Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

04 Ago 2006 00:38 #275303 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Nos os preocupéis, si es en concentraciones bajas no me molesta. Yo soy ex-fumador o mejor dicho, un fumador que lleva nueve años sin fumar. Lo dejé de golpe sin tomar nada de nada, ni terapias ni leches, y no me costó ningún esfuerzo. Un poco tonto un par de días pero ya está. Eso de que no se puede no es cierto, solo hay que querer de verdad. Llevaba fumando mil años y cuando empecé a salir con Nieves lo deje. No he tosido en mi vida ni me faltaba la respiración, siempre he hecho mucho deporte. Me gustaba fumar, sobre todo después de comer con el café, y no lo hecho de menos. Pero lo que no se es si un día me pongo un cigarro en la boca que pasaría, lo mismo me engancho de golpe, otra vez a fumarme un paquete diario, o quizás no.

Flipo con migo mismo... la verdad es que no se porqué os doy la brasa con esto... estoy tan hecho polvo con lo de mi reserva que ya no se que poner... me parece que me voy a 'quedar en tango' como decimos los radioaficionados... que viene a ser que me parece que voy a desaparecer hasta que no sepa algo en firme, total, tampoco aporto nada...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
¿¿¿ 10/06 Holiday Dream ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 01:02 #275180 por Tesafil
Por cierto, gracias chicos por los ánimos...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

04 Ago 2006 01:02 #275307 por Tesafil
Por cierto, gracias chicos por los ánimos...

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/05 Nilo y lago Nasser

04 Ago 2006 13:47 #275606 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA Q ESTAMOS AQUI. ES Q DURANTE ESTE TIEMPO HEMOS TENIDO MAL EL ORDENADOR, PERO YA HEMOS VUELTO.
¡¡¡¡¡ QUE DE GENTE NUEVA !!!!! NO? EL BARCO SE HUNDE [:D][:D]
BUENO OS DEJO Q ENGO Q CURRAR, YA ME CONECTARE DE NUEVO.UN BESO A TODOS.

04 Ago 2006 14:21 #275621 por vanek
Respuesta de vanek sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
hola dym, cuanto tiempo!! ya sabes, dinos que turno has cogido y si eres fumador.
bueno, aqui una que ya mismo plega y se va una semanita de vacaciones, hasta la vuelta!!

04 Ago 2006 15:03 #275637 por pri
Respuesta de pri sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Hola chic@s!a nosotros tampoco nos importa estar con fumadores porque la mayoria de nuestra cuadri fuma y bastante,osea que no pasa na,que os lo paseis bien,nosotros nos quedamos en tierra a ver si se recupera mi padre,Rafa,ya veras como todo sale bien,tu tranquil,ok?[:X][:X][:X]

05 Ago 2006 00:56 #275940 por dym
HOLA MONICA,CREO Q ES TU PADRE EL Q ESTA ENFERMO, LO SIENTO MUCHO Y ESPERO Q SE RECUPERE DE CORAZON. YO SOY MARTA, Y HACE TELA DE TIEMPO Q NO NOS CONECTABAMOS POR AQUI,HE VISTO LO Q OS HA PASADO TESAFIL, VAYA PUTADA, PERO HABER SI SE SOLUCIONA,PQ SI NO ESTO VA DECAYENDO[:(][:(][:(].
RESPECTO A LO DE LA CENA, NI DAVID NI YO FUMAMOS, LA VERDAD ES Q YO NO AGUANTO MUCHO EL HUMO, PERO SI ME TENGO Q ADAPTAR YO ME ADAPTO. DE TODAS FORMAS LO TENGO Q HABLAR CON DAVID.
POR CIERTO LO DE LA CENA YA LO TENEIS RESERVADO? PQ YO DE ESO NO HE HABLADO NADA CON LA DE LA AGENCIA.
SOBRE EL TEMA DE LAS EXCURSIONES ME GUSTA EL PLAN Q LLEVAIS, PERO YO TB QUIERO HACER LA DE LAS RAYAS, TIENE Q SER MUY BONITO ESTAR NADANDO JUNTO A ELLAS. YO ME APUNTO A IR POR NUESTRA CUENTA, Y VAMOS A LA AVENTURA[:p]. BUENO ME DESPIDO Q ME ESTOY ENRROLLANDO DEMASIAO, PARA LLEVAR TANTO TIEMPO SIN CONECTARME.
UN BESO PARA TODOS Y ANIMOS MONICA Y TESAFIL[:X]

05 Ago 2006 00:56 #276043 por dym
HOLA MONICA,CREO Q ES TU PADRE EL Q ESTA ENFERMO, LO SIENTO MUCHO Y ESPERO Q SE RECUPERE DE CORAZON. YO SOY MARTA, Y HACE TELA DE TIEMPO Q NO NOS CONECTABAMOS POR AQUI,HE VISTO LO Q OS HA PASADO TESAFIL, VAYA PUTADA, PERO HABER SI SE SOLUCIONA,PQ SI NO ESTO VA DECAYENDO[:(][:(][:(].
RESPECTO A LO DE LA CENA, NI DAVID NI YO FUMAMOS, LA VERDAD ES Q YO NO AGUANTO MUCHO EL HUMO, PERO SI ME TENGO Q ADAPTAR YO ME ADAPTO. DE TODAS FORMAS LO TENGO Q HABLAR CON DAVID.
POR CIERTO LO DE LA CENA YA LO TENEIS RESERVADO? PQ YO DE ESO NO HE HABLADO NADA CON LA DE LA AGENCIA.
SOBRE EL TEMA DE LAS EXCURSIONES ME GUSTA EL PLAN Q LLEVAIS, PERO YO TB QUIERO HACER LA DE LAS RAYAS, TIENE Q SER MUY BONITO ESTAR NADANDO JUNTO A ELLAS. YO ME APUNTO A IR POR NUESTRA CUENTA, Y VAMOS A LA AVENTURA[:p]. BUENO ME DESPIDO Q ME ESTOY ENRROLLANDO DEMASIAO, PARA LLEVAR TANTO TIEMPO SIN CONECTARME.
UN BESO PARA TODOS Y ANIMOS MONICA Y TESAFIL[:X]

05 Ago 2006 18:31 #276200 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
fumadores, pero respetuosos, es decir si sabemos que a la gente le molesta pos se fuma menos, no?. Con no fumarnos mas de un paquete en cada cena esta bien? [;)]jaja, Saludos

05 Ago 2006 18:31 #276310 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
fumadores, pero respetuosos, es decir si sabemos que a la gente le molesta pos se fuma menos, no?. Con no fumarnos mas de un paquete en cada cena esta bien? [;)]jaja, Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos