Junio 29, 2026

constellacion 21 julio 2007

16 Abr 2007 00:54 #404937 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Tienes tiempo de sobra, salvo imprevistos claro. Yo cogi un vuelo sobre esa hora en Heatrow que esta algo mas lejos.
Te cuento, jean pierre, el desembarque es muy rapido, comienza a las 7,(nos toco a las 7,30), y en 15 minutos estas fuera, tuvimos que esperar hasta las 8 por una minivan que habiamos contratado, no penabamos que fuese tan rapido. A las 8 esta casi todo el barco fuera, excepto Normandie, que muy inteligentemente pidio desembarcar de los ultimos a las 9 am.(hora limite) Cogimos el taxi y calculo que a las 10,30-11 estabamos en el aeropuerto.
En nuestro caso llegamos demasiado pronto, según ellos. Fue como llegar al Tercer Mundo. No nos dejaron entrar por overbooking en la Terminal, y nos tuvieron a los seis con todo el glamour y llenos de maletas, mas de hora y media en unas carpas de lona como las del ejercito, habilitadas en el parking, sobre unas sillas de plastico hasta 2 horas antes de nuestro vuelo y luego ya nos permitieron entrar y hacer mas de media hora de cola en los mostradores de embarque, pasar controles, total casi una hora. Luego la British retraso el vuelo y por fin llegamos a Europa y la Civilización, en este caso la T-4, que me daria igual la de Barcelona. Te das cuenta cuanto hemos evolucionado en este pais.
Perdona por contarte la batallita...jeje, pero teneis tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 00:54 #405039 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Tienes tiempo de sobra, salvo imprevistos claro. Yo cogi un vuelo sobre esa hora en Heatrow que esta algo mas lejos.
Te cuento, jean pierre, el desembarque es muy rapido, comienza a las 7,(nos toco a las 7,30), y en 15 minutos estas fuera, tuvimos que esperar hasta las 8 por una minivan que habiamos contratado, no penabamos que fuese tan rapido. A las 8 esta casi todo el barco fuera, excepto Normandie, que muy inteligentemente pidio desembarcar de los ultimos a las 9 am.(hora limite) Cogimos el taxi y calculo que a las 10,30-11 estabamos en el aeropuerto.
En nuestro caso llegamos demasiado pronto, según ellos. Fue como llegar al Tercer Mundo. No nos dejaron entrar por overbooking en la Terminal, y nos tuvieron a los seis con todo el glamour y llenos de maletas, mas de hora y media en unas carpas de lona como las del ejercito, habilitadas en el parking, sobre unas sillas de plastico hasta 2 horas antes de nuestro vuelo y luego ya nos permitieron entrar y hacer mas de media hora de cola en los mostradores de embarque, pasar controles, total casi una hora. Luego la British retraso el vuelo y por fin llegamos a Europa y la Civilización, en este caso la T-4, que me daria igual la de Barcelona. Te das cuenta cuanto hemos evolucionado en este pais.
Perdona por contarte la batallita...jeje, pero teneis tiempo.

16 Abr 2007 08:27 #405062 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
gracias FERRO Y NORMANDIE por la informacion cogeremos el tranfer del barco y si no el taxi cuando bajas del barco te entra una depresion por eso tengo ganas de venir pronto para barcelona y llegar a una hora prudente para meterme en un buen hotel de barcelona para pasar el fin de semana asta al lunes y volver a la realidad

38 Cruceros realizados

16 Abr 2007 08:27 #404960 por jean pierre
gracias FERRO Y NORMANDIE por la informacion cogeremos el tranfer del barco y si no el taxi cuando bajas del barco te entra una depresion por eso tengo ganas de venir pronto para barcelona y llegar a una hora prudente para meterme en un buen hotel de barcelona para pasar el fin de semana asta al lunes y volver a la realidad

38 Cruceros realizados

27 Abr 2007 16:31 #413474 por jean pierre
hola normandie e mirado las escursiones que me comentaste con denrus y estan muy bien y te pregunto si me tengo que sacar el visado yo porticular mente para san peterburgo
gracias

38 Cruceros realizados

27 Abr 2007 16:31 #413545 por jean pierre
hola normandie e mirado las escursiones que me comentaste con denrus y estan muy bien y te pregunto si me tengo que sacar el visado yo porticular mente para san peterburgo
gracias

38 Cruceros realizados

27 Abr 2007 17:12 #413566 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Con Denrus no necesitas sacarte ningún visado aquí; ellos se ocupan de todo.

27 Abr 2007 18:15 #413583 por jean pierre
ok gracias y esta gente te recogen en el puerto a pie del barco e visto una escursion de dos dias que tienen promagradas para los dias que el barco esta en puerto y pienso en compralas dime si son las apropiadas nos cuestan 285 € por cabeza si no recomiendame lo que tu veas bien
gracias por tu informacion
un saludo cordial[:)]

38 Cruceros realizados

27 Abr 2007 19:09 #413610 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Denrus tiene las excursiones normales, es decir, la visita estándard, pero si quieres te las hace a medida. Puedes mirar en su página que es lo que te ofrece y además, si les pides te envían una minuta de todas las visitas para que veas si te interesa la estándard, o prefieres una a medida.

Si se va un grupo relativamente grande las diferencias entre una a medida y la estándar no son muy grandes.

28 Abr 2007 16:07 #414058 por jean pierre
bueno normandie me gusta hacer las escursiones mas bien privadas se puede solicitar un guia de habal en español con esta compañia denrus sino en ingles y privada no me gustan hacerlo con grupos grandes
gracias

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos