Hola chic@s, soy Nieves y, en primer lugar, paso a actualizar la lista de los interesados en la excursión de Negril, si me falta alquien, me lo confirmáis vale????
Pri: Jesús y Mónica
Rocio y Antonio
Vanek: Vanessa y Dani
Tesafil: Rafa y Nieves.
En segundo lugar, según el listado que me pasó Chechu no hace la excursión del YS Falls, sino una que se llama "Mayfield Falls" que es la ascensión de un río, pero el agua algunas veces te llega hasta el cuello y otras no y la verdad que a nosotros al menos no nos apetece muchos hacer una caminata y luego ir sorteando el río, además no puedes llevar las cámara de fotos, a no ser que sea acuática. Así por eso hemos optado por la de Negril, pero que podéis dar vuestra opinión, por supuesto.
En tercer lugar, le consultaré lo de la comida, pero me parece que no entra. Le preguntaré también la duración de la excursión.
En cuarto lugar, le comentaré a Chechu si hay posibilidad de hacer un combinado: Negril - YS Falls ir directamente a estas cascasdas para bañarnos un rato (aunque ya os digo que ella no dice nada de este lugar como opción de excursión)
Si os parece le hago estas preguntitas y le confirmo que, de momento, somos 8 para la Playa de Negril.
Vanek, en cuanto a si es seguro lo de esta chica, supongo que sí, yo sólo he contactado por lo que he leído en este foro de otros usuarios y parece que es sería. También le preguntaré, pero supongo que nos esperará en el puerto y nos identificaremos de alguna forma.
Bueno ya os pondré al día cuando tenga más noticias.
Besitos y a seguir así de animado el post.[:I]
Nieves.
Un saludo.
Rafa
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!