Haber, yo creo que eso es un poco personal. Yo en el primer crucero creo que pille todas las excursiones. Pero a partir de ahí pasamos bastante, eso si, te lo tienes que preparar.
Veamos, se trata que pillar el programa de paradas que hace el barco y ver que posibilidades de visitas hay. Por ejemplo, si no me equivoco Jamaica es la primera parada. Ahí no hay ninguna excursión que me llame la atención. Hay para hacer una excursión en catamarán o no se que leche, pues la verdad, soltar 70 eurazos por persona para darme un rulo por ahí en catamaran... la verdad, yo passssso. A demás en un post me enteré que al pasar los trastos por los rayos X en la aduana entro una cámara pero no salió del chisme. Yo voy por ahí con medio kilo invertidos en trastos de fotografía, bueno, algo más, me pasa eso y os aseguro que hay víctimas. Otra, un descenso por no se que rio con un 'cuñao' que va remando, paso y me doblo. No es que estén mal, pero los precios dan un poco de susto y si vas sumando...
Es tema está en que os miréis un poquillo los puertos y cual es la propuesta de pullmantur. Yo para eso tengo a mi Nieves que como le mola el tema, se lo estudia al milímetro y creo que ya tiene hecha la ruta. También en Cancún ya tiene planificado el tema. Haber si consigo que me haga caso y que me redacte un pequeño resumen de su propuesta.
Haber que opina el resto, si se hacen presentes claro...[

!]
Un saludo.
Rafa
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream