Junio 29, 2026

constellacion 21 julio 2007

28 Abr 2007 16:07 #413949 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
bueno normandie me gusta hacer las escursiones mas bien privadas se puede solicitar un guia de habal en español con esta compañia denrus sino en ingles y privada no me gustan hacerlo con grupos grandes
gracias

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2007 22:31 #414129 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Si, para un privado puedes pedir la guía en la lengua que quieras. Yo tuve una guía que hablaba un perfecto español que había aprendido en Cuba.

02 May 2007 17:08 #415904 por jean pierre
una prugunta hace mas de un mes i medio que tengo reservado el crucero y desde entonces no me an asignado el turno de cena que e solicitado el segundo es normal me falta menos de tres meses para el viaje

38 Cruceros realizados

02 May 2007 17:08 #415996 por jean pierre
una prugunta hace mas de un mes i medio que tengo reservado el crucero y desde entonces no me an asignado el turno de cena que e solicitado el segundo es normal me falta menos de tres meses para el viaje

38 Cruceros realizados

02 May 2007 18:28 #416040 por Normandie
Lo normal es que te lo confirmen enseguida o te digan que estás en lista de espera. De todas maneras, tampoco hay garantía hasta que no llegas a tu camarote.

Normalmente, al grupo de hispanoparlantes, lo ponen todo junto en el segundo turno, en una misma zona y con alguien de habla española en cada mesa. No es la zona de más glamour del barco, pero no hay problemas de comprensión.

02 May 2007 18:28 #415948 por Normandie
Lo normal es que te lo confirmen enseguida o te digan que estás en lista de espera. De todas maneras, tampoco hay garantía hasta que no llegas a tu camarote.

Normalmente, al grupo de hispanoparlantes, lo ponen todo junto en el segundo turno, en una misma zona y con alguien de habla española en cada mesa. No es la zona de más glamour del barco, pero no hay problemas de comprensión.

05 May 2007 23:05 #418207 por jean pierre
bueno pues a esperar el proximo mes tengo que terminar de pagar el crucero supongo que ya nos comunicaran el turno si no a esperar espero que nos toque una buena mesa y si es con espanoles mejor
GRACIAS NORMANDIE POR TU INFORMACION[:)]

38 Cruceros realizados

05 May 2007 23:05 #418305 por jean pierre
bueno pues a esperar el proximo mes tengo que terminar de pagar el crucero supongo que ya nos comunicaran el turno si no a esperar espero que nos toque una buena mesa y si es con espanoles mejor
GRACIAS NORMANDIE POR TU INFORMACION[:)]

38 Cruceros realizados

11 May 2007 10:19 #422337 por jean pierre
hola alguien me puede decir por donde se encuentra el puerto de estocolmo mas o menos la terminal de cruceros es para coger un hotel pero no se si es mejor dormir la noche en un hotel del aeropuerto por que llego sobre las 23 h y por la mañana ir al puerto pronto[:)]

38 Cruceros realizados

13 May 2007 10:40 #423333 por Normandie
Estocolmo tiene tres puertos y los cruceros utilizan dos. En el caso de Celebrity utiliza el que está en el centro de la ciudad. Otras, por ejemplo Princess, utilizan el del Nynäshamn, que está a unos 30 km del centro de Estocolmo.

www.portsofstockholm.com/

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos