QUE PACHA NEEEEEEENS, soy el Tesafil osea el Rafa.
Rafa compadreeee [

], María ¿que taaaal?, otros dos pa remar, ji ji ji. Informático, verás que veladas les vamos a dar, ja ja que va, prohibido hablar de trabajo. Pues nada chicos, si habéis tenido el valor de tragaros quince páginas de mensajes, ya hebréis visto donde nos podéis ver los caretos. También habréis visto que soy un afotador irreprimible. Dicen que los informáticos somos pilotos frustrados, en mi caso piloto, fotógafo, calderero, sastre, soldado, espia, pipapedrero y capador de oficio.
Pa flipá, dieciséis, casi na. La verdad es que no esperaba que nos juntásemos tante peña. Ya la podemos liar desde Madrid ueueue. Cuando estemos en el avión decimos BOMBAAAA y haber que pasa, ¿alguien hace paracaidismo?.
Mónica, si tu padre no se recupera en dos semanas me voy pallá y le pego dos meneos que lo pongo en forma en un plis plas. [

]. Te lo dejo como nuevo para la boda
Ah un tema. Evidentemente todos vamos a coincidir en Barajas, así que sería una cosa buena que antes de facturar el equipaje nos encontrasemos para que, a parte de decirnos hola y vernos las caras, facturemos a la vez y que nos quedemos más o menos agrupados. ¿Por que? pues porque así vamos hablando y nos vamos conociendo. Siempre será mejor que con un señor de Burgos, por decir algo... ¿O que? ¿O no?, bueno da igual.
Ahora no recuerdo (bueno, ni ahora ni nunca...) a que hora llegamos a Madrid, pero recuerdo que Nieves me dijo que había como cuatro horas entre que aterriza y despega el otro avión. Así que tenemos, al menos nosotros, márgen para ir de tranquis a decir jelou.
También podemos jugar a ir de misteriosos y pasarnos el viaje diciendo,
oh será ese o será esa.... Que estupidez, vosotros si que nos podéis reconocer y nosotros solo a Jesús y Mónica con suerte. Estaremos observados... ni no ni no, ni no ni no (musiquita de intriga).
Ale adió que me cambio de foro... gus nait.
Un saludo.
Rafa
<font size="1">Edito porque soy tonto y envío antes de tiempo.</font id="size1">
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!