Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

07 Ago 2006 00:12 #276878 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Pues buenos días porque supongo que lo leeréis en el kurro mañana mientras os eskakeáis... e chungos sois...

Este finde nos ha llamado nuestra amiga del VECI y nos ha confirmado la reserva del hotel, el barceló beach o barceló playa beach o algo así... Bueno, de calidades es como katenah (nunca aprenderé como se llama). Así que compartiremos el crucero pero creo que la estancia en la riviera va a ser dificil. Lo importante es que ni me he quedado sin vacaciones.

Seguimos pa lante, menos de dos meses y restando...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 00:15 #276880 por Tesafil
Por cierto DYM, ya pensaba que os habíais hechado para atras.. hace tanto tiempo, bienvenidos otra vez. Como veis hay nuevas incorporaciones.

Sobre lo del turno de cena, yo me iría a la agencia para informarme. No se los horarios de cena de este crucero, pero lo habitual es que el primer turno sea demasiado pronto respecto a las costumbres de España.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

07 Ago 2006 00:17 #276881 por Tesafil
Por cierto David y Marta, de donde sois???

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

07 Ago 2006 11:35 #276978 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
ENHORABUENA TESAFIL, AL FINAL CONFIRMADO TUPENDO. Oye entonces cuantos somos al final?, sino me fallan las cuentas somos 4 ó 5 parejas, no? OEOEOEOEO, como lo vamos a pasar, vamos a disfrutar de lo lindo, jajaja. Temblad caribe, temblad, jajaja. Me parece que me hacen falta ya las vacaciones o cuando llegue a cuba me hago con el poder.[:D]. Saludos a todos.

07 Ago 2006 11:35 #277074 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
ENHORABUENA TESAFIL, AL FINAL CONFIRMADO TUPENDO. Oye entonces cuantos somos al final?, sino me fallan las cuentas somos 4 ó 5 parejas, no? OEOEOEOEO, como lo vamos a pasar, vamos a disfrutar de lo lindo, jajaja. Temblad caribe, temblad, jajaja. Me parece que me hacen falta ya las vacaciones o cuando llegue a cuba me hago con el poder.[:D]. Saludos a todos.

07 Ago 2006 12:59 #277105 por Tesafil
Vanek -> Vanesa y Dani, Tarragona
Pri -> Mónica y Jesús, Guipúzcoa
Dym -> Marta y David, ??
Jesus y Sandra, Marbella
Tesafil -> Nieves y Rafa de Barcelona
Rocio y Antonio, Cartaya(Huelva)
Esther y Carlos, Madrid

¿Quien se escapa?

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

08 Ago 2006 10:06 #277646 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
NOSOTROS SOMOS DE SEVILLA Y POR SI NO LO SABEIS AQUI HACE TELA DE CALOR. SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y YA ESTAMOS A 30ºC. EL DOMINGO ESTUVIMOS HABLANDO CON UN PRIMO MIO QUE HIZO EL MISMO CRUCERO EN JUNIO Y NOS CONTARON MUCHAS COSAS IMPORTANTES QUE YA COMENTAREMOS EN EL FORO.TAMBIEN NOS ENSEÑARON LAS FOTOS Y COMO ES DE IMAGINAR SON PRECIOSAS.BUENO CHICOS Y CHICAS YA SABEIS DE DONDE SOMOS Y ME DESPIDO QUE ESTOY EN EL CURRO. CHAO.

08 Ago 2006 10:06 #277779 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
NOSOTROS SOMOS DE SEVILLA Y POR SI NO LO SABEIS AQUI HACE TELA DE CALOR. SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y YA ESTAMOS A 30ºC. EL DOMINGO ESTUVIMOS HABLANDO CON UN PRIMO MIO QUE HIZO EL MISMO CRUCERO EN JUNIO Y NOS CONTARON MUCHAS COSAS IMPORTANTES QUE YA COMENTAREMOS EN EL FORO.TAMBIEN NOS ENSEÑARON LAS FOTOS Y COMO ES DE IMAGINAR SON PRECIOSAS.BUENO CHICOS Y CHICAS YA SABEIS DE DONDE SOMOS Y ME DESPIDO QUE ESTOY EN EL CURRO. CHAO.

08 Ago 2006 10:58 #277799 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s!ya veo que todo marcha bien y que los perdios[:D][:D]van llegando!!!!gracias por los animos,os lo agradezco mucho,mi padre esta en planta y poco a poco va mejor,MENOS MAL!!!!Tesafil as visto como lo has conseguido?y lo de la estancia en riviera maya pues no te preocupes ya nos veremos,no?bueno salaos!!!os dejo que voy ha hacer unas compras que tengo el frigorifico vacio[:X][:X][:X]

08 Ago 2006 10:58 #277666 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s!ya veo que todo marcha bien y que los perdios[:D][:D]van llegando!!!!gracias por los animos,os lo agradezco mucho,mi padre esta en planta y poco a poco va mejor,MENOS MAL!!!!Tesafil as visto como lo has conseguido?y lo de la estancia en riviera maya pues no te preocupes ya nos veremos,no?bueno salaos!!!os dejo que voy ha hacer unas compras que tengo el frigorifico vacio[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos