Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

20 Jul 2006 11:54 #264797 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Vanek; Vane y Dani de Tarragona (Molt bufona)
Pri; Mónica y Jesús de Guipúzcoa
Dym; Marta y David de ?
Jesus y Sandra; Pues eso, Jesús y Sandra de Marbella
Tesafil; Nieves y Rafa de Barcelona
Rocio y Antonio; Cartaya (Huelva)
esther y carlos; Madrid

tamos todos?¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 11:54 #264698 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Vanek; Vane y Dani de Tarragona (Molt bufona)
Pri; Mónica y Jesús de Guipúzcoa
Dym; Marta y David de ?
Jesus y Sandra; Pues eso, Jesús y Sandra de Marbella
Tesafil; Nieves y Rafa de Barcelona
Rocio y Antonio; Cartaya (Huelva)
esther y carlos; Madrid

tamos todos?¿?

21 Jul 2006 01:04 #265373 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Todos formados, sin novedad en la compañia. Gracias vanek. Pues semos unos pokos... ¿no? cada uno de una punta.

Solo queda 72 días más o menos. Nosotros llevamos esperando casi todo lo que va de año...[:(]

Venga que os cuento cosas para hacer tiempo.

Como ya os conté una de mis muchas enfermedades es la fotografía, así que acabo de adquirir un nuevo chisme. Un photobox. Un trasto que sirve para descargar las targetas de memoria en un disco duro. El año pasado fue 4 Gbytes->1800 fotos. Este año 32 Gbytes en el peor de los casos serán 4000 fotos pero lo normal será al rededor de 10.000 fotos [^], aunque evidentemente no tiraré tantas.[;)]. Si no os gusta que os hagan fotos, ESTÁIS PERDIDOS... JA JA JA JA [}:)][:D]

En Barcelona hay mucha tradición de aprovechar el puente dela Purísima (6 y 8 de diciembre) para inagurar la temporada de esquí y hacerse la primera escapadita del año. Pues este año no va a ser esquí, va a ser Bruselas. Nos vamos del 3 a 7 con unos amigos, JUAS JUAS JUAS.

Rocío y Antonio, Esther y Carlos, ¿algún crucero anterior?.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream

21 Jul 2006 01:04 #265503 por Tesafil
Todos formados, sin novedad en la compañia. Gracias vanek. Pues semos unos pokos... ¿no? cada uno de una punta.

Solo queda 72 días más o menos. Nosotros llevamos esperando casi todo lo que va de año...[:(]

Venga que os cuento cosas para hacer tiempo.

Como ya os conté una de mis muchas enfermedades es la fotografía, así que acabo de adquirir un nuevo chisme. Un photobox. Un trasto que sirve para descargar las targetas de memoria en un disco duro. El año pasado fue 4 Gbytes->1800 fotos. Este año 32 Gbytes en el peor de los casos serán 4000 fotos pero lo normal será al rededor de 10.000 fotos [^], aunque evidentemente no tiraré tantas.[;)]. Si no os gusta que os hagan fotos, ESTÁIS PERDIDOS... JA JA JA JA [}:)][:D]

En Barcelona hay mucha tradición de aprovechar el puente dela Purísima (6 y 8 de diciembre) para inagurar la temporada de esquí y hacerse la primera escapadita del año. Pues este año no va a ser esquí, va a ser Bruselas. Nos vamos del 3 a 7 con unos amigos, JUAS JUAS JUAS.

Rocío y Antonio, Esther y Carlos, ¿algún crucero anterior?.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream

21 Jul 2006 09:29 #265421 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Joer, con ese despliegue estoy por no llevarme la cámara de fotos!
Porque nos pilla muy lejos, sino te contrataba para la boda, jejeje.

Para nosotros es el primer crucero, usease, que vamos abiertos a todo... incluidos mareos, no pegar ojo, abordajes de piratas, desaparecer en el triángulo de las bermudas... jejeje... en serio, creo que vamos a disfrutar un montón.

21 Jul 2006 09:29 #265551 por Esther y Carlos
Respuesta de Esther y Carlos sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Joer, con ese despliegue estoy por no llevarme la cámara de fotos!
Porque nos pilla muy lejos, sino te contrataba para la boda, jejeje.

Para nosotros es el primer crucero, usease, que vamos abiertos a todo... incluidos mareos, no pegar ojo, abordajes de piratas, desaparecer en el triángulo de las bermudas... jejeje... en serio, creo que vamos a disfrutar un montón.

21 Jul 2006 11:49 #265594 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a todos, para nosotros es nuestro primer crucero, sin contar cuando hemos ido a pescar [:D], tenemos muchiiiiismas ganas y la verdad que ya somos un motón de gente los que vamos en la misma fecha. Y además nos hace mucha ilusión que cada uno sea de una punta porque yo que se es bonito que nos juntemos a través de un foro peña de toda España para vernos en un barco al otro lado del charco, uyuyuy que se me va la perola XD. Nosotros también llevaremos cámara, pero no tan sofisticada como tesafil.

Por cierto nosotros no nos vamos a vacunar, de algo habrá que morir, no?. Hombre y ya que hemos sacado el plus del seguro por lo menos sacarle provecho [:p]. Bueno es que no se, no tenemos muy buenas experiencias con eso de las vacunas. Saludos

P.D. Por cierto vivienmos en Cartaya, pero la que es de allí es Rocío, yo soy de Lepe.

21 Jul 2006 11:49 #265464 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola a todos, para nosotros es nuestro primer crucero, sin contar cuando hemos ido a pescar [:D], tenemos muchiiiiismas ganas y la verdad que ya somos un motón de gente los que vamos en la misma fecha. Y además nos hace mucha ilusión que cada uno sea de una punta porque yo que se es bonito que nos juntemos a través de un foro peña de toda España para vernos en un barco al otro lado del charco, uyuyuy que se me va la perola XD. Nosotros también llevaremos cámara, pero no tan sofisticada como tesafil.

Por cierto nosotros no nos vamos a vacunar, de algo habrá que morir, no?. Hombre y ya que hemos sacado el plus del seguro por lo menos sacarle provecho [:p]. Bueno es que no se, no tenemos muy buenas experiencias con eso de las vacunas. Saludos

P.D. Por cierto vivienmos en Cartaya, pero la que es de allí es Rocío, yo soy de Lepe.

22 Jul 2006 16:19 #266187 por Tesafil
Haber si tengo un momento y cuelgo por internet alguna foto.

Edito el post porque ya no me acordaba que ya las había colgado...
Mirar en : www.esnips.com/web/nievesyrafa

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream

22 Jul 2006 16:19 #266298 por Tesafil
Haber si tengo un momento y cuelgo por internet alguna foto.

Edito el post porque ya no me acordaba que ya las había colgado...
Mirar en : www.esnips.com/web/nievesyrafa

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos