Junio 29, 2026

constellacion 21 julio 2007

12 Ago 2007 16:13 #522344 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
HOLA FERRO YA LO SABIA PERO MI PAREJA ES FRANCES POR ESO NO PODIMOS

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2007 18:13 #522369 por jean pierre
Luego llegamos a klaipeda ese dia era la fiesta del mar enla ciudad entonces en el puerto tenian una gran fiesta con musica y bailes tipicos como era dia festivo todo el puerto estaba repleto de gente y la verda que fue una gran acogida al constellation.
Otro dia alemania cerca de rostrof el dia muy malo con tenporal estuvo lloviendo todo el dia a berlin se marcho el 75% de los pasageros y nosotros una pequena visita a la ciudad y para el barco a disfrutar del barco sin nadie fantastico a las 21.30 el barco zarpaba pero a esa hora estaban embarcando la gente de berlin y mas tarde se desato una gran tormenta con vientos muy fuertes y tubieron que cancelar la salida del barco asta que se calmara un poco nos fuimos a dormir y sobre las 00.45 me desperte por que el barco se movia bastanteentonces con tre horas de retraso entonces la llegada a copenague se retraso dos horas

38 Cruceros realizados

12 Ago 2007 18:25 #522370 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
JP desde luego siento mucho lo que os ocurrió con el pasaporte de marras, menudo gasto [:0][:(][:(!].
Tu revue está mas que interesante, mi única sugerencia, es que la debes pasar a un tema nuevo, es lo mismo que le sugerí a Begoña y Manolo.
Me encantó el pollo que montaste sobre la mesa, te aplaudo y te apoyo porque yo hubiese hecho lo mismo. Por cosas como esas yo siempre digo que la mesa es algo así como jugar a la ruleta rusa, para nosotros SIEMPRE mesa para dos.
Estoy en ascuas esperando la continuación...[:0][;)].

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

12 Ago 2007 19:53 #522413 por jean pierre
Bueno copenague una ciudad preciosa la gente guapisima ciudad muy limpia gran zona comercial la sirenita decir que se nota que la compania celebrity paga bien a los puertos estabamos a 5 minutos andando a la sirenita y ese dia estaba el grand princess y estaban atracados en otro puerto mas lejos bastante lejos el tivoli fantastico sobre todo por la noche alli pasamos la noche y al dia siguiente darpamos dos horas mas tarde por aver llegado tarde el dia de la llegada y para OSLO
Oslo ciudad bonita jardines palacio real todo a 5 minutos del puerto lo mas inpresionante es la salida del barco por el fiordo a sido lo que mas me a gustado y esta era la ultima parada del crucero asta la llegada a dover dos dias mas tarde dover contratamos el tranfer de la compania el desenbarque el mejor que e hecho a la hora dicha y a la salida por cada camarote un mozo de equipaje las maletas ni las tocamos eso es un gran detalle por parte de la compania

38 Cruceros realizados

12 Ago 2007 19:53 #522510 por jean pierre
Bueno copenague una ciudad preciosa la gente guapisima ciudad muy limpia gran zona comercial la sirenita decir que se nota que la compania celebrity paga bien a los puertos estabamos a 5 minutos andando a la sirenita y ese dia estaba el grand princess y estaban atracados en otro puerto mas lejos bastante lejos el tivoli fantastico sobre todo por la noche alli pasamos la noche y al dia siguiente darpamos dos horas mas tarde por aver llegado tarde el dia de la llegada y para OSLO
Oslo ciudad bonita jardines palacio real todo a 5 minutos del puerto lo mas inpresionante es la salida del barco por el fiordo a sido lo que mas me a gustado y esta era la ultima parada del crucero asta la llegada a dover dos dias mas tarde dover contratamos el tranfer de la compania el desenbarque el mejor que e hecho a la hora dicha y a la salida por cada camarote un mozo de equipaje las maletas ni las tocamos eso es un gran detalle por parte de la compania

38 Cruceros realizados

12 Ago 2007 21:39 #522459 por jean pierre
Buena respecto a mi impresion de este crucero a sido como lo esperaba por eso no dude en elegir a esta compania buen servicio comodidad retauracion e elegancia o mejor dicho clase
Se que no todo el mundo le puede gustar pero esta compania es asi en este crucero habia una pareja de espanoles de barcelona que el ultimo dia hablaban mal de la compania todo les parecia mal y que costa era lo mejor me acerque y les pregunte y la verdad es que la gente cuando tiene algun problema no dicen nada y se equivocan yo con el retaurant cuadre a todos y no mas problemas pero la gente haber de hablar se calla y luego a criticar sobre la animacion que era pesima decian pero esto no es costa o RCB O NCL CELEBRITY NO SE RIGE EN LA ANIMACION y mi pregunta hacia ellos fue cuando tu compras un crucero debes de informarte bien si quieres animacion o lo del idioma yo sabia lo que habia comprado y por eso todo me fue como lo que habia comprado
LE DOY UN 10 A ESTE CRUCERO MAS A LA COMPANIA CELEBRITY CRUISES

38 Cruceros realizados

12 Ago 2007 21:39 #522556 por jean pierre
Buena respecto a mi impresion de este crucero a sido como lo esperaba por eso no dude en elegir a esta compania buen servicio comodidad retauracion e elegancia o mejor dicho clase
Se que no todo el mundo le puede gustar pero esta compania es asi en este crucero habia una pareja de espanoles de barcelona que el ultimo dia hablaban mal de la compania todo les parecia mal y que costa era lo mejor me acerque y les pregunte y la verdad es que la gente cuando tiene algun problema no dicen nada y se equivocan yo con el retaurant cuadre a todos y no mas problemas pero la gente haber de hablar se calla y luego a criticar sobre la animacion que era pesima decian pero esto no es costa o RCB O NCL CELEBRITY NO SE RIGE EN LA ANIMACION y mi pregunta hacia ellos fue cuando tu compras un crucero debes de informarte bien si quieres animacion o lo del idioma yo sabia lo que habia comprado y por eso todo me fue como lo que habia comprado
LE DOY UN 10 A ESTE CRUCERO MAS A LA COMPANIA CELEBRITY CRUISES

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos