Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

30 Jul 2006 00:37 #271094 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
No sabía ni que se pudiese reservar ya excursiones, bueno, ya véis que no estoy muy informado. Pos no estária de más que nos cuentes que es eso del cicuito en cancún.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2006 00:37 #271243 por Tesafil
No sabía ni que se pudiese reservar ya excursiones, bueno, ya véis que no estoy muy informado. Pos no estária de más que nos cuentes que es eso del cicuito en cancún.

30 Jul 2006 23:14 #271535 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s!os explico,nosotros en el catalogo de cruceros pullmantur(vosoros no teneis el mismo?)en las ultimas hojas nos pone,CIRCUITO MUNDO MAYA,de ahí hemos sacado las excursiones,pasamos 2 dias en Merida y 5 en Cancun/Riviera Maya.Si os interesa podeis contratarlo todo con la agencia y vais desde aqui con eso todo pagado.[:X][:X][:X]

30 Jul 2006 23:14 #271410 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s!os explico,nosotros en el catalogo de cruceros pullmantur(vosoros no teneis el mismo?)en las ultimas hojas nos pone,CIRCUITO MUNDO MAYA,de ahí hemos sacado las excursiones,pasamos 2 dias en Merida y 5 en Cancun/Riviera Maya.Si os interesa podeis contratarlo todo con la agencia y vais desde aqui con eso todo pagado.[:X][:X][:X]

31 Jul 2006 14:56 #271666 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
buenas!!
pues pri nosotros es que no hacemos el circuito maya, nosotros después del crucero vamos una semanita más de relax al kantenah, así que esas excursiones no creo que las hagamos (las de merida), haremos las de riviera maya (que todavia no se cuales pero bueno...)

31 Jul 2006 14:56 #271800 por vanek
buenas!!
pues pri nosotros es que no hacemos el circuito maya, nosotros después del crucero vamos una semanita más de relax al kantenah, así que esas excursiones no creo que las hagamos (las de merida), haremos las de riviera maya (que todavia no se cuales pero bueno...)

01 Ago 2006 11:51 #272464 por vanek
una pregunta... sabeis si nos tenemos que llevar toallas?? tanto en el crucero como allí en riviera maya en el hotel.

01 Ago 2006 11:51 #272592 por vanek
una pregunta... sabeis si nos tenemos que llevar toallas?? tanto en el crucero como allí en riviera maya en el hotel.

01 Ago 2006 13:49 #272782 por Tesafil
Hola chicos.

Pues de momento informaros que se nos ha jo**o el hotel. No hay habitaciones libres en el Katenan o komo se llame. Tendríamos que ir a una junior suite que nos cuesta como 100.000 pelas más. Me niego, yo en la habitación voy para roncar y poco más. Esos 600€ me los gasto en excursiones, coñac, farlopa o detergente, pero no en una habitación que casi no voy a disfrutar. Así que del cabreo que he pillado, pende de un hilo que cancele el crucero y me olvide del Caribe. Estoy de una mala leche que lo flipas. Cambio hasta la firma.

[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]
[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
¿¿¿ 10/06 Holiday Dream ???

01 Ago 2006 13:49 #272651 por Tesafil
Hola chicos.

Pues de momento informaros que se nos ha jo**o el hotel. No hay habitaciones libres en el Katenan o komo se llame. Tendríamos que ir a una junior suite que nos cuesta como 100.000 pelas más. Me niego, yo en la habitación voy para roncar y poco más. Esos 600€ me los gasto en excursiones, coñac, farlopa o detergente, pero no en una habitación que casi no voy a disfrutar. Así que del cabreo que he pillado, pende de un hilo que cancele el crucero y me olvide del Caribe. Estoy de una mala leche que lo flipas. Cambio hasta la firma.

[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]
[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]
[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
¿¿¿ 10/06 Holiday Dream ???

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos