Junio 29, 2026

constellacion 21 julio 2007

05 Abr 2007 23:47 #17059 por jean pierre
hola a todos me gustaria si alguien a hecho este crucero para darme informacion sobre las escursiones de sant peterbusgo cual son las mejores y la llegada a dover para ir al aeropuerto
del barco ya lo conocemos hemos estado con el summit y nos gusto muncho desde entonce nos gusta viajar con celebrity
gracias a todos y a priso por informanos de todo [:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2007 13:22 #398717 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Respecto de San Petersburgo yo no hice las excursiones del barco sino que me organicé una visita a medida con Denrus. Para ir del aeropuerto a Dover y volver, depende del aeropuerto. El mejor conectado y más cercano es Gatwick.

De Gatwick a Dover puedes ir en tren con el Gatwick Express hasta Victoria Station y allí cambiando de tren hasta Dover Priory. También puedes ir en taxi.

Si vas a Heathrow, el tren no te va bien pues te deja en Paddington, pero si el autobús de National Express que te deja en la Victoria Bus Station que está al lado de la del tren.

Dados los precios del tren, si sois varios quizás os salga a cuenta que os venga a buscar un taxi de Dover, pues me parece recordar que vale unas 140 libras el trayecto. Yo utilizé "Tours of the Realm".

En hilos anteriores de este foro podrá encontrar más información utilizando el comando "Buscar" de la parte superior derecha.

06 Abr 2007 13:22 #398817 por Normandie
Respecto de San Petersburgo yo no hice las excursiones del barco sino que me organicé una visita a medida con Denrus. Para ir del aeropuerto a Dover y volver, depende del aeropuerto. El mejor conectado y más cercano es Gatwick.

De Gatwick a Dover puedes ir en tren con el Gatwick Express hasta Victoria Station y allí cambiando de tren hasta Dover Priory. También puedes ir en taxi.

Si vas a Heathrow, el tren no te va bien pues te deja en Paddington, pero si el autobús de National Express que te deja en la Victoria Bus Station que está al lado de la del tren.

Dados los precios del tren, si sois varios quizás os salga a cuenta que os venga a buscar un taxi de Dover, pues me parece recordar que vale unas 140 libras el trayecto. Yo utilizé "Tours of the Realm".

En hilos anteriores de este foro podrá encontrar más información utilizando el comando "Buscar" de la parte superior derecha.

06 Abr 2007 15:25 #398841 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
gracias NORMANDIE bueno tengo que comprar los billetes para viajar de londres a barcelona en tonces el aeropuerto mas dercano es gatwick nosotros somos 2 personas y la compania nos ponen un bus de tranfer que cuesta 86 € por cabeza pienso que no esta tan caro para los dos
un saludo [:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

07 Abr 2007 01:09 #399039 por Normandie
El traslado por las navieras siempre es carísimo. Para 3 personas vale la pena tomar un taxi. Para dos, cuesta casi lo mismo. La ventaja de la naviera es que no tienes que preocuparte de nada, aparte de pagar.

07 Abr 2007 01:09 #398948 por Normandie
El traslado por las navieras siempre es carísimo. Para 3 personas vale la pena tomar un taxi. Para dos, cuesta casi lo mismo. La ventaja de la naviera es que no tienes que preocuparte de nada, aparte de pagar.

12 Abr 2007 12:37 #402397 por gerlo
Respuesta de gerlo sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
ESTOY PENSANDO VIAJAR EN EL CONSTELLATION ESTE VERANO. ALGUIEN CONOCE EL AMBIENTE QUE HAY EN EL BARCO? HE VIAJADO EN COSTA, ROYAL CARIBBEAN, PERO CON CELEBRITY NO. QUE TAL?. GRACIAS

12 Abr 2007 12:37 #402482 por gerlo
Respuesta de gerlo sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
ESTOY PENSANDO VIAJAR EN EL CONSTELLATION ESTE VERANO. ALGUIEN CONOCE EL AMBIENTE QUE HAY EN EL BARCO? HE VIAJADO EN COSTA, ROYAL CARIBBEAN, PERO CON CELEBRITY NO. QUE TAL?. GRACIAS

12 Abr 2007 18:28 #402718 por ameno
Respuesta de ameno sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Esto es fundamentalmente una pregunta para Normandie.
Estoy en conversaciones con la Agencia Denrus para hacer una excursión a la medida en S.Petersburgo, ya hemos quedado en el itinerario, el precio etc. ahora solo me queda a mi decidirme, y tengo varias dudas:
1- Realmente no necesitas visado para bajar del barco?
2- Como tu ya has ido, supongo que es totalmente fiable y que estas contento
3- El pago se hace por adelantado?
4- Te recogen a pie de barco?

Muchas gracias

12 Abr 2007 18:28 #402793 por ameno
Respuesta de ameno sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Esto es fundamentalmente una pregunta para Normandie.
Estoy en conversaciones con la Agencia Denrus para hacer una excursión a la medida en S.Petersburgo, ya hemos quedado en el itinerario, el precio etc. ahora solo me queda a mi decidirme, y tengo varias dudas:
1- Realmente no necesitas visado para bajar del barco?
2- Como tu ya has ido, supongo que es totalmente fiable y que estas contento
3- El pago se hace por adelantado?
4- Te recogen a pie de barco?

Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos