Pues resulta que cuando lo pillamos, no se porque carajo reservamos un hotel que sellama mandarín. Leimos por ahí que era bastante kk, quejas sobre la comida, piscina, olor en las moquetas, total que decidimos cambiarlo por el ketenleches. Para cuando nos han hecho caso ¡¡¡ SORPRESA !!!, a la mie***. Nos están mirando otro dos, pero como la reserva del mandarín es firme, no lo pueden confirmar por teléfono, tiene que ser por correo y tarda como cuatro días. Uno es el nose que barceló playa beach y el otro el xcaret. La verdad es que del cabreo ya me da igual, realmente ya no tengo ni ganas de ir. Desde luego en el mandarín de los hu***s no pienso ni poner el pie.
Nosotros no solemos pillar camarote exterior porque no lo aprovechamos, llegamos tarde y directos a dormir y por la mañana muy pronto en pie. Si fuera un trasatlantico que son vários días en alta mar, pues vale, pero para una semana pasamos. La diferencia de pasta la metemos en otro sitio. Pero para gastarme 600€ en la p**a suite..., antes me los gasto en un camarote de lujo. No se, a estas alturas supongo que está todo reservado y salvo cancelación va a ser casi imposible.
De la mala leche tengo un ardor de estómago que agujerearía el marmol.
Referente a los toallas, si, si nos las dan (bueno, os las dan) en el hotel y el el barco.
Un saludo.
Rafa
07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
¿¿¿ 10/06 Holiday Dream ???