Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

23 Ago 2006 14:22 #287137 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
No te preocupes,siempre puede haber cambios,no te parece?a mi la verdad que me da igual porque en mi cuadrilla la mayoria fuma y una se acostumbra a todo,osea que non ti preocupare(o eso,como se diga[}:)][}:)])[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 19:54 #287380 por mariairuñea
Respuesta de mariairuñea sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hello atodos! soy maria la moza de Rafa-Txikiton, cuanta gente vamos...que guay, me he echado unas risas viendo vuestros emails... gente muy maja veo y muy viajera...
La excursion de Jamaica de la plya tiene muy buena pinta,la verdad nosotros tampoco sabemos a cual ir,tengo que hablarlo con Rafa y a ver que decidimos...Mi primo hizo este mismo crucero e hicieron la de las Cascadas y tenia buena pinta,pero si nos ponemos de acuerdo no me importa cambiar el plan...
Besos a todos

23 Ago 2006 19:54 #287504 por mariairuñea
Hello atodos! soy maria la moza de Rafa-Txikiton, cuanta gente vamos...que guay, me he echado unas risas viendo vuestros emails... gente muy maja veo y muy viajera...
La excursion de Jamaica de la plya tiene muy buena pinta,la verdad nosotros tampoco sabemos a cual ir,tengo que hablarlo con Rafa y a ver que decidimos...Mi primo hizo este mismo crucero e hicieron la de las Cascadas y tenia buena pinta,pero si nos ponemos de acuerdo no me importa cambiar el plan...
Besos a todos

23 Ago 2006 19:58 #287506 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a todos, como vais?. nosotros si tenemos confirmado lo de fumadores, ya que los do s fumamos, pero bueno....lo que se decida. y lo de la excursión de las cascadas, pos vamos a estudiarla. De todos modos alguien sabe haciendo las excursiones con esta chica (chachu o chechu o como sea) que es lo que entra, se que por el foro existe un hilo sobre eso, pero no lo encuentro. Saludos y Siento de lo edl Osasuna.

23 Ago 2006 19:58 #287382 por rocio y antonio
Hola a todos, como vais?. nosotros si tenemos confirmado lo de fumadores, ya que los do s fumamos, pero bueno....lo que se decida. y lo de la excursión de las cascadas, pos vamos a estudiarla. De todos modos alguien sabe haciendo las excursiones con esta chica (chachu o chechu o como sea) que es lo que entra, se que por el foro existe un hilo sobre eso, pero no lo encuentro. Saludos y Siento de lo edl Osasuna.

23 Ago 2006 20:03 #287385 por mariairuñea
Nosotros tb hemos cogido el turno de fumetas...yo sigo fumando y ahora con la boda aun mas...(como me oiga rafa) espero dejarlo pero me encanta fumar...
Lo de la cascadas ya os diremos
un besin!

23 Ago 2006 20:03 #287509 por mariairuñea
Nosotros tb hemos cogido el turno de fumetas...yo sigo fumando y ahora con la boda aun mas...(como me oiga rafa) espero dejarlo pero me encanta fumar...
Lo de la cascadas ya os diremos
un besin!

23 Ago 2006 20:13 #287390 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s, soy Nieves y, en primer lugar, paso a actualizar la lista de los interesados en la excursión de Negril, si me falta alquien, me lo confirmáis vale????

Pri: Jesús y Mónica
Rocio y Antonio
Vanek: Vanessa y Dani
Tesafil: Rafa y Nieves.

En segundo lugar, según el listado que me pasó Chechu no hace la excursión del YS Falls, sino una que se llama "Mayfield Falls" que es la ascensión de un río, pero el agua algunas veces te llega hasta el cuello y otras no y la verdad que a nosotros al menos no nos apetece muchos hacer una caminata y luego ir sorteando el río, además no puedes llevar las cámara de fotos, a no ser que sea acuática. Así por eso hemos optado por la de Negril, pero que podéis dar vuestra opinión, por supuesto.

En tercer lugar, le consultaré lo de la comida, pero me parece que no entra. Le preguntaré también la duración de la excursión.

En cuarto lugar, le comentaré a Chechu si hay posibilidad de hacer un combinado: Negril - YS Falls ir directamente a estas cascasdas para bañarnos un rato (aunque ya os digo que ella no dice nada de este lugar como opción de excursión)

Si os parece le hago estas preguntitas y le confirmo que, de momento, somos 8 para la Playa de Negril.

Vanek, en cuanto a si es seguro lo de esta chica, supongo que sí, yo sólo he contactado por lo que he leído en este foro de otros usuarios y parece que es sería. También le preguntaré, pero supongo que nos esperará en el puerto y nos identificaremos de alguna forma.

Bueno ya os pondré al día cuando tenga más noticias.
Besitos y a seguir así de animado el post.[:I]
Nieves.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

23 Ago 2006 20:13 #287514 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s, soy Nieves y, en primer lugar, paso a actualizar la lista de los interesados en la excursión de Negril, si me falta alquien, me lo confirmáis vale????

Pri: Jesús y Mónica
Rocio y Antonio
Vanek: Vanessa y Dani
Tesafil: Rafa y Nieves.

En segundo lugar, según el listado que me pasó Chechu no hace la excursión del YS Falls, sino una que se llama "Mayfield Falls" que es la ascensión de un río, pero el agua algunas veces te llega hasta el cuello y otras no y la verdad que a nosotros al menos no nos apetece muchos hacer una caminata y luego ir sorteando el río, además no puedes llevar las cámara de fotos, a no ser que sea acuática. Así por eso hemos optado por la de Negril, pero que podéis dar vuestra opinión, por supuesto.

En tercer lugar, le consultaré lo de la comida, pero me parece que no entra. Le preguntaré también la duración de la excursión.

En cuarto lugar, le comentaré a Chechu si hay posibilidad de hacer un combinado: Negril - YS Falls ir directamente a estas cascasdas para bañarnos un rato (aunque ya os digo que ella no dice nada de este lugar como opción de excursión)

Si os parece le hago estas preguntitas y le confirmo que, de momento, somos 8 para la Playa de Negril.

Vanek, en cuanto a si es seguro lo de esta chica, supongo que sí, yo sólo he contactado por lo que he leído en este foro de otros usuarios y parece que es sería. También le preguntaré, pero supongo que nos esperará en el puerto y nos identificaremos de alguna forma.

Bueno ya os pondré al día cuando tenga más noticias.
Besitos y a seguir así de animado el post.[:I]
Nieves.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

24 Ago 2006 08:48 #287650 por rocio y antonio
Estupen Nieves, la verdad que esas son las consultas que necesitamos, sois unos hachas [:D]. A mi lo de las cascadas me gusta pero no lo del rio, no he leido buenas opiniones sobre eso, por el foro lei que de vez en cuando ves algún cocodrilo y ya está, pero que la cascada, con perdón, esta bien, sería bueno lo del combinado, pero lo mismo no da tiempo a todo y ya se sabe "teta y sopa no cabe en la boca" asi que tendremos que decantarnos por la teta o por la sopa [:D]. Y lo de la comida pos si no entra podrías peguntarle que posibilidades existen para comer, es decir, si pasamos por algún sitio pa tomar algo o no, lo digo porque sino en el buffet del desayuno nos preparamos unos picnic (nosotros mismo porque el barco no lo hace). Bueno voy a ver si hago como el que trabajo hasta las 2. Ta luego y a seguir bien.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos