<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por rocio y antonio
<br />Nosotros Negril y mercado en principio, eso de estar to el día en un autobus es una pasada, por cierto que gracioso lo de escribir sin ñ, jajaja. Nosotros pesamos que es preferible estar más tiempo en negril y despues comprar unas cosillas en el mercado que estar 5 horas de autobús que la verdad es un peñazo, ya nosotros habiamos leido en el foro que no te da tiempo a ver las cascadas, con perdon. Saludos.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hey, soy el tesafil.
Pues estoy con vosotros, 5 horas en autobús que a saber como son y por que clase de carreteras, no me mola nada. Prefiero ver menos pero mejor.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Edito: por cierto Nieves y Rafa, después del trabajo que estais haciendo no tenemos otra opción, y creo que hablo por todo el grupo, que invitaros* a todas las bebidas del barcoy a una cena de gala en el restaurante[

].<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Ah pues yo solo le pego al chivas y al caviar en bocatas, así que os va a salir por una pasta, JA JA JA.
La verdad es que yo no hago na, solo miro, aquí la que penca en Nieves. [8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"><font size="1">Las bebidas se entienden que son las incluidas en el sistema TI.</font id="size1"><hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
AAAAARG, tramposos, ji ji ji[

].
Un saludo.
Rafa
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!