Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

10 Ago 2006 13:22 #279680 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
E asko lo de la grasilla del jamón, puaj.

Pues nosotros vamos en la bodega de pié. No, en turista. Estoy un poko acollonado porque yo mido casi 1,92 y como que voy a estar un poco doblao, pero da igual, me subo a un avión y me quedo sobao...

La pasta que me ahorro la pongo en otro lao.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 13:22 #279759 por Tesafil
E asko lo de la grasilla del jamón, puaj.

Pues nosotros vamos en la bodega de pié. No, en turista. Estoy un poko acollonado porque yo mido casi 1,92 y como que voy a estar un poco doblao, pero da igual, me subo a un avión y me quedo sobao...

La pasta que me ahorro la pongo en otro lao.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

10 Ago 2006 14:54 #279797 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Nosotros tambien vamos en clase turista,lo que nos cuesta el confort glass nos lo gastamos en otra cosilla que siempre hay cosas que comprar y sobre todo por alli.Ya nos queda un mes y poco mas,anda que no tengo ganas de que llegue ya.[:X][:X][:X]

10 Ago 2006 14:54 #279718 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Nosotros tambien vamos en clase turista,lo que nos cuesta el confort glass nos lo gastamos en otra cosilla que siempre hay cosas que comprar y sobre todo por alli.Ya nos queda un mes y poco mas,anda que no tengo ganas de que llegue ya.[:X][:X][:X]

13 Ago 2006 21:42 #281422 por Tesafil
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola chic@s, soy Nieves y hoy he escrito a la chica catalana afincada en Jamaica (Chechu) para que me cuente cómo está el tema de las excursiones. Le he comentado que de momento hay interés por la de las Playas de Negril y las de las cascadas de Mayfield Falls. Cuando tenga respuesta de ella os comentaré para ver quién se quiere apuntar y qué excursión pillamos.
Os parece????.
Bueno, ya os ha comentado Rafa que la extensión la hacemos al Barceló, es una penita que no podamos ir al mismo hotel, pero seguro que en alguna excursión nos encontraremos.

Bueno, os mantendré informados.
Besitos para todos y hasta la próxima. [8D]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; CONFIRMADO!!!

13 Ago 2006 21:42 #281521 por Tesafil
<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">Hola chic@s, soy Nieves y hoy he escrito a la chica catalana afincada en Jamaica (Chechu) para que me cuente cómo está el tema de las excursiones. Le he comentado que de momento hay interés por la de las Playas de Negril y las de las cascadas de Mayfield Falls. Cuando tenga respuesta de ella os comentaré para ver quién se quiere apuntar y qué excursión pillamos.
Os parece????.
Bueno, ya os ha comentado Rafa que la extensión la hacemos al Barceló, es una penita que no podamos ir al mismo hotel, pero seguro que en alguna excursión nos encontraremos.

Bueno, os mantendré informados.
Besitos para todos y hasta la próxima. [8D]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -&gt; CONFIRMADO!!!

14 Ago 2006 09:04 #281480 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
No si la verdad que el dinero se puede en otras cosas, pero es que nosotros van a ser nuestras primeras vacaciones en tres años [:(]por lo que hemos tirado la casa por la ventana[:)]. Saludos. Por cierto Tesafil mu bueno lo de la chavala de jamaica, apuntate otra.

14 Ago 2006 09:04 #281579 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
No si la verdad que el dinero se puede en otras cosas, pero es que nosotros van a ser nuestras primeras vacaciones en tres años [:(]por lo que hemos tirado la casa por la ventana[:)]. Saludos. Por cierto Tesafil mu bueno lo de la chavala de jamaica, apuntate otra.

14 Ago 2006 10:20 #281596 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
bueno, aquí estoy otra vez, que vacaciones más cortas... y sin hacer nada... como va todo?? nosotros bastante liados, a ver si me centro más en el viaje pq si no luego todo deprisa y corriendo..

16 Ago 2006 09:40 #282738 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
vaya... vengo yo y se va todo el mundo...

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos