me conecto poco, pero os sigo a Ti, y a Priso...a punto de cruzar los oceanos...

16 Oct 2007 18:24 #573625 por -Yoli-
Ferro,cuanto me alegro pero tus desapariciones son mas largas que las del Guadiana.
En cuanto al crucero es nuevo,me temo que seremos de los primeros o casi en dar informacion,ya me gustaria chafardear por Fitur,pero no nos queda ni un dia de este año,las escalas algunas poco visitadas lo que se traduce en cero imformacion,si te pasas acuerdate de mi y recoje informacion de escalas,seria fantastico,me lo dices (si puedes)te envio la direccion,ni el CI tiene idea de esos destinos.
Este año seremos seis.Ah,le pedi opinion a Normandie,que le parecia,me dejo tranquila,este año lo tengo mas claro.Un saludo.

17 Oct 2007 00:35 #574112 por Ferro
Pero como todos los rios, tarde o temprano van al mar y alli a esperar el proximo crucero.
Hace poco hable con un amigo que estvo de crucero en un velero que alquilaron, por el mar Negro,...a ver si alguna escala coincide...
Lo de Fitur recuerdamelo en enero por si acaso..yo voy todos los años si no ocurre nada.

17 Oct 2007 13:21 #574422 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola atodos, otra solución sería hacerse con una guía de los pises que vais a visitar, o solamente en aquellos en los que tengais más dudas, yo como no tenía mucha información sobre Hawai, pues he ido a una libreria especializada en guias para turistas, de todo el mundo, y he encontrado una guía de Hawai de lo más completita y lo que es mejor todavía en castellano ( en inglés tienes mucha información pero en castellano muy poca), no sé, lo digo porque podria ser otra solución a vuestra información sobre las escalas, que casi nadie del foro ha visitado.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Oct 2007 13:21 #574494 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola atodos, otra solución sería hacerse con una guía de los pises que vais a visitar, o solamente en aquellos en los que tengais más dudas, yo como no tenía mucha información sobre Hawai, pues he ido a una libreria especializada en guias para turistas, de todo el mundo, y he encontrado una guía de Hawai de lo más completita y lo que es mejor todavía en castellano ( en inglés tienes mucha información pero en castellano muy poca), no sé, lo digo porque podria ser otra solución a vuestra información sobre las escalas, que casi nadie del foro ha visitado.

SALUDOS CORDIALES.

JESÚS.

FELICES CRUCEROS.
:)

17 Oct 2007 18:21 #574693 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola ferro lo de fitur estaria bien mirare las fechas para escaparmen si puedo y si no buscaremos por internet yo lo tengo mas facil que yoli pues mi recorrido es diferente y tenemos ganas de saber mas de la compañia y si alguien a viajado abordo de los azamara pero no tengo ninguna duda de que estara genial estos cruceros por a hora solamente estamos por aqui apuntados yoli y yo
un saludo [:)]

38 Cruceros realizados

17 Oct 2007 18:21 #574776 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola ferro lo de fitur estaria bien mirare las fechas para escaparmen si puedo y si no buscaremos por internet yo lo tengo mas facil que yoli pues mi recorrido es diferente y tenemos ganas de saber mas de la compañia y si alguien a viajado abordo de los azamara pero no tengo ninguna duda de que estara genial estos cruceros por a hora solamente estamos por aqui apuntados yoli y yo
un saludo [:)]

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos