Mayo 09, 2026

holiday dream 2 octubre 06

28 Ago 2006 09:26 #289935 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Nosotros Negril y mercado en principio, eso de estar to el día en un autobus es una pasada, por cierto que gracioso lo de escribir sin ñ, jajaja. Nosotros pesamos que es preferible estar más tiempo en negril y despues comprar unas cosillas en el mercado que estar 5 horas de autobús que la verdad es un peñazo, ya nosotros habiamos leido en el foro que no te da tiempo a ver las cascadas, con perdon. Saludos.

Edito: por cierto Nieves y Rafa, después del trabajo que estais haciendo no tenemos otra opción, y creo que hablo por todo el grupo, que invitaros* a todas las bebidas del barcoy a una cena de gala en el restaurante[:D].

* <font size="1">Las bebidas se entienden que son las incluidas en el sistema TI.</font id="size1">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2006 09:32 #289938 por txikiton
Respuesta de txikiton sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a todos,
Ya he cambiau el color de la letra... a ver si asín se lee mejor [8D] (es que a mi el rojillo...) Por cierto, gracias por los animos.
Nosotros estamos en duda, porque el tema de playita nos lo habíamos planteado para Isla Paraiso, asín que ya os diremos.
Este finde he estado pachucho con gripe... y hemos empezado a mirar lo de las excursiones, a ver si decidimos, más que nada para ver si coincidimos o no.
Nos vemos

28 Ago 2006 09:32 #290051 por txikiton
Hola a todos,
Ya he cambiau el color de la letra... a ver si asín se lee mejor [8D] (es que a mi el rojillo...) Por cierto, gracias por los animos.
Nosotros estamos en duda, porque el tema de playita nos lo habíamos planteado para Isla Paraiso, asín que ya os diremos.
Este finde he estado pachucho con gripe... y hemos empezado a mirar lo de las excursiones, a ver si decidimos, más que nada para ver si coincidimos o no.
Nos vemos

28 Ago 2006 11:32 #290098 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por rocio y antonio
<br />Nosotros Negril y mercado en principio, eso de estar to el día en un autobus es una pasada, por cierto que gracioso lo de escribir sin ñ, jajaja. Nosotros pesamos que es preferible estar más tiempo en negril y despues comprar unas cosillas en el mercado que estar 5 horas de autobús que la verdad es un peñazo, ya nosotros habiamos leido en el foro que no te da tiempo a ver las cascadas, con perdon. Saludos.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hey, soy el tesafil.

Pues estoy con vosotros, 5 horas en autobús que a saber como son y por que clase de carreteras, no me mola nada. Prefiero ver menos pero mejor.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Edito: por cierto Nieves y Rafa, después del trabajo que estais haciendo no tenemos otra opción, y creo que hablo por todo el grupo, que invitaros* a todas las bebidas del barcoy a una cena de gala en el restaurante[:D].<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ah pues yo solo le pego al chivas y al caviar en bocatas, así que os va a salir por una pasta, JA JA JA.
La verdad es que yo no hago na, solo miro, aquí la que penca en Nieves. [8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><font size="1">Las bebidas se entienden que son las incluidas en el sistema TI.</font id="size1"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
AAAAARG, tramposos, ji ji ji[;)].

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; CONFIRMADO!!!

28 Ago 2006 11:35 #290100 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por txikiton
<br />Hola a todos,
Nos vemos<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pos asín musho mejó. Costipao en agosto?? hay que jodelse.
Esa tendencia rojilla me preocupa un poco... ¿no tendra que ver algo con un caballito rampante?. Mucho mejor el azul [^]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; CONFIRMADO!!!

28 Ago 2006 11:40 #290103 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a todos, es el primer día que entro en un foro asi que si meto la pata en algo espero que me perdoneis. Me gustaría que cuando volvais sigais escribiendo ya que yo me voy el 4 de Noviembre y necesito toda la información de mundo. Gracias

28 Ago 2006 11:40 #290232 por cordobesa
Respuesta de cordobesa sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a todos, es el primer día que entro en un foro asi que si meto la pata en algo espero que me perdoneis. Me gustaría que cuando volvais sigais escribiendo ya que yo me voy el 4 de Noviembre y necesito toda la información de mundo. Gracias

28 Ago 2006 13:12 #290287 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Pos asín musho mejó. Costipao en agosto?? hay que jodelse.
Esa tendencia rojilla me preocupa un poco... ¿no tendra que ver algo con un caballito rampante?. Mucho mejor el azul [^]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues sí costipau en agosto, casi gripaooo... por aquí por el norte no hace muy bueno, y en cuanto asoma el sol, toodos en trikini y, luego refresca y... [:D]

Lo de mi rojez no tiene ni tintes automovilisticos (siempre mejor el azul) ni politicos ni nada de eso... pues va a ser verdad que no sabes que es osasuna, ya te lo explicaré...

28 Ago 2006 13:12 #290158 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Pos asín musho mejó. Costipao en agosto?? hay que jodelse.

Pues sí costipau en agosto, casi gripaooo... por aquí por el norte no hace muy bueno, y en cuanto asoma el sol, toodos en trikini y, luego refresca y... [:D]

Lo de mi rojez no tiene ni tintes automovilisticos (siempre mejor el azul) ni politicos ni nada de eso... pues va a ser verdad que no sabes que es osasuna, ya te lo explicaré...

28 Ago 2006 13:16 #290290 por txikiton
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cordobesa
<br />Hola a todos, es el primer día que entro en un foro asi que si meto la pata en algo espero que me perdoneis. Me gustaría que cuando volvais sigais escribiendo ya que yo me voy el 4 de Noviembre y necesito toda la información de mundo. Gracias

Hola Cordobesa,
No te agobies por meter la pata, no hay problema, lo importante es participar.
Respecto a seguir escribiendo después del crucero... habrá que pensarselo... no, es broma, espero que sigamos en contacto para poner nuestras opiniones, y como lo hemos pasado.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos