Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

22 Ago 2006 13:21 #286490 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Anda que os habeis liao a hablar, despues de lo parao que estaba esto durante unos dias, y nos hemos quedao atras. Bueno a nosotros nos apuntais tb a lo de negril. jajajajaja BOMBA jajajaja entonces nos vamos a conocer porque llevamos una mochila en la espalda, no? jajajaja. En el avión podiamos ir diciendole a los demás compañeros de vuelo, oye eso que se ha caido..... no es un tornillo? jajajaja. Monica dale a tu padre jamón que tiene muchas proteinas y eso ayuda a la infección, eso es lento pero ya verás como estais a tiempo. Lo que tiene que hacer es comer pa subir defensas. Saludos y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 13:28 #286494 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tesafil
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por txikiton
<br />me reconoceríais por mi camiseta de Osasuna que viene conmigo a todas partesssss (sí, esa que no le mola nada a María [:D])<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Osasu¿que?. Pos va a ser que no macho. No se ni como es un campo de futbol por dentro, ni cuantos juegan, ni que dura una partida de esas, ni con cuantas <u>raquetas se juega</u>... bueno, un poco exagerado, pero de verdad que NO TENGO NI CASTAÑA de futbol, más, si por mi fuera lo eliminaría de la cultura humana.
[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Así que o te cambias de camiseta o me dices como es JA JA JA

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; CONFIRMADO!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No, no se juega con raquetas, es con canicas [:D]
No os agobieis, que no soy ningun forofo... aficionaillo na más [8D]

22 Ago 2006 13:28 #286387 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tesafil
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por txikiton
<br />me reconoceríais por mi camiseta de Osasuna que viene conmigo a todas partesssss (sí, esa que no le mola nada a María [:D])<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Osasu¿que?. Pos va a ser que no macho. No se ni como es un campo de futbol por dentro, ni cuantos juegan, ni que dura una partida de esas, ni con cuantas <u>raquetas se juega</u>... bueno, un poco exagerado, pero de verdad que NO TENGO NI CASTAÑA de futbol, más, si por mi fuera lo eliminaría de la cultura humana.
[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Así que o te cambias de camiseta o me dices como es JA JA JA

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; CONFIRMADO!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No, no se juega con raquetas, es con canicas [:D]
No os agobieis, que no soy ningun forofo... aficionaillo na más [8D]

22 Ago 2006 16:44 #286438 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chicos!! soy Carlos, ya se me han acabado las vacas... pero bueno, con ese peaso viaje que tenemos en el horizonte, pues como que he vuelto más animado que de costumbre!

Bienvenidas para los nuevos y muchos ánimos para el padre de Mónica y allegados... seguro que todo sale bien y podeis disfrutar de la boda y del viajecito.

Por mi parte, tenía ganas de hacer la excursión de las Cascadas Ys Falls o la de Mayfield River Walk (a algo asín), que hablan maravillas de ellas. Creo que lo del Catamarán ya lo podemos hacer en la extensión en la Riviera (¿he oido que son gratis en el Kantenah o son sueños mios?) o en alguna que otra excursión, pero vamos, que ya lo iremos hablando.

22 Ago 2006 16:44 #286545 por Esther y Carlos
Hola chicos!! soy Carlos, ya se me han acabado las vacas... pero bueno, con ese peaso viaje que tenemos en el horizonte, pues como que he vuelto más animado que de costumbre!

Bienvenidas para los nuevos y muchos ánimos para el padre de Mónica y allegados... seguro que todo sale bien y podeis disfrutar de la boda y del viajecito.

Por mi parte, tenía ganas de hacer la excursión de las Cascadas Ys Falls o la de Mayfield River Walk (a algo asín), que hablan maravillas de ellas. Creo que lo del Catamarán ya lo podemos hacer en la extensión en la Riviera (¿he oido que son gratis en el Kantenah o son sueños mios?) o en alguna que otra excursión, pero vamos, que ya lo iremos hablando.

22 Ago 2006 16:47 #286440 por Esther y Carlos
Txikiton!! vaya empollada y recopilación de datos que te has currao!!

jeje... con decirte que yo no tenía ni idea de que estábamos en 2ºturno de fumadores...

Bueno, deciros que yo soy no fumador y Esther muy fumadora, vamos, que haciendo la media, somos los dos fumadores (ya que se ponga donde se ponga la joia, a mi me va todo el humo, no falla, jeje).

22 Ago 2006 16:47 #286547 por Esther y Carlos
Txikiton!! vaya empollada y recopilación de datos que te has currao!!

jeje... con decirte que yo no tenía ni idea de que estábamos en 2ºturno de fumadores...

Bueno, deciros que yo soy no fumador y Esther muy fumadora, vamos, que haciendo la media, somos los dos fumadores (ya que se ponga donde se ponga la joia, a mi me va todo el humo, no falla, jeje).

22 Ago 2006 20:22 #286616 por rocio y antonio
Yo lo he que leido de lo de las cascadas que lo mejor es la cascada en si y que no da mucho tiempo a bañarte en el laguito ese. Saludos

edito: oye una cosita, que yo no nos enteramos[:I], la comida entraria en lo negril?[:I][:D]. Gracias.

22 Ago 2006 20:22 #286733 por rocio y antonio
Yo lo he que leido de lo de las cascadas que lo mejor es la cascada en si y que no da mucho tiempo a bañarte en el laguito ese. Saludos

edito: oye una cosita, que yo no nos enteramos[:I], la comida entraria en lo negril?[:I][:D]. Gracias.

23 Ago 2006 09:06 #286854 por Esther y Carlos
Paso a actualizar la lista de Txikiton con los datos que sé (por cierto, siento lo del Osasuna de veras):

Pri: Jesús y Mónica (Guipúzcoa)
- Cena: ¿Turno? no fumadores.
- Vuelo: Turista
- Camarote:7518
- Extensión: Kantenah (Riviera Maya)
- e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tesafil: Nieves y Rafa (Barcelona)
- Cena: 2º Turno no fumadores
- Camarote: ¿?
- Extensión: Barceló Maya Beach (Riviera Maya)
- e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vanek: Vanessa y Dani (Tarragona)
- Cena: 2º Turno fumadores
- Vuelo: turista
- Camarote: 5026

Jesús y Sandra (Marbella)
- Cena: ¿?
- Vuelo: ¿?
- Camarote: 5052
- e-mail: ¿?

DYM Marta y David (Sevilla)
- Cena: ¿?
- Camarote:¿?
- Extensión:¿?

Esther y Carlos (Madrid)
- Cena: 2º Turno - No fumadores
- Camarote: cubierta 6 o 7
- Extensión:Kantenah (Riviera Maya)

Rocio y Antonio (Huelva)
- Vuelo: Confort Class
- Camarote: 6556, creo.
- Extensión:sin extensión

Txikiton: Rafa y María (Pamplona)
- Camarote: 4058
- Extensión: Barcelo Maya Beach (Riviera Maya)

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos