Junio 29, 2026

constellacion 21 julio 2007

24 May 2007 17:24 #432647 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
gracias por la informacion bueno estoy a 50 dias del enbarque esto se acercas cada dia mas todavia no me an asignado el turno de cenas supongo que pasara lo que me comentaste espero que me den el segundo turno si no sera un crucero un poco raro no estoy acontumbrado a cenar a las 18.30 si no me tocara de pelear con el metre o a guantar espero que este pequeño problema no me ague el viaje que tanta ilusion tengo
gracias NORMANDIE[:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 17:24 #432754 por jean pierre
gracias por la informacion bueno estoy a 50 dias del enbarque esto se acercas cada dia mas todavia no me an asignado el turno de cenas supongo que pasara lo que me comentaste espero que me den el segundo turno si no sera un crucero un poco raro no estoy acontumbrado a cenar a las 18.30 si no me tocara de pelear con el metre o a guantar espero que este pequeño problema no me ague el viaje que tanta ilusion tengo
gracias NORMANDIE[:)][:)][:)]

38 Cruceros realizados

24 May 2007 19:18 #432706 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Jean Pierre, yo creo que si tendras el segundo turno, el año pasado reserve ese crucero para agosto con menos de 45 dias, y me lo dieron, solo que la confirmacion fue directamente con Celebrity y 48 horas antes del embarque.
Tenemos la suerte que viajan muchos americanos y ellos prefieren el primer turno.

24 May 2007 19:18 #432813 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Jean Pierre, yo creo que si tendras el segundo turno, el año pasado reserve ese crucero para agosto con menos de 45 dias, y me lo dieron, solo que la confirmacion fue directamente con Celebrity y 48 horas antes del embarque.
Tenemos la suerte que viajan muchos americanos y ellos prefieren el primer turno.

02 Jun 2007 10:08 #440363 por jean pierre
Gracias ferro por tu informacion .
Bueno ya e pagado la totalidad del crucero y todabia no saben nada del turno esto sera como una sorpresa espero que como tengo targeta de cliente de celebrity se porten bien ya te contare esta aventura espero que no me pongan debajo de las escaleras que es un sitio arrendo no se si conoces el sitio pero cuando estuve en el summit a una pareja de españoles los colocaron alli y por ese sitio pasan todos los camareros
Bueno esto es como una TOMBOLA[:o)][:o)][:o)][:o)]

38 Cruceros realizados

02 Jun 2007 11:52 #440497 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
En cuanto llegues a tu camarote mira la tarjeta que tendrás con tu turno y tu mesa, y vete al restaurante a ver lo que te ha tocado. Una vez allí, si no te gusta pide que te cambien de turno o mesa. Si tienes flexibilidad en el turno podrás estar en una mesa que te convenga.

De todas maneras, a los de habla hispana suelen colocarlos juntos en el comedor, con servicio de habla hispana, por lo que lo más probable es que te pongan en el segundo turno.

En cuanto a las mesas de dos de que hablas, a mí no me gustan ni para desayunar, pero hay gente que prefiere estar solos y no se fijan en nada más.

02 Jun 2007 11:52 #440381 por Normandie
En cuanto llegues a tu camarote mira la tarjeta que tendrás con tu turno y tu mesa, y vete al restaurante a ver lo que te ha tocado. Una vez allí, si no te gusta pide que te cambien de turno o mesa. Si tienes flexibilidad en el turno podrás estar en una mesa que te convenga.

De todas maneras, a los de habla hispana suelen colocarlos juntos en el comedor, con servicio de habla hispana, por lo que lo más probable es que te pongan en el segundo turno.

En cuanto a las mesas de dos de que hablas, a mí no me gustan ni para desayunar, pero hay gente que prefiere estar solos y no se fijan en nada más.

28 Jun 2007 12:19 #468869 por jean pierre
como se nota que la gente esta de vacaciones en sus cruceros que nadie comenta nada .
bueno ya me queda menos para nosotros beo que nadie se apunta en estas fechas espero que no se a el unico en este crucero[:D]

38 Cruceros realizados

28 Jun 2007 15:26 #469182 por Normandie
En las fechas que vas seguro que te encontrarás con un buen grupo de españoles e hispanoamericanos.

28 Jun 2007 15:26 #469271 por Normandie
En las fechas que vas seguro que te encontrarás con un buen grupo de españoles e hispanoamericanos.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos