Junio 29, 2026

constellacion 21 julio 2007

30 Jul 2007 16:43 #508594 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
hola a todos primero los turnos son el primero es a las 18.45 y el segundo 20.45 despues a 30 minutos cierran
hola priso encantados estamos el tiempo revuelto pero bien la navegacion se mueve un poco pero me gusta si no que aburrimiento y que decir si tu eres la reina de los mares . me gustaria si me puedes dar informacion del azamara cruises por que e reserbado un crucero de 14 noches por las islas griegas para julio 2008 y no tengo muncha informacion por aqui me lo pintan genial bueno a ver si sabes de esto un besos y te mando unos aromas del mar
chaooooo[:)]

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 17:49 #508769 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
JP no te olvides de pasar por la mesa de future cruises, hay una oferta muy buena, solo tienes que pagar $100.00 hacia cualquier crucero con fecha abierta, luego ese dinero le puedes usar como entrada para el elijas mas 200.00 ship board credit. Nosotros compramos cinco tres para Celebrity y dos para RCL.
Cariño te buscaré la información acerca de Azmara, desde ya te digo que el barco es una gozada como a nosotros nos gusta [;)].
Seguid disfrutando...
Besitos, Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

30 Jul 2007 17:49 #508652 por priso
JP no te olvides de pasar por la mesa de future cruises, hay una oferta muy buena, solo tienes que pagar $100.00 hacia cualquier crucero con fecha abierta, luego ese dinero le puedes usar como entrada para el elijas mas 200.00 ship board credit. Nosotros compramos cinco tres para Celebrity y dos para RCL.
Cariño te buscaré la información acerca de Azmara, desde ya te digo que el barco es una gozada como a nosotros nos gusta [;)].
Seguid disfrutando...
Besitos, Carmen

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

07 Ago 2007 11:55 #516926 por jean pierre
Hola a todos ya estoy de vuelta de este viaje que a sido fantastisco en unos dias cuelgo mi fotos y os explico todo
saludos a todos

38 Cruceros realizados

07 Ago 2007 11:55 #517069 por jean pierre
Hola a todos ya estoy de vuelta de este viaje que a sido fantastisco en unos dias cuelgo mi fotos y os explico todo
saludos a todos

38 Cruceros realizados

07 Ago 2007 17:54 #517422 por gerlo
Respuesta de gerlo sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
hola jean pierre! me alegro que haya ido bien en el Constellation. Ya nos explicarás cosas y colgarás fotos, ya que estamos interesados en hacer la misma ruta con celebrity el próximo verano. Ya quería haber ido este, pero me ha sido imposible[:(].

Gracias y Un saludo.

07 Ago 2007 17:54 #517551 por gerlo
Respuesta de gerlo sobre el tema RE: constellacion 21 julio 2007
hola jean pierre! me alegro que haya ido bien en el Constellation. Ya nos explicarás cosas y colgarás fotos, ya que estamos interesados en hacer la misma ruta con celebrity el próximo verano. Ya quería haber ido este, pero me ha sido imposible[:(].

Gracias y Un saludo.

07 Ago 2007 17:56 #517423 por priso
¡¡¡JP cariño, BIENVENIDO de vuelta a casa y al foro!!!
Aunque sabía que lo estabas pasando de p mother, se te echaba de menos.
Como todo lo bueno por desgracia se acaba, por el momento ahora solo queda la ilu de tu próximo el que se que ya tienes en remojo[;)] claro, como está mandao.
Besos, Carmen.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

07 Ago 2007 17:56 #517552 por priso
¡¡¡JP cariño, BIENVENIDO de vuelta a casa y al foro!!!
Aunque sabía que lo estabas pasando de p mother, se te echaba de menos.
Como todo lo bueno por desgracia se acaba, por el momento ahora solo queda la ilu de tu próximo el que se que ya tienes en remojo[;)] claro, como está mandao.
Besos, Carmen.

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

07 Ago 2007 18:04 #517556 por jean pierre
bueno gerlo a sido fantastico con esta compañia nada falla a unque hay gente que habal mal mi experiencia mexcelente la ruta genial barco no hay palabra este fin de semana pongo las fotos y mi comentarios
Para la reina de los mare sra . PRISO que esverda a esperar mi proximo crucero azamara cruises quest las islas griega que sera genial ya e visto fotos y me parece excelete para nosotros
BESOS
SALUDOS A TODO

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos