Julio 03, 2026

holiday dream 2 octubre 06

08 Ago 2006 13:03 #277868 por rocio y antonio
Respuesta de rocio y antonio sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
DYM nosotros estuvimos viviendo en Sevilla 4 años, por tema de estudio y trabajo. Bueno pos ya somos un grupillo bueno pa hacer las excursiones. Yo creo que podremos sacar las excursiones a buen precio, no?. Saludos y voy a dejarlo ya que estoy "trabajando"[:D][:D][:D].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 15:15 #277941 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Pos la última vez que fui a Sevilla casi me da un pasmo del calor. Me metí en la fuente de la plaza de España y me enganchó un poli municipal. Me llevó corriendo una hora por ahí, pero no me alcanzó.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

08 Ago 2006 15:15 #278028 por Tesafil
Respuesta de Tesafil sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
Pos la última vez que fui a Sevilla casi me da un pasmo del calor. Me metí en la fuente de la plaza de España y me enganchó un poli municipal. Me llevó corriendo una hora por ahí, pero no me alcanzó.

Un saludo.
Rafa

07/01 Oceanic.
07/03 Splendour of the seas.
07/05 Nilo y lago Nasser
10/06 Holiday Dream -> CONFIRMADO!!!

09 Ago 2006 13:06 #278677 por rocio y antonio
lo del caló de Sevilla tienen la culpa los de la Cruzcampo, que calientan la ciudad pa que la gente consuma cerveza[:p]. Saludos

09 Ago 2006 13:06 #278780 por rocio y antonio
lo del caló de Sevilla tienen la culpa los de la Cruzcampo, que calientan la ciudad pa que la gente consuma cerveza[:p]. Saludos

10 Ago 2006 10:35 #279578 por rocio y antonio
Por cierto como vais en el avión?, alguien va en confort class. es que nosotros si lo hemos cogido. pa saber si en el avión vamos con ustedes. Saludos

10 Ago 2006 10:35 #279447 por rocio y antonio
Por cierto como vais en el avión?, alguien va en confort class. es que nosotros si lo hemos cogido. pa saber si en el avión vamos con ustedes. Saludos

10 Ago 2006 12:14 #279641 por dym
Respuesta de dym sobre el tema RE: holiday dream 2 octubre 06
[:D][:D][:D]LO DE LA CALOR ES IMPRESIONANTE, TODO EL DIA EN REMOJO EN LAS PISCINAS, PERO BUENO, YO POR LO MENOS PREFIERO LA CALOR Q EL FRIO,CADA UNO SE ACOSTUMBRA A LO Q TIENE NO?
POR CIERTO EN Q PARTE DE SEVILLA ESTUVISTEIS VIVIENDO ?
NOSOTROS VAMOS CREO Q EN CLASE TURISTA, EN LA NORMAL, PQ LA VERDAD ES Q PREFIERO GASTRME ESE DINERO EN EXCURSIONES ALLI O EN RECUERDOS.[:p]. YO SOY LA TONTA DE LA PLATA Y ME PIENSO TRAER LA Q PUEDA DE ALLI, PQ DICEN Q HAY COSAS PRECIOSAS.
BUENO ME MARCHO BESITOS PARA TODOS.......[:X][:X][:X]

10 Ago 2006 13:01 #279667 por rocio y antonio
Hola a todos, DYM estuvimos viviendo en rochelambert. La verdad que yo prefiero el frio, antonio, pero rocio prefiere el caló, mi predilección por el frio es simple, es decir, prefiero estar tomando una tapita de jamón con unas gambitas y un revuelto sentado junto a un aire acondicionado [:D] que en la terraza del bar a las 12 de la mañana, que tienes que pedir una pajita para sorber la grasilla del jamón [8D]Saludos

10 Ago 2006 13:01 #279746 por rocio y antonio
Hola a todos, DYM estuvimos viviendo en rochelambert. La verdad que yo prefiero el frio, antonio, pero rocio prefiere el caló, mi predilección por el frio es simple, es decir, prefiero estar tomando una tapita de jamón con unas gambitas y un revuelto sentado junto a un aire acondicionado [:D] que en la terraza del bar a las 12 de la mañana, que tienes que pedir una pajita para sorber la grasilla del jamón [8D]Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos