Mayo 11, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

23 Ago 2007 10:09 #530513 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola yoli lo del spa este barco lo lleva a delante lleva un jacusis mas lo de las saunas y peluqueria y me an enseñado las fotos y no esta mal no es tan grande como la clase milleniun pero es normal para el tamaño del barco y pasaje es lo primero que e mirado pero piensa que el recorrido es por el mediterraneo y tendremos mejor tiempo que lo que e mos pasado por el norte de europa este año por lo tanto disfrutaremos mas de las piscina y jacusi exteriores pero piensa que estos cruceros se estan vendiendo bien y ya hay categorias todas vendidas la que yo tengo reservada esta agotada y los precios estan muy bien para un crucero de 14 noches nosotros en categotia 6 exterior con ventana y grande con propinas y tasas 4900 € esta muy bien por el mismo precio me vende el summit pero 12 noches
UN SALUDO [:D]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 20:11 #531149 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Jean pierre,ya lo se, me tengo que dar prisa y no me gusta,tener un margen tambien es bueno,pero nos tira mucho este y otro del mis mo barco que sale el 21 de Junio de 14 noches tambien,el itinerario guay,y tanto el uno como el otro las escalas de mucho tiempo vas mas relajado ysi terminas pronto para el baco de relax,creo que es una de las cosas tambien que le diferncia, los sitios y la duracion de escalas,pero me voy a poner y pedir todo lo que tiene,no quiero sorpresas,cosas que di po hechas que tenia el otro y fue mi chasco.Repito cuentame todo.
Un saludo[;)]

23 Ago 2007 21:21 #531212 por -Yoli-
Jean Pierre,las 4.900 es para dos ¿ no?

23 Ago 2007 21:21 #531287 por -Yoli-
Jean Pierre,las 4.900 es para dos ¿ no?

24 Ago 2007 09:42 #531739 por jean pierre
si para los dos la cabina es la 6004 mirala en los planos esta muy bien no se como estara los precios para el princess[:D]

38 Cruceros realizados

24 Ago 2007 09:42 #531582 por jean pierre
si para los dos la cabina es la 6004 mirala en los planos esta muy bien no se como estara los precios para el princess[:D]

38 Cruceros realizados

24 Ago 2007 09:42 #531480 por jean pierre

38 Cruceros realizados

24 Ago 2007 12:51 #531728 por jean pierre
Yoli en viajes marsans nos hacen el 7% de descuento no es muncho pero menos da una piedra pero son 343 € que esta muy bien [:D]

38 Cruceros realizados

24 Ago 2007 12:51 #531885 por jean pierre
Yoli en viajes marsans nos hacen el 7% de descuento no es muncho pero menos da una piedra pero son 343 € que esta muy bien [:D]

38 Cruceros realizados

24 Ago 2007 19:08 #532329 por -Yoli-
Yo lo hago con el C.I,la que lleva la direccion de esa oficina es amiga y vecina,mas le vale que no meta la pata jajaja,le dije que no quedarian cabinas,ellos cuando hacen sus catalogos tienen sus cupos y ya llamo a celebrity,del 1 al 10 de Octubre sacan lo de reseva ya te hacen el 10% el primeri que hice en Junio yo ni idea ella fue la que me dijo celebrity, yo solo le indique que queria norte de europa y bien que me peso por querer salir de Amsterdam ni fui en Millenium,era el que ella queria,y tenia razon,ahora estoy mas relajada,pese cuamdo quiera no tendran,yo quiero una triple.
Un saludo[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos