Junio 29, 2026

constellacion 21 julio 2007

12 Abr 2007 19:16 #402815 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
hola amenu tu haces este crucero del 21 de julio yo si lo hago

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2007 19:20 #402818 por jean pierre
para gerlo [:)] bueno el barco genial yo e estado en el summet hermano gemelo constellacion y fue genial no tiene nada que ver con costa aqui lo que valoran es un buen servivio y las comidas fantastisca para la gente que le gusten la gastronomia como a nosotros pocos niños como tiene que ser y lujo yo te lo recomiendo pruebalo y despues opinas
un saludo y aputante[:)]

38 Cruceros realizados

12 Abr 2007 20:24 #402861 por Ferro
Respuesta de Ferro sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Hice este crucero el verano pasado y el barco me encanto, claro que era mi primer crucero, y no era mi primera opcion de vacaciones, pero fue incrible, el servicio, los camarotes, los espectaculos, y creo que la ruta es de lo mejor. Gerlo, creo que no te defraudara. Las actividades son casi todas en ingles, la gente va muy arreglada en las cenas. Nada de vaqueros.
Para el traslado a Dover lo contrate desde aqui, tienes por internet varias cias qeu lo hacen, es muy comodo, te esperan en el aeropuerto y no sale mal de precio. Si lo volviese a repetir, iria a dormir a Londres en vez de a Dover, y me trasladaria por la mañana, con lo cual da igual el aeropuerto.
El visado es necesario, otra cosa es que lo tengas que conseguir antes o te admiten que pueda ser en el propio barco.

12 Abr 2007 21:01 #402879 por gerlo
Respuesta de gerlo sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
muchas gracias jean pierre y ferro por la información. Creo que al final nos decidiremos por el constellation el 21-7.

Saludos y hasta pronto.

13 Abr 2007 16:59 #403472 por jean pierre
bueno gerlo pues si te apuntas bien nos veremos abordo sera un placer lo pasaras bien pero date prisa que esto esta un poco lleno

38 Cruceros realizados

13 Abr 2007 16:59 #403555 por jean pierre
bueno gerlo pues si te apuntas bien nos veremos abordo sera un placer lo pasaras bien pero date prisa que esto esta un poco lleno

38 Cruceros realizados

16 Abr 2007 00:12 #404928 por jean pierre
hola a todos bueno tengo el vuelo de regreso desde londres a barcelona a las 14.15 h me podeis decir si es muy pronto o lo tengo que coger mas tarde pienso que tendre tiempo el barco llega a dover a las 4 de la manana y el desenbarque empieza a 7 supongo que saliendo lo mas tardar 9.30 tengo tiempo mas tengo la targeta de celebrity capitan club y me dan priorida para el desenbarque
GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES SOIS GENIALES [:)][:p][:)][:p]

38 Cruceros realizados

16 Abr 2007 00:12 #405030 por jean pierre
hola a todos bueno tengo el vuelo de regreso desde londres a barcelona a las 14.15 h me podeis decir si es muy pronto o lo tengo que coger mas tarde pienso que tendre tiempo el barco llega a dover a las 4 de la manana y el desenbarque empieza a 7 supongo que saliendo lo mas tardar 9.30 tengo tiempo mas tengo la targeta de celebrity capitan club y me dan priorida para el desenbarque
GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES SOIS GENIALES [:)][:p][:)][:p]

38 Cruceros realizados

16 Abr 2007 00:33 #404934 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Para salir del barco, puedes pedir la hora que te convenga, pues te la preguntarán. Es decir, puedes salir tan temprano como quieras. A las 14 horas es muy buena hora. De todos modos, todo depende del medio que utilices para el traslado de Dover al aeropuerto, pues si vas en tren o en autobús, tendrás que hacer cambio en Londres y alarga el traslado, pero si vas en taxi, tienes tiempo de sobra.

16 Abr 2007 00:33 #405036 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
Para salir del barco, puedes pedir la hora que te convenga, pues te la preguntarán. Es decir, puedes salir tan temprano como quieras. A las 14 horas es muy buena hora. De todos modos, todo depende del medio que utilices para el traslado de Dover al aeropuerto, pues si vas en tren o en autobús, tendrás que hacer cambio en Londres y alarga el traslado, pero si vas en taxi, tienes tiempo de sobra.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos