Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

21 Ago 2006 14:45 #285702 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola Rafa y Maria soi Jesus de guipuzcoa de Arrasate [}:)] [}:)]
ya somos una parejita mas nosotros fuimos los primeros y mira los que somos ya [8D][8D]
nosotros hemos estado un poco desconectados porque el padre de monica que es mi pareja esta en el hospital ingresado co una peritonitis que poco a poco va para adelante
esperemos no tener que retrasar la boda[:(][:(][:(] yo creo que de aki a finales de septiembre estara en casa y recuperado,bueno pareja que me alegro que esteis aki en este grupo que es tan numeroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2006 22:41 #286126 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s y muy buenas Rafa (otro informático [;)]y María.
Soy Nieves y quiero comunicaros que me ha contestado Chechu y me comenta que tiene libre el día 4 de octubre (fecha de escala en Jamaica, verdad???). Nos ofrece la excursión de las Playas del Negril por 25 dólares. Así que si os animáis vamos apuntando los que estáis interesados en esta excursión, ya que me pide que le mandemos un e-mail con las personas que vamos a ser para poder reservar el autobús.
De momento 2 pax:
Tesafil: Rafa y Nieves....Quien da más...[?][?]

P.D. Mónica espero que tu padre se recupere pronto. Besitos.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

21 Ago 2006 22:41 #286233 por Tesafil
Hola chic@s y muy buenas Rafa (otro informático [;)]y María.
Soy Nieves y quiero comunicaros que me ha contestado Chechu y me comenta que tiene libre el día 4 de octubre (fecha de escala en Jamaica, verdad???). Nos ofrece la excursión de las Playas del Negril por 25 dólares. Así que si os animáis vamos apuntando los que estáis interesados en esta excursión, ya que me pide que le mandemos un e-mail con las personas que vamos a ser para poder reservar el autobús.
De momento 2 pax:
Tesafil: Rafa y Nieves....Quien da más...[?][?]

P.D. Mónica espero que tu padre se recupere pronto. Besitos.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

21 Ago 2006 23:05 #286134 por pri
Hola Nieves!soy Monica,muchas gracias por darme animos,esperemos que se recupere pronto y no tengamos que retrasar la boda y podamos ir con vosotros [xx(][xx(]pero de momento apuntanos a lo de Negril[:)][:)].Me imagino que hasta no saber cuantos vamos no reservara ningun autobus ni nada,no?bueno chic@s,os dejo que me voy a la cama[|)] que estoy muerta y mañana otra vez pal'hospi.[:X][:X][:X]

21 Ago 2006 23:05 #286241 por pri
Hola Nieves!soy Monica,muchas gracias por darme animos,esperemos que se recupere pronto y no tengamos que retrasar la boda y podamos ir con vosotros [xx(][xx(]pero de momento apuntanos a lo de Negril[:)][:)].Me imagino que hasta no saber cuantos vamos no reservara ningun autobus ni nada,no?bueno chic@s,os dejo que me voy a la cama[|)] que estoy muerta y mañana otra vez pal'hospi.[:X][:X][:X]

21 Ago 2006 23:16 #286249 por pri
PRI:JESUS Y MONICA(GIPUZKOA)
CENA:2ºTURNO Y NO FUMADORES
EXTENSION:KANTENAH(RIVIERA MAYA)
HABITACION:7518
VUELO:TURISTA
E-MAIL:MOROJON@HOTMAIL.COM
ES QUE SE ME HABIA OLVIDAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

21 Ago 2006 23:16 #286142 por pri
PRI:JESUS Y MONICA(GIPUZKOA)
CENA:2ºTURNO Y NO FUMADORES
EXTENSION:KANTENAH(RIVIERA MAYA)
HABITACION:7518
VUELO:TURISTA
E-MAIL:MOROJON@HOTMAIL.COM
ES QUE SE ME HABIA OLVIDAOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

21 Ago 2006 23:37 #286259 por Tesafil
Gracias Mónica por contestar tan rápido. Supongo que hasta que no le diga un número de personas para la excursión no reservará nada.
Ok, Mónica ya somos 4:

Tesafil: Nieves y Rafa
Pri: Jesús y Mónica

y seguimos....

Seguro Mónica que tu padre se recuperará. Muchos Recuerdos.[:)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

21 Ago 2006 23:37 #286152 por Tesafil
Gracias Mónica por contestar tan rápido. Supongo que hasta que no le diga un número de personas para la excursión no reservará nada.
Ok, Mónica ya somos 4:

Tesafil: Nieves y Rafa
Pri: Jesús y Mónica

y seguimos....

Seguro Mónica que tu padre se recuperará. Muchos Recuerdos.[:)]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

22 Ago 2006 00:30 #286167 por Tesafil
QUE PACHA NEEEEEEENS, soy el Tesafil osea el Rafa.

Rafa compadreeee [;)], María ¿que taaaal?, otros dos pa remar, ji ji ji. Informático, verás que veladas les vamos a dar, ja ja que va, prohibido hablar de trabajo. Pues nada chicos, si habéis tenido el valor de tragaros quince páginas de mensajes, ya hebréis visto donde nos podéis ver los caretos. También habréis visto que soy un afotador irreprimible. Dicen que los informáticos somos pilotos frustrados, en mi caso piloto, fotógafo, calderero, sastre, soldado, espia, pipapedrero y capador de oficio.

Pa flipá, dieciséis, casi na. La verdad es que no esperaba que nos juntásemos tante peña. Ya la podemos liar desde Madrid ueueue. Cuando estemos en el avión decimos BOMBAAAA y haber que pasa, ¿alguien hace paracaidismo?.

Mónica, si tu padre no se recupera en dos semanas me voy pallá y le pego dos meneos que lo pongo en forma en un plis plas. [:D]. Te lo dejo como nuevo para la boda ;)

Ah un tema. Evidentemente todos vamos a coincidir en Barajas, así que sería una cosa buena que antes de facturar el equipaje nos encontrasemos para que, a parte de decirnos hola y vernos las caras, facturemos a la vez y que nos quedemos más o menos agrupados. ¿Por que? pues porque así vamos hablando y nos vamos conociendo. Siempre será mejor que con un señor de Burgos, por decir algo... ¿O que? ¿O no?, bueno da igual.
Ahora no recuerdo (bueno, ni ahora ni nunca...) a que hora llegamos a Madrid, pero recuerdo que Nieves me dijo que había como cuatro horas entre que aterriza y despega el otro avión. Así que tenemos, al menos nosotros, márgen para ir de tranquis a decir jelou.

También podemos jugar a ir de misteriosos y pasarnos el viaje diciendo, oh será ese o será esa.... Que estupidez, vosotros si que nos podéis reconocer y nosotros solo a Jesús y Mónica con suerte. Estaremos observados... ni no ni no, ni no ni no (musiquita de intriga).

Ale adió que me cambio de foro... gus nait.

Un saludo.
Rafa

<font size="1">Edito porque soy tonto y envío antes de tiempo.</font id="size1">

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; CONFIRMADO!!!

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos