Mayo 11, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

12 Ago 2007 00:57 #21158 por jean pierre
Hola e reservado CON EL AZAMARA QUEST PARA EL 19 JULIO 2008 DESDE ATENAS A ROMA 14 NOCHES ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS INFORMACION O SI ALGUIEN SE APUNTA PARA ESAS FECHAS E VISTOS LAS FOTOS POR DENTRO Y ME PARECE QUE ESTA MUY BIEN ME GUSTA AUNQUE ESTOY ACUSTUMBRADO A BARCOS MAS GRANDES PERO EL RECORRIDO ES GENIAL Y MAS ESCLUSIVO [:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2007 22:32 #526879 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
jean pierre hola!que casualidad,junto con mi cuñado y mi hermana estamos mirando,tenemos en preferencia Esmeral de Princees y Azamara Ques el primero 29 de junio de Venecia y este para el 5 de julio,tienes razon para mi gusto tiene un recorrido FANTASTICO y mirando por esta zona muy novedoso.Veremos que te cuentan,nos decidiremos a primeros de Octubre,el prmero es 12 dias el barco de 3.000 pasajeros,me dicen que nunca notas aglomeraciones,pero me gusta mas este ultimo los sitios que toca
Un saludo

18 Ago 2007 22:32 #526995 por -Yoli-
jean pierre hola!que casualidad,junto con mi cuñado y mi hermana estamos mirando,tenemos en preferencia Esmeral de Princees y Azamara Ques el primero 29 de junio de Venecia y este para el 5 de julio,tienes razon para mi gusto tiene un recorrido FANTASTICO y mirando por esta zona muy novedoso.Veremos que te cuentan,nos decidiremos a primeros de Octubre,el prmero es 12 dias el barco de 3.000 pasajeros,me dicen que nunca notas aglomeraciones,pero me gusta mas este ultimo los sitios que toca
Un saludo

18 Ago 2007 22:34 #526880 por -Yoli-
[?]Te puedo preguntar donde lo reservaste.

18 Ago 2007 22:34 #526996 por -Yoli-
[?]Te puedo preguntar donde lo reservaste.

21 Ago 2007 10:47 #528538 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
hola yoli nosotros lo tenemos reservado para el 19 julio desde atenas y lo e reservado abordo del constellation a hora en julio pero si te interesa lo puedes reservar en la pajina de celebrity y luego el pago a tu agencia abitual .
Me gusta muncho este recorrido pienso que es unico por el mediterraneo mas exclusivo buen servicio y poca gente abordo y nada de niños y mas intimo
Respecto al princess no lo conozco pero unos amigos an viajado con ellos y bien pero muncha gente y lo de retaurant que tienes que estar reservando pronto y siempre llenos y al final terminas en el bufett por eso el azamara no tenemos turno pero siempre el retaurant podemos ir a la hora que te apetezca entre las 18.30 a 21.15 me parece genial y estar solo o si quieres acompañado espero que mi comentario te sirva de algo un saludo

SUMMIT 2004[:)]

CONSTELLATION 2007[:D]

AZAMARA QUEST 2008 [:0]

38 Cruceros realizados

21 Ago 2007 10:47 #528436 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
hola yoli nosotros lo tenemos reservado para el 19 julio desde atenas y lo e reservado abordo del constellation a hora en julio pero si te interesa lo puedes reservar en la pajina de celebrity y luego el pago a tu agencia abitual .
Me gusta muncho este recorrido pienso que es unico por el mediterraneo mas exclusivo buen servicio y poca gente abordo y nada de niños y mas intimo
Respecto al princess no lo conozco pero unos amigos an viajado con ellos y bien pero muncha gente y lo de retaurant que tienes que estar reservando pronto y siempre llenos y al final terminas en el bufett por eso el azamara no tenemos turno pero siempre el retaurant podemos ir a la hora que te apetezca entre las 18.30 a 21.15 me parece genial y estar solo o si quieres acompañado espero que mi comentario te sirva de algo un saludo

SUMMIT 2004[:)]

CONSTELLATION 2007[:D]

AZAMARA QUEST 2008 [:0]

38 Cruceros realizados

21 Ago 2007 19:43 #528915 por -Yoli-
Si en el Century en Julio vi gente reservando cruceros,C.I no los tiene aun,pero ya me estan en ello,tengo tres destinos uno es viaje convencional y estos dos cruceros,pero la ruta de este me encanta,los puertos mejor creo los otros,pero este ultimo es el que me tira,cuando te lei,me dije mira,voy a entrar en la paguina,ya te ire contando.
Un saludo

21 Ago 2007 19:43 #529007 por -Yoli-
Si en el Century en Julio vi gente reservando cruceros,C.I no los tiene aun,pero ya me estan en ello,tengo tres destinos uno es viaje convencional y estos dos cruceros,pero la ruta de este me encanta,los puertos mejor creo los otros,pero este ultimo es el que me tira,cuando te lei,me dije mira,voy a entrar en la paguina,ya te ire contando.
Un saludo

22 Ago 2007 16:59 #529703 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Se cual sea el que decidas, acertarás y tu

megaturbinasecapelosdeyoli también[;)]

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.499 segundos