Mayo 10, 2026

AZAMARA QUEST JULIO 2008

18 Feb 2008 18:10 #624614 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
Hola yoli pues a bali vamos por la zona de jimbarac el una villa privada con mi propio jardin y piscina y con el servicio asiatico el mejor del mundo seran unos dias de relax total por que primero estaremos 5 dias en Bangkok en el hotel lebua en una suite por el piso 55 al 60 con unas cistas de vertigo y en estos dias boy de volido por que el viaje me lo e organizado yo solito sin agencias solo con el ordenador y la visa por eso estoy muy agetreado y el domingo hacia new york toda una semana no doy abasto bueno cielo ya ta contare y tu tambien me contaras lo del azamara .
UN BESO[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 21:00 #624795 por -Yoli-
Respuesta de -Yoli- sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
JP hola!!!te encantara Bali,recorrer la isla,no es cansado el paisaje de terrazas de arroz,ir al templo del Lago,precioso el paisaje,de camino o vuelte al volcan Batur,en activo,y los hoteles son muy buenos yo fuy al Westin con su jardin privado y piscina ,y tienen camas con doseles en la playa para relajarte mirando al Indico,ah! ir a Kuta de compras tiene una playa muy larga ,a la puesta del sol se llena de gente,y muchaaaaas motos, cuatro personas en cada una,ufff que recuerdos,si quiere saber algo ,ya sabes
Un saludo

29 Abr 2008 19:50 #681166 por jean pierre
Hola yoli cuanto tiempo bueno espero que tu crucero siga en marcha pues te tengo que pedir que nos pases informacion pues mis amigos se van con el quest desde atenas a singapur 21 dias de crucero se lo e recomenndado y como tu eres la primera que tendras el honor de provar el quest .
UN BESOS[:)]

38 Cruceros realizados

05 May 2008 21:05 #685459 por -Yoli-
JP hola!!cuanto tiempo,eh!como este año ya no es novedad he preparado la excursiones un poquito y listo,te dire que me enviaron invitacion para el 25 de abril,tour por el barco y comida,una pena en BCN,mira que oportunidad,de todas formas quien me mando la invitaciones me ha contado todo y es entendido,le gusto mucho,decia que eso barcos eran bonitos ya ,ahora con las modificaciones sobre todo en area de piscinas y la decoracion moquetas claritas y mucha madera,me destaco el servicio,dice que notare la diferencia con el Century,lo que mas me gusta es nada de noches de gala,cuando yo fuy era un revuelto de vestidos pasadooos,con otros que parecian regalos de navidad,tremendo,recuerda que lo conte,con lo que maree con la ropa y luego que desinfle al verlo.
Bueno me quedan dos meses justos y te contare a la vuelta,yo espero que sea como lo pintan,ah! he estedo estos dias en Berlin,me gusto.
UN ABRAZO

20 May 2008 17:09 #700283 por pretty
Respuesta de pretty sobre el tema RE: AZAMARA QUEST JULIO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por -Yoli-
<br />JP hola!!cuanto tiempo,eh!como este a�o ya no es novedad he preparado la excursiones un poquito y listo,te dire que me enviaron invitacion para el 25 de abril,tour por el barco y comida,una pena en BCN,mira que oportunidad,de todas formas quien me mando la invitaciones me ha contado todo y es entendido,le gusto mucho,decia que eso barcos eran bonitos ya ,ahora con las modificaciones sobre todo en area de piscinas y la decoracion moquetas claritas y mucha madera,me destaco el servicio,dice que notare la diferencia con el Century,lo que mas me gusta es nada de noches de gala,cuando yo fuy era un revuelto de vestidos pasadooos,con otros que parecian regalos de navidad,tremendo,recuerda que lo conte,con lo que maree con la ropa y luego que desinfle al verlo.
Bueno me quedan dos meses justos y te contare a la vuelta,yo espero que sea como lo pintan,ah! he estedo estos dias en Berlin,me gusto.
UN ABRAZO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola!

Yo hago la misma ruta que tú, pero en Agosto. Acabo de reservar, estoy mirando las excursiones.
Recomiendas alguna???

31 May 2008 16:43 #711471 por jean pierre
Hola yoli supongo que te queda menos me alegro un monton ya me contaras tus preparativos como van.
Te comento que alfinal no boy a bali me cancelaron los vuelos y entonce nos vamos a bangkok 6 dias y desde alli nos vamos a sydney 6 dias que cambio pero me salia al mismo precio marchar a bali que a sydney ya te contare .
Y TE FELICITO POR TU ELECCION CON AZAMARA
UN BESAZO[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

02 Jun 2008 21:40 #713429 por -Yoli-
JP,que pena no poder ir a Bali,que paso? despues de BNK que es tremendo y un caos Bali es preciosa y todo paz,el complemento ideal,otra vez sera.
Ya me queda un mes,como pasa el tiempo,dentro de poco empieza la cuenta atras,el 7 de junio sale un chico en el Azamara ,me prometio a la vuelta contarme todito,estare esperando impaciente,eso si sera imformacion deprimera mano,y ya te comtare[;)]
UN ABRAZO

06 Jun 2008 14:23 #717808 por jean pierre
Hola yoli pues me cancelaron el vuelo de la royal brunei y para esas fechas esta todo reservado con thai estaba en lsta de espera y a unos precios de oro por lo tanto por el mismo precio me marcho a sydney que tambien me mola lo de bali para otro año.
Chica que te queda un suspiro para enbarcar que ilusion espero de todo corazon que lo paseis fantasticamente y que disfruteis
UN BESAZO[:)]

38 Cruceros realizados

13 Jun 2008 20:06 #726361 por -Yoli-
JP,hola!!!pues si,ya no me queda nada,el cuatro me voy para Madrid y el cinco embarcamos,este año no tengo tanto agobio,de momento ninguno, un poquito en el trabajo para dejar todo listo.
Ya te contare a la vuelta,el dia 20 vienen unos chicos que salieron el 7 y me contaran.Un besazo[;)][:X]

22 Jun 2008 22:39 #735313 por jean pierre
[:)][:)][:)][:)]Hola yoli te deseo que pases un buen crucero despues de tanto tiempo como pasa de rapido y ya estas en puertas bueno cielo disfrutalo y espero tus comentarios a la vuelta
FELIZ VACACIONES
FELIZ CRUCERO
TE DESEO[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos