Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

23 Ago 2006 09:22 #286861 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buenos días
Pongo al día la lista con la recopilación de todos los datos.

Pri: Jesús y Mónica (Guipúzcoa)
- Cena: 2º Turno no fumadores.
- Vuelo: Turista
- Camarote:7518
- Extensión: Kantenah (Riviera Maya)
- e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tesafil: Nieves y Rafa (Barcelona)
- Cena: 2º Turno no fumadores
- Camarote: ¿?
- Extensión: Barceló Maya Beach (Riviera Maya)
- e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vanek: Vanessa y Dani (Tarragona)
- Cena: 2º Turno fumadores
- Vuelo: turista
- Camarote: 5026

Jesús y Sandra (Marbella)
- Cena: ¿?
- Vuelo: ¿?
- Camarote: 5052
- e-mail: ¿?

DYM Marta y David (Sevilla)
- Cena: ¿?
- Camarote: 4558

Esther y Carlos (Madrid)
- Cena: 2º Turno no fumadores
- Camarote: cubierta 6 o 7
- Extensión:Kantenah (Riviera Maya)

Rocio y Antonio (Huelva)
- Vuelo: Confort Class
- Camarote: 6556, creo.
- Extensión:sin extensión

Txikiton: Rafa y María (Pamplona)
- Camarote: 4058
- Extensión: Barcelo Maya Beach (Riviera Maya)

Por favor, repasar todos lo del turno y si sois fumadores, porque podríamos hablar con los de Pullmantur para que nos pongan juntos por grupos...

<font size="1">Edito porque Esther y Carlos están en no fumadores</font id="size1">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2006 09:24 #286864 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esther y Carlos
<br />Txikiton!! vaya empollada y recopilación de datos que te has currao!!

jeje... con decirte que yo no tenía ni idea de que estábamos en 2ºturno de fumadores...

Bueno, deciros que yo soy no fumador y Esther muy fumadora, vamos, que haciendo la media, somos los dos fumadores (ya que se ponga donde se ponga la joia, a mi me va todo el humo, no falla, jeje).
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te he cambiado entonces lo del turno, habías puesto 2º no fumadores... supongo que te pasará igual que a mí, yo llevo sin fumar desde Año Nuevo, pero María fuma, asín que turno de fumadores [:D]

23 Ago 2006 09:27 #286866 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Esther y Carlos
Por mi parte, tenía ganas de hacer la excursión de las Cascadas Ys Falls o la de Mayfield River Walk (a algo asín), que hablan maravillas de ellas. Creo que lo del Catamarán ya lo podemos hacer en la extensión en la Riviera (¿he oido que son gratis en el Kantenah o son sueños mios?) o en alguna que otra excursión, pero vamos, que ya lo iremos hablando.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A nosotros también nos llamaba la atención la excursión de las Cascadas... la hizo un primo nuestro y les gustó un montón... a ver si decidimos pronto para que se pueda concretar lo de negril.
Estos días María curra de tardes y yo de mañanas, así que nos vemos poco.

23 Ago 2006 11:44 #286928 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola Txikiton,

ayer lo hablé con Esther y me confirmó que estamos en "no fumadores" en deferencia a mi condición de no fumador, todo un detalle por su parte. Supongo que este trato será hasta que nos casemos, jejeje.

Pero vamos, que si formamos un grupo majete desde el principio y a los de Pullmantour no les importa cambiarnos de mesa (no sé cuantas personas serán por mesa), yo me adapto a lo que haga falta.

23 Ago 2006 11:44 #287042 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola Txikiton,

ayer lo hablé con Esther y me confirmó que estamos en "no fumadores" en deferencia a mi condición de no fumador, todo un detalle por su parte. Supongo que este trato será hasta que nos casemos, jejeje.

Pero vamos, que si formamos un grupo majete desde el principio y a los de Pullmantour no les importa cambiarnos de mesa (no sé cuantas personas serán por mesa), yo me adapto a lo que haga falta.

23 Ago 2006 12:10 #287059 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Buenos dias chic@s!!ya veo que estais muy aplicaos toooossss!!!1[:D][:D]a mi me da igual una excursion que otra lo que quiero es pasarmelo genial y aparte hacer buenas migas con todos que para eso somos un grupo majo,no?Ah!!!gracias a todos por los animos dados!!!y lo del tuno de cenar,creo que casi todos estamos en no fumadores,no?[:X][:X]

23 Ago 2006 12:10 #286945 por pri
Buenos dias chic@s!!ya veo que estais muy aplicaos toooossss!!!1[:D][:D]a mi me da igual una excursion que otra lo que quiero es pasarmelo genial y aparte hacer buenas migas con todos que para eso somos un grupo majo,no?Ah!!!gracias a todos por los animos dados!!!y lo del tuno de cenar,creo que casi todos estamos en no fumadores,no?[:X][:X]

23 Ago 2006 14:03 #287129 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
pues si, nosotros somos la nota discordante... [|)]

23 Ago 2006 14:03 #287247 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
pues si, nosotros somos la nota discordante... [|)]

23 Ago 2006 14:22 #287255 por pri
No te preocupes,siempre puede haber cambios,no te parece?a mi la verdad que me da igual porque en mi cuadrilla la mayoria fuma y una se acostumbra a todo,osea que non ti preocupare(o eso,como se diga[}:)][}:)])[:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos